Polarizado y película de seguridad

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Yo como les comente alguna vez en intec tuve un inconveniente con plug de desempañar que rompieron instalando una pelicula en el vidrio trasero, por esa razon no volvi, el trabajo que ellos hacen es muy bueno, pero a mi modo de ver un poco costoso.

Hace 20 dias le cambie las peliculas a mi twingo y le puse atras 5% laterales 20% y adelante 35% quedo asi:

279ae28a1308fd16e29bc3d095a54ad2.jpg


Y este sabado le hicimos lo mismo a otro carro, atras 5% laterales 35% y adelante 50%.

La instalacion se realizo en lujos colombia, en la calle 6 con cra 18 esquina, tienen 20 años de experiencia en instalacion de peliculas y polarizados, la instalacion tarda dos horas, el costo para todos los vidrios es de 200mil y dan un año de garantia en la instalacion.
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Yo como les comente alguna vez en intec tuve un inconveniente con plug de desempañar que rompieron instalando una pelicula en el vidrio trasero, por esa razon no volvi, el trabajo que ellos hacen es muy bueno, pero a mi modo de ver un poco costoso.

Hace 20 dias le cambie las peliculas a mi twingo y le puse atras 5% laterales 20% y adelante 35% quedo asi:

279ae28a1308fd16e29bc3d095a54ad2.jpg


Y este sabado le hicimos lo mismo a otro carro, atras 5% laterales 35% y adelante 50%.

La instalacion se realizo en lujos colombia, en la calle 6 con cra 18 esquina, tienen 20 años de experiencia en instalacion de peliculas y polarizados, la instalacion tarda dos horas, el costo para todos los vidrios es de 200mil y dan un año de garantia en la instalacion.
y que tipo de papel le instalaron? yo le instale muy cerca de ahi pelicula de seguridad 4 micrones todo en $180 a un mazda 3.
 

TH7C

Nuevo usuario
Ago 24, 2014
10
Alguien que haya polarizado el carro en prosolar en galerias de sandiego en medellin me puede decir si es necesario llamar para hacer una cita y si es asi me puede dar el numero, y como les fue con la gente y la atencion con ellos
 

KKM

Alto kilometraje
Ago 20, 2014
26
En la feria del automóvil había una empresa llamada "Myron & Muller" donde me ofrecieron una película de seguridad que permite tener el interior del vehículo fresco pues no permite ingresar el 75% de los rayos solares, alguno a estado en este lugar?

Glass Protection no se me hace tan buena desde que murió el dueño de esta empresa pues en menos de medio año ya había decoloración y burbujas en el polarizado. Tenia al 35% en laterales y 20% en el vidrio trasero.

Intec Safety se me hace un sitio aceptable, aunque algo complicados, la calidad de las películas que me pusieron en ese tiempo algo regulares y bastantes burbujas, me dañaron tres lineas del desempañador. Tenia al 20% Panorámico, Laterales y Vidrio Trasero.

En prado veraniego hay un local como en la 128 costado Norte-Sur (Taller Volkswagen), el señor a sido el mejor de todos, excelente calidad, terminados impecables, dos años y ninguna imperfección. Tengo 20% Laterales y Vidrio Trasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En Bogotá no he dado con un buen sitio que usen polarizados de calidad, como tengo carros bajo el sol a los 2 meses ya se notan las decoloraciones. No me importaria pagar 400 con tal que quede perfecto.

Lo que si se es que 3M vende los polarizados por metro pero no sé quien se anime a ponerlos sin dejar burbujas, creo que costaba 40 + Iva el metro cuadrado
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Está rotando en facebook el chisme de que la policía de Medellín inició operativos contra los carros polarizados. Por suerte, prácticamente, a diario uso exclusivamente la autopista así que no tengo tanto chance de caer en esa cacería de brujas, pero vale la alerta para estar prevenidos.

No se hasta donde sea cierto, pero a bajar vidrios en los retenes...
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Está rotando en facebook el chisme de que la policía de Medellín inició operativos contra los carros polarizados. Por suerte, prácticamente, a diario uso exclusivamente la autopista así que no tengo tanto chance de caer en esa cacería de brujas, pero vale la alerta para estar prevenidos.

No se hasta donde sea cierto, pero a bajar vidrios en los retenes...

Donde leyó eso ??? :eek:
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Tengo un Fiesta, sin nada en los vidrios, que recomiendan? No quiero nada que me oculte mucho la visibilidad en la noche, que es lo que mas me pone a pensar. Y nada que se vea muy traqueto, se ve terrible a mi parecer. Gracias!
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Está rotando en facebook el chisme de que la policía de Medellín inició operativos contra los carros polarizados. Por suerte, prácticamente, a diario uso exclusivamente la autopista así que no tengo tanto chance de caer en esa cacería de brujas, pero vale la alerta para estar prevenidos.

No se hasta donde sea cierto, pero a bajar vidrios en los retenes...

Y cual es el problema? si uno tiene los porcentajes permitidos no hay ningun inconveniente...recordar que el control solo lo pueden hacer si tienen el aparatico.