Placas: Anomalías y Curiosidades

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Bueno llego el momento de decidir el lugar de matrícula(hoy)(ya) jaja , que tal es la placa de envigado?(por aquello que se "mueve" más lento).estoy entre Medellín o envigado, ya tuve carro de envigado y me fue bien al venderlo ,pero eso fue hace años, quien me dice que tal es?lo hago pensando en un futuro vender el carro en Medellín.saludos
 

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
No hay ningún problema, el volumen de carros matriculados en envigado es muy alto y no hay ningún problema para vender en Medellin, hasta uno con placa de sabaneta lo vende facil
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
No hay ningún problema, el volumen de carros matriculados en envigado es muy alto y no hay ningún problema para vender en Medellin, hasta uno con placa de sabaneta lo vende facil
Gracias por reponder, ayer en la tarde me toco decidir y pedi envigado.
Me imagino que envigado va como IAQ XXX pues ayer vi un jetta clásico nuevo (todavía se vende) con esa placa.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Que seguirá para Bogota después de la UBX, ya que en un solo año paso por H, Z, I, U. según mire en un documento ya casi todas las series asignadas a la capital fueron llenadas.. ¿reciclaran series?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
La serie de la placa de esa moto es bien joperista
 

Archivos adjuntos

  • 2014-10-21 14.17.57.jpg
    2014-10-21 14.17.57.jpg
    516.2 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Necesito saber en que placa van en la ciudad de Cali en el mes de Octubre.
no vivo en Cali sino en el norte del valle y necesito ese dato urgente.
Gracias
 
Última edición: