outlander o veracruz

Jhon J

Nuevo usuario
Ene 6, 2017
2
Buen día, ayuda por favor...
Actualente tengo una Santa Fe 2005
Tengo el presupuesto para una outlander o veracruz (2008 o 2009),

De la outlander me preocupa el matenimiento... no se si es muy costoso. El motor 3000 no creo q se me suba mucho ya que la que tengo actualmente es 2700, de la outlander me gusta la altura y que la veo como mas fuerte para caminos pesados.

De la veracruz me preocupa el motor.. q tanto se me puede subir? en cuanto al mantenimiento con hyundai no me ha ido mal, los repuestos de la santa fe no me han parecido costosos. de la veracruz me gusta mucho los detalles en su interior, sus acabados, salidas de aire, la 3 fila de sillas, entre otros.

como será el mantenimiento de estas dos? motor? consumo? (la actual me hace aprox 30kmX galon).. vivo en bogota, me gusta algo amplio por comodidad al viajar con mi familia.

de antemano muchas garcias por sus opiniones. Slds
 

EvfsR

Despegó motor
Abr 1, 2012
9
buenas noches,

En la familia hay una Hyundai Veracruz. El carro es muy bueno pero tiene algunas desventajas, como un consumo de 21 - 22 km por galón (uso en ciudad). Con el mantenimiento nos ha ido muy bien, como dices los repuestos no son tan costosos. Si no te importa la depreciación de un carro tan grande con un motor gastón, y si necesitas 7 asientos te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhon J