Peugeot 206 vs Mazda 2

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
hola muchachos, hasta que por fin me decido a postear algo, pero bueno al punto. Tengo un clio 1.4 95hp 2007 pero me fue mas o menos con el...el desajuste es brutal.......aunque me parece que es muy andadorcito............la cuestion en concreto es, quiero cambiarlo.....estoy entre un 206 [que fui a averiguarlo hoy y me lo dan por 45 millones el 1.6 110 3puertas...demasiado completo.......molduras del mismo color, volante, palanca de cambios, tapa de gasofa deportivas, techo panoramico, exploradoras, ordenador de abordo, cliMatizador automatico,rines de lujo, sensores de luces y de parqueo, plus de una muy buena financiacion y una garantia de 1 año sin limite de kms....un plus tambien que la facha es brutal..............................................vs....................................El tan esperado y comentado mazda 2.......son medio pareciditos en facha......aunque supongo que al ser el M2 un carro "recien hecho" llamara mas la atencion, pero creo que, a mi parecer creo que viene mejor equipado el 206 por la plata que estoy pagando......ademas el 206 es un coche de confiar por los años que lleva en el mercado, poir lo que el 2 saldra "como todos" con algunas fallas iniciales, ademas el 2 tiene un motor mas chico con menos caballos, es un plus las 4 puertas pero el 206 4 ptas es horrible (perdon a los que lo tienen pero es a mi parecer) el interior del 2 me parece que es mas basico........aunque el del 206 no es que sea la 5 maravilla del mundo pero me gusta mucho-......los precios estan algo parecidos.........sino estoy mal creo que los dos tienen abs+ebd...el 206 tiene 2 airbags, creo q el M2 tambien, no se que mas se me pueda escapar, pero abro este topic para que opinemos todos y de paso me ayuden y de pronto a otros usuarios que esten en las mismas, a tomar una excelente decision!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias a todos y animense a postear! :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el caso de la secuencial uno puede tener el control de los cambios hasta cierto punto, como en una manual. En el Mazda, al ser una automática convencional, a lo mucho se puede aumentar el régimen al que se hace el cambio poniendo la palanca en "S" y no en "D" o limitar el funcionamiento a primera y segunda (si no estoy mal) al bajarla a "L", algo muy útil para cuando transita en montaña.