Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Es Toyota y un Patrol también es capaz de hacer esos recorridos sin reparación de ningún tipo.
Recuerdo que una vez alguien muy conocedor del mundo 4x4 y que de hecho imparte clases de ello me dijo que el mejor 4x4 que había manejado y probado era el Patrol.
Saludos.

Hay mucho para debatir ahí, a mí por gusto me parece mejor el Patrol, pero la confiabilidad y simplicidad de la Toyota es mejor, por eso digo, aunque ambas son muy buenas en el tema de ir a la selva y volver, confío más en la Toyota que en la Nissan, pero como vehículo me gusta más el Patrol, el 4.8 es más potente que el 4.5 de la Burbuja!! Lo otro es que en cualquier pueblo de Colombia reparan con mayor facilidad la Toyota que la Nissan.

Si buscas 80 series vs GU Patrol encontrarás muchos temas, por ejemplo, dicen que el motor de la Toyota es más fino, pero que los ejes de la Nissan aguantan más! Así en muchos aspectos...

Lo que nunca compraría en estos términos es la Patrol 3.0, pues tiene bastantes problemas y muy serios de confiabilidad en el motor y es MUY quedada en potencia, por ello la ventaja de los modelos más nuevos se pierde...

Y la 4Runner es un carro excelente, muy robusta y confiable también, pero no es tan simple o fácil de reparar/mantener como la Burbuja, dependiendo del entorno... Las calificaría como una más capaz y ruda en el Off Road y otra mejor para el día a día. Los ejes sólidos adelante y atrás ofrecen ventajas interesantes en trochas realmente duras, casi que a nivel de seguridad (con sway bars desconectadas).

Lo que me está haciendo ojitos a mí es el Wrangler Sport, pues a pesar de que es poco confiable, tiene un aftermarket muy amplio y es muy capaz en el Off Road, adicionalmente esa característica de abrir/quitar el techo es muy interesante para paseos y trochas. Lo que tengo claro es que es muy maluco manejarlo en carretera, por lo menos el dos puertas, es impredecible y se siente inestable...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
A pesar de todo, sí, está costosa! Debe ser que está muy entera y con ese kilometraje es difícil encontrarlas! Lo malo es que con toda seguridad no es japonesa!

EDITO:
Jajaja le acabo de preguntar a mi amigo y dice: "El man no está loco, está desquiciado"

Es de las últimas tandas de LC 80 que se ensambló en Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Fedete1995

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456

Creo que hay que informarse mejor antes de opinar


56540acf04afa96f7e55658e4096c0ef.png


Estoy casi seguro que ese Tiida es el del forista @racc75 , por el color y la cantidad extras que tiene.

Así es, ya era hora de renovar
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y June

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Lo q pasa es q si juzgamos precios con mente d dólar a 1800 todos los precios d hoy son ridículos... Mi carro lo compre en 31.5 millones en feria hace dos años y al cambio actual un equivalente (ya no tienen la misma referencia) esta como a 42 si no estoy mal... Así q técnicamente lo venderia a lo mismo q lo compre y eso es d por si precio ridiculo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y Bucaro

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Lo q pasa es q si juzgamos precios con mente d dólar a 1800 todos los precios d hoy son ridículos... Mi carro lo compre en 31.5 millones en feria hace dos años y al cambio actual un equivalente (ya no tienen la misma referencia) esta como a 42 si no estoy mal... Así q técnicamente lo venderia a lo mismo q lo compre y eso es d por si precio ridiculo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Eso es muy cierto hasta los usados han subido de precio!! basta una mirada rapida en Tucarro.com, y se nota el incremento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Prefiero comprarme un GTR así me toque ir a la finca alquilando una camioneta cada fin de semana (en el caso que necesitara una camioneta para ir a la finca, si es solo para andar por ahí en la ciudad, con solo el GTR me contento :rolleyes::rolleyes:)

No es la misma cosa, hay gente que de verdad solo quiere carros comodos y lujosos para ir y venir y de ahi el tema de las camionestas. Ahora, yo no le pagaria toda esa plata, prefiero marcada como Toyota (El frentede esa me parece horrible). No me imagino la tortura de andar con un GTR en ciudad (Desniveles, huecos y resaltos)
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No se aburren, pero es mucho dinero en un carro, se dan el gusto matan fiebre de godzilla y cuando necesitan invertir en algo lo venden.