Polarizado y película de seguridad

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
En Bogotá dónde recomiendan poner un polarizado de calidad? Quiero instalar una película en microceramica como me la recomendó sebasf, pero ese sitio sólo hace eso en Medellín.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Compañeros Un pregunta, es que no tengo claro respecto de la diferencia en pelicula de seguridad y el polarizado, entiendo que la primera es antirobos y el segundo para la luz y proteccion que no se vea el interior de acuerdo al tono, pero entonces el polarizado no protege contra robos? El vidrio se cae en caso de que lo quiebren por fuera?

Que es mejor pelicula o polarizado en los laterales? Gracias por sus respuestas

Yo en los laterales tengo polarizado y película, en el panorámico y el vidrio trasero solo polarizado.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Para los interesados en Cali están ofreciendo un groupon para instalar la película se seguridad por 65000 en polarizados Caliche.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Hola compañeros foristas.

Tengo una duda, existen algún polarizado que sean como los lentes transitions? Es decir que en el día se oscurezcan y en la noche se aclare, si existe en donde lo puedo conseguir y como cuanto vale? Vivo en Santa Marta pero suelo viajar cada puente a Barranquilla y Cartagena.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola compañeros foristas.

Tengo una duda, existen algún polarizado que sean como los lentes transitions? Es decir que en el día se oscurezcan y en la noche se aclare, si existe en donde lo puedo conseguir y como cuanto vale? Vivo en Santa Marta pero suelo viajar cada puente a Barranquilla y Cartagena.
Aun no lo inventan.... Pero por el clima tan inclemente de la costa es recomendable poner el polarizado al 20% en los laterales y lunera trasera y al 35% en el panorámico
 
A

Alcaravan04

Guest
Aun no lo inventan.... Pero por el clima tan inclemente de la costa es recomendable poner el polarizado al 20% en los laterales y lunera trasera y al 35% en el panorámico
Lo importante es que después para mejorar la visión nocturna no le dé por instalar HID (si las ópticas de carro no están diseñadas para eso), porque te vuelves un peligro para los demás conductores, en ese caso es mejor un poco de calor o de molestia en el día que cargar unos cuantos muertos a cuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien ha probado un Kit LED para la luz del carro (Esos de eBay que cuestan 99USD)? Estoy entre unas luces LED nuevas o unas HID de 55W para el carro, ya las que tengo debe quedarles poco tiempo de vida
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Hola compañeros, estoy proximo a recibir un sandero gt line y quiero mandarle poner pelicula y polarizado de buena calidad.
Alguien que me pueda decir en Bogota de un buen sitio donde utilicen buenos materiales (3M por ejemplo) y que salga barato.
La idea es ponerle los laterales pelicula de seguridad polarizada con el maximo permitido (35% cierto?), el panoramico con una mas claro y el trasero un poco mas oscuro. Que consejos me pueden dar?, cuanto puede costar? necesito que me den algun certificado en el sitio por si algun señor policia se antoja de sacarme dinero?
gracias
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Hola compañeros, estoy proximo a recibir un sandero gt line y quiero mandarle poner pelicula y polarizado de buena calidad.
Alguien que me pueda decir en Bogota de un buen sitio donde utilicen buenos materiales (3M por ejemplo) y que salga barato.
La idea es ponerle los laterales pelicula de seguridad polarizada con el maximo permitido (35% cierto?), el panoramico con una mas claro y el trasero un poco mas oscuro. Que consejos me pueden dar?, cuanto puede costar? necesito que me den algun certificado en el sitio por si algun señor policia se antoja de sacarme dinero?
gracias

Casi todas las empresas de polarizado entregan el certificado. Por otro lado, 35% en los laterales es MUY CLARO. Hay empresas que polarizan 20% a los lados y delantero y 14% atras y aun asi expiden certificado. Le recomiendo esos grados.

Pregunte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo GTline

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy el 500 se fue de polarizado. Iba presto a ponerle 20 en costados y vidrio trasero, con 35 en el frente. Al final le puse 50 en el frente por recomendación del instalador y quedé satisfecho. Cambió completamente el ambiente del carro y contrasta muy bien con el blanco.

Desde el interior es notable la diferencia entre los % de los vidrios, pero desde afuera el frontal parece de 35 (supongo que en algo tiene que ver el diseño del carro y la cojineria negra)

Les quedo debiendo fotos.

@edit: acá las fotos (hoy se veía bastante oscuro; sobre todo por el sol infernal que hacía y- supongo- por estar recién instalado)



 
Última edición:

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hoy el 500 se fue de polarizado. Iba presto a ponerle 20 en costados y vidrio trasero, con 35 en el frente. Al final le puse 50 en el frente por recomendación del instalador y quedé satisfecho. Cambio completamente el ambiente del carro y contrasta muy bien con el blanco.

Les quedo debiendo fotos.
Lo felicito.. y se alcanza a ver para adentro? Cuanto le costó?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Hola compañeros foristas.

Tengo una duda, existen algún polarizado que sean como los lentes transitions? Es decir que en el día se oscurezcan y en la noche se aclare, si existe en donde lo puedo conseguir y como cuanto vale? Vivo en Santa Marta pero suelo viajar cada puente a Barranquilla y Cartagena.
el mas similar es un papel que cambia de color si esta en el sol o la sombra, pero no es el efecto transitions, simplemente cambia de color dependiendo la luz.

Compañeros Un pregunta, es que no tengo claro respecto de la diferencia en pelicula de seguridad y el polarizado, entiendo que la primera es antirobos y el segundo para la luz y proteccion que no se vea el interior de acuerdo al tono, pero entonces el polarizado no protege contra robos? El vidrio se cae en caso de que lo quiebren por fuera?

Que es mejor pelicula o polarizado en los laterales? Gracias por sus respuestas

para evitar robos y peligro con los vidrios en caso de accidente es la película de seguridad, esta varia desde 2 micrones (creo) hasta 24 micrones, el polarizado solo protege que no salten las esquirlas en caso de rotura del vidrio. La pelicula de seguridad de 6 micrones hacia arriba solo se puede instalar en vidrios planos (laterales) para el panoramico y trasero se usa la pelicula mas delgada.
 
Última edición por un moderador:

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Bueno..a la final me decidí y le coloqué 20 atrás y a los lados y 50 en el panorámico al ford fiesta.. después les subo fotos de como quedó... lo hice en intec.. me pareció buen servicio
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Yo le coloque película de seguridad al 35% y polarizado en el vidrio trasero al 20% al Spark GT. La verdad no quise ponerle adelante por que en el sitio no instalaban al 50% si no al 35%. Y también por que creó que no cumple con la norma.
 

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Bueno..a la final me decidí y le coloqué 20 atrás y a los lados y 50 en el panorámico al ford fiesta.. después les subo fotos de como quedó... lo hice en intec.. me pareció buen servicio
Cuento te costo esa vuelta amigo. Que tiempo se demora? Y atienden los fines de semana? Quedo pendiente de tu información gracias