Placas: Anomalías y Curiosidades

arbeylop

Despegó motor
Nov 20, 2010
62
Las placas mas recientes que he visto:

KMT 0## y KMT2## de Envigado
KAZ 2## de Rionegro
De Medellín me pareció haber visto un DLZ pero no estoy seguro.

Por cierto, que tan raro es una Prado (de la generación que no llegó) con placa ZIU### de Envigado??

Saludos!!
Lo que pasa es que la serie DLZ se la están asignando a los automóviles de chevrolet de Andar de la 30, mientras que los demás vehículos están por DLY
 

arbeylop

Despegó motor
Nov 20, 2010
62
Lo más reciente que he visto de Envigado, en este momento va por KMT-8XX! Dentro de poco estará estrenando serie.
 

Archivos adjuntos

  • SPM_A2386.jpg
    SPM_A2386.jpg
    319.2 KB · Visitas: 205

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Lo más reciente que he visto de Envigado, en este momento va por KMT-8XX! Dentro de poco estará estrenando serie.
Quien debería estar a punto de estrenar es Medellín (que ya está por los DLY-49X y DLZ-54X)... Pero bueno, qué le vamos a hacer! Envigado es el más querido aquí para matricular vehículos nuevos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Reporte de Barranquilla: En Serv. Público lo más reciente que he visto fueron 2 Hyundai City Taxi listos para la entrega TDV166 y 167 sin fotos
Particulares ya vi un Spark GT MHU-057
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Las placas mas recientes que he visto:

KMT 0## y KMT2## de Envigado
KAZ 2## de Rionegro
De Medellín me pareció haber visto un DLZ pero no estoy seguro.

Por cierto, que tan raro es una Prado (de la generación que no llegó) con placa ZIU### de Envigado??

Saludos!!

JuanD, la seria ZIU, creo que es de zipaquira, mi Padre tuvo un montero año 2000 con placas ZIQ y lo radicamos en envigado, depronto es por eso, y el vehiculo pudo ser una importacion directa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Reportando lo más actual en Barranquilla con Foto. Acabo de tomarla cerca al Edificio Centro Cívico (Centro de Servicios Judiciales)
 

Archivos adjuntos

  • IMG00373.jpg
    IMG00373.jpg
    269 KB · Visitas: 189

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Lo que estoy esperando es que Medellín tenga nueva serie para que se sienta nuevamente identificada con la M!!

si hablamos de particulares, ya que RUNT esta llenando el hueco entre las M obviamente Medellin recuperaria la identidad placa-ciudad. En servicio publico Envigado recupero la serie T que le daba identidad a Antioquia
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
¿Quién ha visto la serie que sustituyó a TGL en Cota? ¿Y quién ha visto la que sustituyó a SOI en La Estrella (Ant)?

Novedad: Funza continúa su serie de servicio público desde THX-000 hasta THY-999. La otra porción ya la coronó en TBZ.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Todo indica que la nueva serie Oficial para Bogotá es OCK. Ayer ví una camioneta nueva, adscrita a la UN, comenzando esa serie (OCK 011).

La más reciente que he visto en Bogotá: MBW 5xx.

Creo tener una foto de la serie TBZ.