Polarizado y película de seguridad

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Cordial saludo.

Alguien ha instalado la pelicula protectora a la pintura?, sabe cuanto es el valor de la instalacion o costo por metro?
Pongo un video para la muestra.

 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Se llama xpel, acá en Medellín la ponen, no es nada barata venden unos combos para espejos y laterales, valían como 700 mil, ya el carro completo casi 2 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si es muy caro y explica porque ve uno carros de gama alta negros sin una sola rayita...y el de uno de color claro lleno detalles
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Pero debe ser un complique si lo llegan a estrellar a uno, o a ponerle cualquier camara de reversa o cosas asi
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Pero debe ser un complique si lo llegan a estrellar a uno, o a ponerle cualquier camara de reversa o cosas asi
Por qué cree que es complicado, eso con bisturi se puede cortar, creo que esta capa evita rayoncitos, manchas, perdida de color y otras cositas pero eso debe ser similar a retira el polarizado de los vidrios.
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Por qué cree que es complicado, eso con bisturi se puede cortar, creo que esta capa evita rayoncitos, manchas, perdida de color y otras cositas pero eso debe ser similar a retira el polarizado de los vidrios.
Lo digo por lo caro, si ponerle eso solo a los retrovisores vale 700, entonces a un bomper o puerta.... mejor dicho
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Lo digo por lo caro, si ponerle eso solo a los retrovisores vale 700, entonces a un bomper o puerta.... mejor dicho
A bueno, pero dicen que para todo el carro vale 2 palos, aguanta instalarlo para un carro nuevo de gama media alta para arriba o para los que dice, que el tiene para el whisky tiene para el hielo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Kikeg

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Vale 700 retrovisores, y una franja de unos 50 cms de ancho en los laterales a lo largo de todo el carro que es la zona donde las motos y portazos dan normalmente
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Y cual seria la diferencia con el teflón en cuanto a protección de pintura? Ya que en agenciautos en Medellín cobran aproximadamente 300k para una koleos.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y cual seria la diferencia con el teflón en cuanto a protección de pintura? Ya que en agenciautos en Medellín cobran aproximadamente 300k para una koleos.
Los términos como teflon, porcelanizado, diamantizado, brillo espejo, etc son referentes a procedimientos en cuanto corregir, adecuar y mejorar la superficie de la pintura por medio de una maquina rotativa. Lo de poner pelicula protectora es solo para proteger posibles rayones molestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Los términos como teflon, porcelanizado, diamantizado, brillo espejo, etc son referentes a procedimientos en cuanto corregir, adecuar y mejorar la superficie de la pintura por medio de una maquina rotativa. Lo de poner pelicula protectora es solo para proteger posibles rayones molestos.

Pero el asesor me dijo que lo del teflón consistía en poner una especie de película protectora para que la pintura durara mas y que se debía cambiar aproximadamente cada año ya que el carro es nuevo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pero el asesor me dijo que lo del teflón consistía en poner una especie de película protectora para que la pintura durara mas y que se debía cambiar aproximadamente cada año ya que el carro es nuevo.
Una cosa es una película de 'cera' protectora y otra muy diferente es la que se menciona anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Yo pienso cambiarle el polarizado a mi carro... La verdad ya está "llevado" al bajar el vidrio se nota más oscuro en la parte que queda cubierta por el marco de la puerta.. Está todo con el 35% quiero oscurecer un poco más y ponerle 5% en la luna trasera, 20% en las puertas traseras y 35% en las puertas delanteras y panorámico... Quedará muy oscuro?? Quedo atento a sus opiniones.
Mira juan el mio tiene pelicula 35 polarizado de 20 encima, de dia normal de noche al principio me molestaba pero ya me acostumbre. image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sólo para decir que no me han molestado para nada por el polarizado. Tengo una película de 35 y encima de eso le puse polarizado al 5.

Como tres veces los policías en moto se me han quedado mirando rayado y simplemente he bajado el vidrio para que me vean, acto seguido siguen su camino. Será que soy de buenas jaja.

Estoy en la ciudad de Cali.

Acá las fotos.

Adelante sólo tiene al 50, pero le voy a poner una de 35 encima porque está muy muy claro.

IMG_20140604_210543457.jpg IMG_20140604_210555006.jpg IMG_20140604_210724518.jpg IMG_20140604_210741761.jpg
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Pero con un 5 encima le debe haber quedado bastante oscuro. Yo creo que ha estado de bueno que los policías no se le han pegado de eso. En Cali son muchos los carros que andan ya con los vidrios oscuros. = calor + seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
A los que tiene los vidrios muy oscuros y que se han acostumbrado a manejar a si, creo que se acostumbraron a manejar sin retrovisores laterales porque eso no se ve nada y menos lloviendo, y eso es una imprudencia.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A los que tiene los vidrios muy oscuros y que se han acostumbrado a manejar a si, creo que se acostumbraron a manejar sin retrovisores laterales porque eso no se ve nada y menos lloviendo, y eso es una imprudencia.

Sí se ve, pero no le voy a mentir, si viene un carro o moto sin luces en la noche, dificilmente se vea, o una cicla.

Hay que andar mucho más pendiente para hacer cualquier maniobra, pero la verdad sí que uso los espejos y se ve, a menos que no traigan luces que ahí sí se dificulta.

Con aguacero y de noche si es mejor poner estacionarias e ir a 30km/h en el carril derecho, no se puede manejar.

Es que ese carro no levanta muchas sospechas, pongale eso a un mazda 3 y vera

También es cierto, como ponerselo a una Prado jaja.

Pero con un 5 encima le debe haber quedado bastante oscuro. Yo creo que ha estado de bueno que los policías no se le han pegado de eso. En Cali son muchos los carros que andan ya con los vidrios oscuros. = calor + seguridad.

Muchos policías entienden que el polarizado es ya cuestión de seguridad prioritaria acá en Cali, donde efectivamente es raro ver un carro con los vidrios sin polarizar.
 
Última edición: