Placas: Anomalías y Curiosidades

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, me urge conocer la serie siguiente para Pamplona (Norte de Santander) alguien sabe?
 

Lusierra21

Despegó motor
Abr 25, 2016
11
Buenas noches.

Actualización de placas en vehículos públicos:

-Barranquilla: WGD-16X.
-Soledad: SDV-65X.
-Puerto Colombia: WGW-08X.
-Galapa: WOO-78X.
-Santa Marta: TZV-3XX.
-Cartagena: WGN-06X.
-Agustín Codazzi: WGX-35X.
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
3 Cosas que tengo dudas:

1) ¿En el caso Sabaneta-Publicas aun sigue en SNZ cuando acaben hay 2 opciones que me acabe de revisar en el registro de datos, si continua con SPA000 ó le asignan rango W asi como sucedió en Bello?
2) No he vuelto a ver vehículos nuevos de Públicos en Villamaria, Caldas solo vi una oficial hace días en este caso ¿Que paso?
3) En el registro en los caso de WMO182, WMK025, WLZ454 y WLV862 ¿Que ciudades son, ya que en el archivo no se ven?

Novedades en publicas:
Funza van WOX59X.
Rionegro van TOR05X.
Bello van WPS94X.
Barbosa, Ant van WDZ88X.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
y
3 Cosas que tengo dudas:

1) ¿En el caso Sabaneta-Publicas aun sigue en SNZ cuando acaben hay 2 opciones que me acabe de revisar en el registro de datos, si continua con SPA000 ó le asignan rango W asi como sucedió en Bello?
3) En el registro en los caso de WMO182, WMK025, WLZ454 y WLV862 ¿Que ciudades son, ya que en el archivo no se ven?
@Augusto Ospina Romero, respondo:

1) Por lo que he visto, como que es política del Runt que cuando una ciudad o municipio está cercano a terminar su viejo rango actual le asigna uno conforme a las nuevas series. Así que posiblemente veamos a Sabaneta con placas W.

3) Las placas que mencionaste son para hacerles seguimiento y revisar en dónde van, ya que han sido duras para detectar el municipio al que pertenecen.

Actualizo reportes más relevantes en Antioquia:
  • Medellín salió del letargo que casi siempre tiene al cambiar de serie y ahora va en JIV-18X. Públicas en WMQ-7XX.
  • Envigado: JBP-8XX y WLY-2XX.
  • Sabaneta: JHP-5XX y SNZ-7XX.
  • Rionegro: TOR-05X y HYT-6XX.
  • Girardota: Se reactivó, KFN-2XX y STE-2XX.
  • La Ceja: UDQ-2XX y TTU-4XX.
  • Marinilla: MSU-5XX y TJY-3XX.
Por fuera, Cali ya va en JIK-5XX y veo que Bogotá anda por las Chocolatinas JET-0XX.
 

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
OWA 012 EL BANCO
OLM000 SINCELEJO
ODR715 MAICAO
ZNA324 MINTRANSPORTE
FDZ03X CALI
OJY949 NARIÑO
OCM048 SOLEDAD
ARMENIA ya paso a JIP va en el 12x
 

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
y
@Augusto Ospina Romero, respondo:

1) Por lo que he visto, como que es política del Runt que cuando una ciudad o municipio está cercano a terminar su viejo rango actual le asigna uno conforme a las nuevas series. Así que posiblemente veamos a Sabaneta con placas W.

3) Las placas que mencionaste son para hacerles seguimiento y revisar en dónde van, ya que han sido duras para detectar el municipio al que pertenecen.

Actualizo reportes más relevantes en Antioquia:
  • Medellín salió del letargo que casi siempre tiene al cambiar de serie y ahora va en JIV-18X. Públicas en WMQ-7XX.
  • Envigado: JBP-8XX y WLY-2XX.
  • Sabaneta: JHP-5XX y SNZ-7XX.
  • Rionegro: TOR-05X y HYT-6XX.
  • Girardota: Se reactivó, KFN-2XX y STE-2XX.
  • La Ceja: UDQ-2XX y TTU-4XX.
  • Marinilla: MSU-5XX y TJY-3XX.
Por fuera, Cali ya va en JIK-5XX y veo que Bogotá anda por las Chocolatinas JET-0XX.

Buenos dias, podria por favor informanos como van las placas en Medellin, Envigado y Sabaneta? Como hace esa consulta aparte de la tabla de Excel? Trato de hacerlo por la pagina http://www.vehiculosantioquia.com pero no me deja consultar ni siquiera por mi propia placa, gracias
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Buenos dias, podria por favor informanos como van las placas en Medellin, Envigado y Sabaneta? Como hace esa consulta aparte de la tabla de Excel? Trato de hacerlo por la pagina http://www.vehiculosantioquia.com pero no me deja consultar ni siquiera por mi propia placa, gracias
El vínculo directo es este:
http://www.vehiculosantioquia.com/impuestosWeb/pagos/pagosInicioSap.jsp

Si la consulta no se hace al primer intento, debe intentarlo nuevamente regresando a la interfaz de consulta (botón Atrás o Alt + Flecha izquierda) y refrescándola. Puede que después de un lapso de tiempo vuelva a suceder lo mismo.
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Publico mucha novedad:
Bello: WPT00X(Logan para Transsegovia)
Itagui: STC30X(Nuevos buses de Solobus y curiosidad un bus electrico)
Medellín WMQ75X(Entrada de nueva buseta de Cootrasana)
Sabaneta: SNZ75X
Barbosa:WDZ90X
Riosucio(Caldas):WFJ92X
Mosquera:WFQ24X
Manizales:WOV35X

Esta semana ya vi la particular de Medellín JIV.