Placas: Anomalías y Curiosidades

Andresblue

Alto kilometraje
Jul 22, 2011
96
Hola a todos, Una pregunta con respecto a placas diplomaticas: Las hay CD XXXX, (Carro o Cuerpo Diplomatico), OI XXXX (Organismo Internacional) y AT XXXX. Q significa ese AT?????? Gracias x las respuestas
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Ayuda Técnica....
Actualizo rango de Bogotá.... IFO le van a entregar a un amigo


ImageUploadedByTapatalk1434807603.946320.jpg
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
266
Laa publicas no paran de llegar: 1)¿Alguno sabe si hubo WK y WJ porque no salio?

2)Funza ya sigue la serie publica de WNK lo tiene un Yutong de Rapido Duitama

3) Bogotá ya paso a WML Ya cerca de WMM

Particulares vi una de Ibagué de la serie IGV
 
Última edición por un moderador:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Placa vieja en moto reciente es posible? O son ratas? Gemeleada?


Ver el archivos adjunto 90258
Y porque dices que es vieja ?

Esa moto es modelo 2008 aproximadamente, en ese año algunas placas salieron sin letra al final , si es por eso que lo dices, tuve una moto de ese año y la placa no tenía letra final, en motos es más difícil determinar de que año es la placa o seguir la series.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y porque dices que es vieja ?

Esa moto es modelo 2008 aproximadamente, en ese año algunas placas salieron sin letra al final , si es por eso que lo dices, tuve una moto de ese año y la placa no tenía letra final, en motos es más difícil determinar de que año es la placa o seguir la series.
Eso no lo sabía, siempre que veía esas motos me daban mala espina, yo tuve una splendor 2000 y termina en A desde esa época siempre he visto que la tendencia sigue y ya van por la D
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
¡Medellín!

En Servicio Público ha comenzado oficialmente su serie desde WMO-451 y terminará en WMR-450. Las WMP actuales se las dieron a los cinco nuevos buses de Metroplús.

En particulares, la cosa está en USW-7XX para los concesionarios sin convenio y USY-2XX para los concesionarios que tienen oficina de la Secretaría de Movilidad y sus vecinos.

Emvigado está rondando los IHQ-4XX y Sabaneta, a punto de terminar su rango, está en IAZ-84X.

¿Alguien me puede decir en qué está Bogotá después de terminar sus rangos en IFV y WML? Además, Cali ya casi termina los suyos en IGL y TZP...

Bendiciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Augusto Ospina Romero