Plan Rombo Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por elitela, 5 Enero 2010.

1. sebasbedoya

sebasbedoya Usuario

Hola!! Jummmm creo que deberías darle una bofetada al asesor por mentiroso!! En mi caso personal llevo 20meses pagando el PLAN ROMBO y aun nada, pero no tengo afán así que no me ásaro! Suerte para todos!

2. oscar mendoza

oscar mendoza Nuevo usuario

la verdad esta discucion me confunde y mas cuando participan tantos asesores tratando de vender planes y convencer cuando ellos saben en el fondo las triquiñuelas del sistema, y lógicamente van a opinar sin ninguna objetividad asi el foro se hace estúpidamente sesgado y aburrido, esta pagina me gusta por sus comentario asi que los moderadores no deverian aceptar estos asesores opinando. ni permitir el foro como plataforma comercial.

mi mama se metio al plan rombo, pago como 10 cuotas pero , ahora tuvo dificultades y se cayo en 3, yo le aconseje que retirara el dinero, la asesora le dijo que solo era posible cuando terminara el grupo, la única posibilidad era venderle el cupo a un nuevo participante.

A Rogerman le gusta esto.
  3. juangiraldo

juangiraldo Antiguo y Clásico

La fecha de entrega del bien de estos planes de autofinanciamiento es como una lotería (nadie sabe cuando será), en mi caso he participado en 34 asambleas de Chevyplan, pero llevo 25 cuotas pagas (Esto debido a que se ha hecho cambio del bien en repetidas ocasiones) y aún no se sabe cuando será la entrega, así que lo que digan los asesores de que la fecha máxima de entrega del bien es en una fecha determinada es algo falso ya que ellos se basan en los comportamientos estadísticos de las entregas para supuestamente afirmar algo. Lo unico verdadero es que la fecha de entrega debe ser al culminar el pago de las cuotas en estos casos en 60, 72 u 84 meses.

4. _tato_

_tato_ Despegó motor

Totalmente cierto, yo estuve pagando durante 24 meses y los vendedores y asesores me tenían "con el cuento" que salía adjudicado en la cuota 7, luego que en la 14, no, que mejor en la 21 y así lo pueden tener hasta el plazo máximo en que usted sacó este plan.

5. roadrunner

roadrunner Usuario

Buenos días foristas
    sigo como dice un forista dentro del rombo y fuera (bastante) del carro.
    ahora resulta que tengo un lío con un "cambio de bien" figura que utilicé para rebajar la cuota del vehículo.
    después de dos meses o más no han cambiado nada y la cuota sigue alta.

Ahora ando buscando cual es la línea de atención al cliente, lo más cercano a lo que he vivido hoy es la atención que dan en las EPS o el sisben poniéndolo a brincar de un lado a otro.

no parece que estuvieran vendiendo carros, artículos que en colombia por baratos cuestan 20 millones, sino papas o plátanos!

Tengo estás líneas telefónicas

RENAULT
    Bogotá 4863960
    Nacional 01 8000 51 93 33

linea directa SOFASA
    602 2800 x 2868
    Alba Lucía
    La asesora de Renault me dió tres números para llamar a Plan Rombo, si les funciona alguno me avisan para darle las gracias.
    602 2952
    602 2805
    602 2893
    si paso a la operadora, me remite a una extensión que dice
    "buzon lleno"
    o simplemente se cae la llamada.

el email servicioalcliente@planrombo.com.co
    rebota y saca el siguiente mensaje

La remise a échoué pour ces destinataires ou listes de distribution :
    ana.sanchez@renault.com
    L'adresse de messagerie de ce destinataire est introuvable dans le système de messagerie du destinataire. Microsoft Exchange ne tentera plus de remettre ce message pour vous. Vérifiez l'adresse de messagerie et essayez de renvoyer ce message ou fournissez le texte de diagnostic suivant à votre administrateur système.

Para los que no entender francés, en colombiano dice "pailas, el mensaje no se entregó"

me froto los ojos, esta es la prestigiosa compañia Renault en Colombia? o son unos muchachos intentando montar un "chuzo"?

en caso de enviar un mensaje a extractos@planrombo.com.co
    aparecen las siguientes líneas

Apreciado Cliente,

Esta direccion de e-mail es utilizada exclusivamente para el envio de extractos, por lo cual le solicitamos no responda a la misma con consultas ya que no podran ser atendidas.

Si desea ampliar informacion sobre el tramite que esta realizando comuni訂uese a traves de nuestros canales autorizados en Bogota 6022800 Ext. 2952, 2893, 2905, 2868, Li要ea nacional 018000 519 333 o a servicioalcliente@planrombo.com.co

A continuacion relacionamos las nuevas fechas:

MES FECHA DE PAGO FECHA ASAMBLEA
    JULIO 17 25
    AGOSTO 16 24
    SEPTIEMBRE 17 24
    OCTUBRE 16 23
    NOVIEMBRE 19 26
    DICIEMBRE 13 20

Cordialmente,

PLAN ROMBO S.A.

falto añadirle, en caso de que pueda comunicarse con nosotros considerese muy afortunado

6. Lucholyn

Lucholyn Despegó motor

Es la misma vaina q chevyplan, sólo faltan los mensajes diciendo q salieron favorecidos pero necesitan fiador con finca raíz y demás no se por que permiten montar estas pirámides .

7. MAURICIO FENANDEZ

MAURICIO FENANDEZ Nuevo usuario

POR FAVOR todos los que se interesen por este plan NO COMETAN ESTE ERROR. Es un robo completo, las condiciones con cuando los asesores venden el plan no son claras y mucho menos el contrato que deja muchas cosas "entre lineas" para poderse safar en caso de cualquier reclamación.

Aqui las Razones:

1. Te cobran un valor elevadisimo para poder ingresar al grupo, casi un 5 % del valor del vehiculo, valor que si decides no seguir con el plan no te sera devuelto en caso de que quieras retirarte.

2. Si estas cansado del plan (lo cual es mi caso) y deseas retirarte..... ES IMPOSIBL. Es decir puedes enviar la solicitud de retiro y el dinero SOLO DE LAS CUOTAS QUE HAYAS PAGADO SIN INCLUIR EL VALOR INICIAL QUE PAGASTE te sera devuelto, pero aqui la mejor parte: SOLO TE LO DEVUELVEN AL FINALIZAR LOS 72 MESES QUE DURA EL PLAN.

3. Nadie Nunca te va a contestar un telefono en el Plan rombo, cuando llamas para algo los asesores trabajan de 10 am a 12 am y de 2 pm a 3,15 pm (yo quisiera ese horario de trabajo). Por correo te dan una respuesta automatica que sera la misma siempre.

4.El valor del vehiculo por mas que digan que si el carro baja la cuota baja, NUNCA VA A BAJAR lo que hacen es cambiarle la referencia al vehiculo para que tengas que elegis uno del mismo valor y seguir pagando la cuota ( que fue lo que hicieron con el clio).

5. Estos tipos de financiamiento estan diseñados para pintar un ahorro programado que se convierte en un robo programado, no solo a los numerales que aqui les pongo sino tambien por que al hacer un contrato de adhesión te dicen luego de mil discusiones que nadie te obligo, que sabian las condiciones, en fin todas las excusas que pueden sacar este tipo de ladrones que al final son los mismos de los bancos.

Espero les sirva de experiencia y no enten a este plan MALDITO.

8. sebasbedoya

sebasbedoya Usuario

Mi recibo sigue llegando por el Twingo Access + !! Y siempre me han contestado en la 018000 !!??

Compartir esta página