Placas: Anomalías y Curiosidades

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Ahora si USZ de Medellín se empezó a ver con mas fuerza, lo vi en una Tucson.
Por Runt se puede ver que las USZ se están terminando de llenar. El último que vi es el USZ-537 y el rango termina en USZ-552.

Los que no están en los concesionarios aliados o que están cuadrando sus series porque se les agotaron, según Runt están en USX-237. Estos irán hasta USX-499, porque desde el 500 ya está lleno el rango.

Por lo tanto, es cuestión de días o semanas que Medellín tenga nuevo rango, y seguramente en las I. Lo curioso del asunto es que tanto Envigado como Sabaneta han sufrido el impacto, jejejejeje... Aunque Envigado sigue siendo el rey, pero por muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Augusto Ospina Romero

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Tengo unas preguntas respecto de unos rangos antiguos:

- ¿La serie desde PXG hasta PXJ originalmente es de La Calera?
- ¿De dónde es la serie desde LMF hasta LMJ? (se ven muchos carros en Bogotá matriculados con esta serie)
 

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
Asi vamos por estos lados mas algunas del ministerio
Pereira IGN8XX
Manizales UET1xx
Armenia MXR38X
UBL000 AL 099 Oficial
ION 000 AL 099 YOPAL Oficial
CLD000 AL 099 Calarca Oficial
CND000 AL 099 Andalucia Oficial
 
Última edición:

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
Al administrador del documento de googlew drive donde se llevan los rango y series , ya le he reportado estas tres oficiales hace dias y no las ha actualizado en el listado.
ION 000 AL 099 YOPAL Oficial
CLD000 AL 099 Calarca Oficial
CND000 AL 099 Andalucia Oficial

ayer super curioso un taxi nuevo con placas iniciando por la H ,lo segui hasta un semaforo , son HNT415 DE SEVILLA VALLE , en el listado esta serie es de popayan ,ingrese a la pagina del dept del cauca y tienen hasta el 406 unicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Al administrador del documento de googlew drive donde se llevan los rango y series , ya le he reportado estas tres oficiales hace dias y no las ha actualizado en el listado.
ION 000 AL 099 YOPAL Oficial
CLD000 AL 099 Calarca Oficial
CND000 AL 099 Andalucia Oficial

ayer super curioso un taxi nuevo con placas iniciando por la H ,lo segui hasta un semaforo , son HNT415 DE SEVILLA VALLE , en el listado esta serie es de popayan ,ingrese a la pagina del dept del cauca y tienen hasta el 406 unicamente.
Ya se incluyeron los rangos. No os preocupéis...

Por cierto, ¿tendrás información sobre cuáles son los actuales rangos y series oficiales de Medellín? Además de que ya terminó oficialmente el rango de su serie USZ, no sé cuál será el nuevo rango asignado para vehículos particulares.

Y por lo del taxi HNT... Las locuras de Runt, como poner las placas U para particulares y no llenarlas todas.

Novedad: ¡Por fin di con el rango particular actual de la Ceja! Desde UDP-951 hasta UDQ-550.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Barranquilla ya va por UUZ
ed90f413c486f952d112b9f0a4f475e4.jpg
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Además de que ya terminó oficialmente el rango de su serie USZ, no sé cuál será el nuevo rango asignado para vehículos particulares.
Luego de una intensa búsqueda y de ser despistado por las placas IOQ-0XX (que no sé de dónde son), también logré dar con el nuevo rango de Medellín: Desde IOQ-364 hasta IOW-363.

Los Apple Fanboys van a estar felices cuando se empiece a llenar la serie IOS...
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
¿Para servicio público en Bogotá han sacado recientemente la serie WFA? Porque hoy vi un taxi con esa nomenclatura :eek:

También vi un carro con placa que empezaba por KH y estaba matriculado en Chía.