Placas: Anomalías y Curiosidades

Silverado

Nuevo usuario
Ene 5, 2017
2
Hola, soy nuevo en el foro....
Hace unos días vi un camión con placa TJW-1XX de Itagüí. Muy extraño si aun no ha terminado la serie STC.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
A mi nueva camioneta le asignaron placa el día de hoy DMZ3xx, se me hace un poco curioso porque hace 2 semanas a un amigo le entregaron la de él con JFKxxx, ambas matriculadas en Bogota...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Hola, soy nuevo en el foro....
Hace unos días vi un camión con placa TJW-1XX de Itagüí. Muy extraño si aun no ha terminado la serie STC.
Es un traslado de otra parte. La oficial de Itagüí en este momento es STC y el rango iría hasta STD-799.
DQW 5XX, PEREIRA
En Runt veo registros desde DQW-669. Teniendo en cuenta el Diario Oficial 47.522, el rango iría hasta DRM-668 (sin tener en cuenta de la A hasta la J).
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Particular JKK02X en Spark y Publico WPU4XX para Nariño(Dpto. de Nariño) en Marcopolo DD para Transipiales.

Una pregunta ya que Medellín, Bello, Envigado y Sabaneta están terminando las rangos en publico cuales serán los que continúen de la linea W?
 
Última edición:

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
En particulares, Medellín inicia oficialmente los JIZ, aunque los "renegados" prácticamente ya llenaron el rango de 900 a 999.

Envigado ya está en JKK-5XX y Sabaneta en JHR-19X.

En cuanto a Bogotá, de DMZ pasó a DNK y ahora va por los DNM-6XX (hasta lo que he revisado por tanteo en Runt), mientras que Cali está en DMT-5XX.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Bueno, gracias a este foro resolví mi duda de las nuevas placas diplomáticas, bastante bonitas.

Pensé que iba a encontrar un foro de fotos de placas como III111, OOO000, AAA444, esas placas no las asignan?
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Publicas:

Medellín: WMQ95X(Visto en un furgon Foton ayer)
Itagüí: STC30X(Poco ingreso de nuevos vehículos y se quedaron)
Mosquera: WFQ52X
Sabaneta: SNZ9XX(Casi al final)
Manizales: WOV4XX
Bello: WPT05X(Ya esta que se mueve por entrada de nuevos buses que les avisare cuando salgan)

Hola, soy nuevo en el foro....
Hace unos días vi un camión con placa TJW-1XX de Itagüí. Muy extraño si aun no ha terminado la serie STC.

Es un traslado de Guacarí a Itagüí.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Alguien sabe por que este kia tiene esas placas? Teniendo en cuenta que los primeros fueron si no estoy mal modelo 2010
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1277.JPG
    IMG_1277.JPG
    1.1 MB · Visitas: 239

Lusierra21

Despegó motor
Abr 25, 2016
11
Públicas en las ciudades del Caribe:

-Barranquilla: Despues de haber llenado los WGD hasta 299 se presentó un salto a los WPU que hasta donde he comprobado,van por el rango WPU-95X
-Soledad: SDV-67X (para este caso,se mueve a un paso lento)
-Puerto Colombia: WGW-2XX.