Nuevas características

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
He implementado una nueva versión del foro que contiene nuevas características:

Etiqueta spoiler

Este texto se esconde de la vista pública.

Multi cita

Puedes ahora citar múltiples mensajes e insertarlos para redactar mejor los mensajes.

Encuestas

Desde ahora las encuestas pueden ser configuradas para contener múltiples respuestas, configuradas por el autor de la encuesta. Si se les permite, los votantes pueden cambiar sus votos.

Indicador de usuarios conectados

Desde ahora en el avatar podrás ver una imagen verde que indica si un usuario está conectado.

Mejoras para responder mensajes

Hay mejoras para responder mensajes en donde se permitirá poder citar mensajes parcialmente. Para mirar cómo funciona, simplemente seleccionen parte de un mensaje y aparecerá un popup para citar sólo ese párrafo.

Espero que gusten de estas nuevas características y que si encuentran algún error o problema, lo notifiquen para corregirlo pronto.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Toda mejora en el foro sera bien recibida...
A mi me esta funcionando todo OK desde la WEB

No entendí bien lo de la etiqueta spolier:oops:
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear(se ), ... Spoiler quiere decir aguafiestas.

ejemplo.. si estas en un foro sobre una serie te television, anime etc..
y llega un usuario que hace un comment. y escribe todo lo que va a suceder en los capitulos siguientes.. eso es spoiler xD
Aún tienes el problema? Hubo un momento esta noche en que el sitio estuvo caído debido a las mejoras. Pero ya debe estar OK
Julián ya no funciona el copy-paste de imagenes (por ejemplo pantallazos) :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Jeisiete

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear(se ), ... Spoiler quiere decir aguafiestas.

ejemplo.. si estas en un foro sobre una serie te television, anime etc..
y llega un usuario que hace un comment. y escribe todo lo que va a suceder en los capitulos siguientes.. eso es spoiler xD

Julián ya no funciona el copy-paste de imagenes (por ejemplo pantallazos) :(
Me podrías explicar exactamente esa función?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Prueba de nuevo por favor.
upload_2014-8-14_13-18-37.png

Perfecto. :) gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Antes (y ahora también), cuando trataba de subir alguna imagen, a través de "Subir Archivo", me daba "Error". ¿Qué podrá ser? ¿Hay otra manera de subir las imágenes directamente por el foro? ¡Gracias!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Antes (y ahora también), cuando trataba de subir alguna imagen, a través de "Subir Archivo", me daba "Error". ¿Qué podrá ser? ¿Hay otra manera de subir las imágenes directamente por el foro? ¡Gracias!
si, si es desde su PC, con un pantallazo (hay una herramienta en windows que se llama recortes, para que pueda hacerla del tamaño que la necesite) y simplemente la pega directamente donde está escribiendo.

Si es desde la web, clic derecho, copiar, y luego la pega acá.
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Lo del pantallazo lo intenté; la imagen carga y se alcanza a ver por unos instantes en el cuadro donde uno escribe, pero luego desaparece. :(