Pijama para nuestros automóviles

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Sr. Chat.carstore, pero entonces la pijama que ustedes ofrecen es impermeable y ademas permite el flujo de aire para evitar calentamientos sobre la pintura?. Vivo en tierra caliente, hasta que temperatura es recomendable utilizar estas pijamas para no deriorar la pintura
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Listo amigos todo ok y mi nave estrenando. Como llovió llegue a limpiar y secar para empijamar, el material me parece de excelente calidad y con la garantía DuPont para que más, el costo $144.000, el ajuste perfecto pues es a la medida.

Saludos
Alguna vez le tuve pijama a un carro, pero la disciplina de secarlo para ponerle la pijama, me duró hasta un día que amaneció lloviendo e iba tarde para el trabajo. Me acuerdo quitándole la pijama con una mano y con un paraguas en la otra, pa' no mojarme, y luego devolverme hasta la casa a guardar la pijama pues si la llevaba en el carro me volvía nada los tapetes y cojían olor a perro mojado.

No, no, no, desde ese día archivé esa pijama y luego la regalé. En lo personal la veo conveniente cuando se va a dejar el carro quieto por una larga temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
He estado viendo pijamas, y la Dupon esta interesante pero vale mucho mas que una interesante de Home Center (80.000) marca AutoStyle, parece tela respirable, el empaque dice que aguanta de todo, alguna expericiencia con este tipo de pijamas?

Es para tenerlo a la intemperie


Gracias
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
en bogota dond epuedo conseguir una buena? la dupont seria buena?, dejo el carro a al interperie y vivo en clima frio peor aveces calienta muchoooooo
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En el Éxito hay unas TKC de un material textil sintético, son más baratas, pero vienen en "horma pequeña" (a mi carro le queda un poco corta y eso que decía que servía para modelos más grandes). Les falta un elástico más fuerte en la parte inferior, para que se ajuste mejor a la parte baja de la carrocería.
Revivo este tema para preguntarle a PPGSM ¿como le fue con la piyama? si la usa? es que estoy pensando en comprarsela a mi carro por que me tiene cansado lo fácil que se mancha la pintura, como el carro está a la intemperie, el sol directo "cocina" el polvo y demás y toca mandarlo desmanchar cada 3 meses.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alguien usa piyama en su carro? al parecer el que las usa se aburre pronto de quitar y poner

Totalmente. Nosotros teníamos pijama para el C200 y las Toyota, al principio se ponía y quitaba todos los días, pero después de la goma, uno se mama... cuando está de viaje, y eso.

Las usamos son en las cuatrimotos que no se utilizan tanto. La clave está en que sea tela que deje transpirar, porque si no se le pega a la pintura.
 

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Buen dia traslado mi pregunta a este foro especifico, no lo habia enontrado cuando lo escribi...
... Estoy mamado que los pájaros (ratas voladoras) me cag.n el carro todos los días, pues el parqueadero que tengo asignado esta bajo un árbol, me han dicho que estas "eses" dañan la pintura, estoy pensando entonces en comprarle una pijama, es esto bueno?, que cuidados hay que tener con respecto a las altas temperaturas que se producen al interior de la pijama en días muy soleados, ese sudor daña también la pintura??
Quedo atento a sus comentarios, consejos y experiencias...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que sea una tela que deje respirar... pero por experiencia propia, a la semana de quitar y poner esa vaina usted ya está mamado o no saca el carro.

Cómprese una escopetica de diábolos y practique puntería.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Por regla general, como lo habrá visto a lo largo de este hilo, no es lo más recomendable. Pero en su caso, y siguiendo la teoría del mal menor, creo que no tiene más remedio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Por regla general, como lo habrá visto a lo largo de este hilo, no es lo más recomendable. Pero en su caso, y siguiendo la teoría del mal menor, creo que no tiene más remedio.

Saludos

Si correcto es esa o talar el árbol!!, me quedo con la pijama...

Muchas gracias
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Desde hace un año he usado piyamas en el spark, porque vive al aire libre y se mueve una vez al mes si mucho

La primera fue una marca que no recuerdo, pero se consiguio en Home Sentry de la 127 por 140mil pesos mas o menos, funciono bien durante unos 6 meses y luego de la nada se empezo a rajar, y cuando eso paso fue literalmente una porqueria porque solo tocandola se rompia. Les muestro un video:

El reemplazo es de marca TKC o algo así, la compre en Home Center por 78mil pesos, duro 1 mes bien y luego paso esto:
piyama tkc.jpg

Venia con bolsa para guardarla, con cuerda para sujetar debajo del carro para que el aire no la levantara, pero en otras palabras me parecio muy maluca ya que perdi esa plata.

Cuando usted usa la piyama, el carro por dentro no se calienta, pues no pasan los rayos del sol y si mucho esta tibio el interior, en este carro se usaron para proteger los asientos que son del Go! y siguen perfectos. Pero tiene un problema, como vio en el video el carro es negro, y aún estando limpio el carro aparecio con muchos rayones por poner y quitarla, toca policharlo bien porque el estado de pintura y de microrayones esta grave ahorita.

Con la Paloma, en vez de ser un sadico y matarlas, le recomiendo que mejor que usar piyama que es tedioso para el dia a dia, mejor si puede vaya a Constructor y compre una malla negra, cuesta como 2mil pesos el metro, y la pone en el árbol para que las palomas no se sienten en esas ramas
 

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Desde hace un año he usado piyamas en el spark, porque vive al aire libre y se mueve una vez al mes si mucho

La primera fue una marca que no recuerdo, pero se consiguio en Home Sentry de la 127 por 140mil pesos mas o menos, funciono bien durante unos 6 meses y luego de la nada se empezo a rajar, y cuando eso paso fue literalmente una porqueria porque solo tocandola se rompia. Les muestro un video:

El reemplazo es de marca TKC o algo así, la compre en Home Center por 78mil pesos, duro 1 mes bien y luego paso esto:
Ver el archivos adjunto 70370
Venia con bolsa para guardarla, con cuerda para sujetar debajo del carro para que el aire no la levantara, pero en otras palabras me parecio muy maluca ya que perdi esa plata.

Cuando usted usa la piyama, el carro por dentro no se calienta, pues no pasan los rayos del sol y si mucho esta tibio el interior, en este carro se usaron para proteger los asientos que son del Go! y siguen perfectos. Pero tiene un problema, como vio en el video el carro es negro, y aún estando limpio el carro aparecio con muchos rayones por poner y quitarla, toca policharlo bien porque el estado de pintura y de microrayones esta grave ahorita.

Con la Paloma, en vez de ser un sadico y matarlas, le recomiendo que mejor que usar piyama que es tedioso para el dia a dia, mejor si puede vaya a Constructor y compre una malla negra, cuesta como 2mil pesos el metro, y la pone en el árbol para que las palomas no se sienten en esas ramas


Buen dato jucariv, muchas gracias!!
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Hmno me parece la plata mas mal invertida, p q uno se mama de ponerla y quitarla, cuando se quita uno no sabe si meterla al baul o llevarla para la casa, si llega tardecito le da pereza ponerla, si sale de afan lo coje el dia quitandola, si llovio y esta mojada, se vuelve uno nada y que hace con eso estilando agua, si el carro esta sucio raya la pintura, se debe simpre poner con el carro limpio, no no no yo me mame con eso, o como comentaron casi siempre aparece el carro despijamado, o sobre otro carro, entonces toca amarrarla, bueno y en cuanto a calidad, si es impermeable no permite aireacion y si airea se llena de polvo debajo, les aconsejo no boten la platica en eso tarde que temprano queda olvidada en algun rincon de la casa y la señora echando cantaleta por el reblujo q uno deja, mejor vayanse a comer este fin de semana bien chevere....
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pienso que un proyecto así debe ser viable y no tan costoso y se evita el engorroso problema de quitar y poner

carpa_cubreautos_001.jpg
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pienso que un proyecto así debe ser viable y no tan costoso y se evita el engorroso problema de quitar y poner

carpa_cubreautos_001.jpg
Yo creo que el problema es que el viento se la lleva así este asegurada al piso.

Por mi parte los carros duermen en parqueadero subterraneo, pero aún así siempre le pongo su pijama; ya se me convirtió en rutina quitarla y ponerla en pocos segundos. Más que todo lo hago por los envidiosos que no faltan al ver un carro bien cuidado y las goteras que queman la pintura o dejan una capa cómo de cemento en pocas horas. Si durmieran en el exterior creo que no se la pondría porque el viento no ayuda y ya amarrarla si toma su buen tiempo, además cuando llueva meterla al carro mojada seguro genera malos olores.