Pronta recuperación para DG2008

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Muchas gracias por sus mensajes.

Definitivamente fue un milagro. Por cuestión de milímetros la historia pudo ser otra. Me siento inmensamente agradecido con Dios y con la vida de esta nueva oportunidad.

Iba en el Mini con un amigo en la circunvalar y una señora con unas niñas se atravesaron a la altura de la universidad Manuela Beltran. Iba de norte a sur por el carril izquierdo y por no cogerlas frene duro y gire el timón a la derecha y el carro se me fue de lado y me clave con la barrera de protección muy duro. Me partí el femur con la barrera y mi amigo se destruyó el músculo del muslo afortunadamente no le cogió tendones ni arterias pero fue grande la herida. Con el golpe, la barrera le pego a un señor que estaba en el anden y le partió tibia o peroné no se bien, ayer lo operaban a el, a mi me operaron el sábado y a mi amigo el viernes.

El mini que es lo de menos en este momento creo que se va de perdida. Ahora toca la etapa de recuperación con paciencia pero muchas ganas.

Gracias nuevamente, les iré contando avances.

Daniel

Ánimo en esa recuperación.

Pendientes y nos va contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Mucho ánimo y pronta recuperación, pues las imágenes llegan a sorprender tanto como cuando la NASA publica algún hallazgo. En verdad, metafóricamente hablando: Lo tienen aquí en este mundo para grandes cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DG2008

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muchas gracias por sus mensajes.

Definitivamente fue un milagro. Por cuestión de milímetros la historia pudo ser otra. Me siento inmensamente agradecido con Dios y con la vida de esta nueva oportunidad.

Iba en el Mini con un amigo en la circunvalar y una señora con unas niñas se atravesaron a la altura de la universidad Manuela Beltran. Iba de norte a sur por el carril izquierdo y por no cogerlas frene duro y gire el timón a la derecha y el carro se me fue de lado y me clave con la barrera de protección muy duro. Me partí el femur con la barrera y mi amigo se destruyó el músculo del muslo afortunadamente no le cogió tendones ni arterias pero fue grande la herida. Con el golpe, la barrera le pego a un señor que estaba en el anden y le partió tibia o peroné no se bien, ayer lo operaban a el, a mi me operaron el sábado y a mi amigo el viernes.

El mini que es lo de menos en este momento creo que se va de perdida. Ahora toca la etapa de recuperación con paciencia pero muchas ganas.

Gracias nuevamente, les iré contando avances.

Daniel

Hasta ahora me entero que usted era quien conducía el MINI, cuando vi las imágenes me imagine lo peor, gracias a Dios no fue "tan grave"...
Me alegra que se encuentren bien, pronta recuperación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Si señor, por cuestión de milímetros :eek: pero bueno, por fortuna están bien tanto usted como su amigo, y las otras personas involucradas. Cuando vi la foto en El Espectador pensé lo peor! Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación!
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Mucha suerte en la recuperación. Este tipo de experiencias cambian la forma de ver nuestra existencia así que mucha suerte también en esta nueva etapa de su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pronta recuperación al compañero, gracias a Dios no paso a mayores, ahora a reflexionar sobre esta nueva oportunidad que le dan y aprovechar y vivir la vida al máximo, como dicen lo material va y viene, pero la vida en un abrir y cerrar de ojos se nos puede escapar de la manos.

slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué susto!!!. Menos mal todos los dioses de todos los panteones del mundo se alinearon y están vivos.

Y como escuché por ahí, las latas se arreglan, la vida no.

tumblr_mmsvfm84qi1s0rtgbo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008 y JCCaballeroG

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
La verdad impresionante ver las fotos del accidente y saber que sus ocupantes salieron ENTEROS y vivos. Me uno a los mensajes de pronta recuperación y de gratitud hacia al de arriba... definitivamente aun no es el momento de abandonar este mundo para los implicados, a celebrar con mucha devoción esta novena que empieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008 y gerardog

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En su momento ya se lo dije personalmente pero no está de más ponerlo aquí tampoco.

Yo no sé si me sorprende más el accidente o que Daniel, afortunadamente, está contando el cuento. Cuando vi las fotos en las noticias reconocí el carro y temí lo peor, porque a la larga conozco a Daniel desde hace como 11 años... fue una sensación muy fea.

Es increíble la situación que generó una imprudencia aparentemente simple, como cruzarse la calle por donde no es.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Pronta recuperación. Cuídese bastante procure cuidarse como le dice el médico. Yo tuve un accidente en una moto. Se cayó encima y me fracturó la tibia y el tobillo. Me pusieron una varilla y 2 clavos. No pude caminar en 6 meses. Hice todas las terapias y gracias a Dios no me quedaron secuelas. Animo y mucha Fortaleza
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
DG2008, acaba de salir tu accidente en el periódico el espacio de la television (septimo dia) en lo de la revision tecnico mecanica!! Me parece irresponsble que caracol use ese accidente en ese especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008