PSA Peugeot-Citroën

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el FL del peugeot 301
http://indianautosblog.com/2016/10/2017-peugeot-301-refresh-leaks-out-china-246098

2017-Peugeot-301-facelift-front-three-quarters-spy-shot.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un viejo conocido ese C4. Las cajas automáticas de esos y muchos Peugeot-Citroën (las tristemente famosas CAS de cuatro velocidades) son pésimas y de hecho yo conozco otro caso con un C4, pero hatchback.

Incluso descarté comprarme un 406 Coupé hace unos años justo por ese motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y PPGSM

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Buenas.una pregunta. me cotizaron 850mil por el mantenimiento de 40mil km de mi ds3 en autozen en medellin. lo que le hacen:
- Cambio aceite
- Filtro Aire y aceite
- Cambio filtro de gasolina
- Alienación y balanceo (No siento que lo necesite)
- Limpieza con un liquido (44k) para descarbonizar inyectores
- cambio de liquido de frenos

la verdad me preguinto si vale la pena hacerle todo eso o si con el cmabio de aceite es suficiente. se me hace un poco caro pero no se si sea necesario lo del cambio del filtro de gasolina. alguna recomendación?
Saludos
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas.una pregunta. me cotizaron 850mil por el mantenimiento de 40mil km de mi ds3 en autozen en medellin. lo que le hacen:
- Cambio aceite
- Filtro Aire y aceite
- Cambio filtro de gasolina
- Alienación y balanceo (No siento que lo necesite)
- Limpieza con un liquido (44k) para descarbonizar inyectores
- cambio de liquido de frenos

la verdad me preguinto si vale la pena hacerle todo eso o si con el cmabio de aceite es suficiente. se me hace un poco caro pero no se si sea necesario lo del cambio del filtro de gasolina. alguna recomendación?
Saludos
En franco alemán, cuánto vale? adicional que hacen de más o de menos con respecto a autozen?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Se nota el cambio de importador en Peugeot. Ahora, incluso todas las versiones del 301 traen ESP y airbags laterales. Claro, valen más que el C-Elysée (da la impresión de que están enhuesados porque pusieron "modelos 2015-2017" y arrancan en $45 millones) y añaden más equipamiento. Los demás modelos están muy bien equipados, a cambio de un mayor precio (como el 208, entre $55 y $62 millones).

Para ir un poco más lejos, creo que la diferencia de posicionamiento entre Peugeot y Citroën (dada por PSA, con Pug un escalón más arriba) es más evidente que antes. El 308 supera al C4 en terminados y en equipamiento global. Me encantó la nueva 3008. USD $38.500. Quedaban apenas 2 y las siguientes llegarían en marzo.

Sin embargo, no quiere decir que Derco no esté haciendo un esfuerzo por relanzar a Citroën. El nuevo C3 y el C4 Cactus son apuestas arriesgadas. Y están honrando la separación entre Citröen y DS (incluso en la exhibición).
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Se nota el cambio de importador en Peugeot. Ahora, incluso todas las versiones del 301 traen ESP y airbags laterales. Claro, valen más que el C-Elysée (da la impresión de que están enhuesados porque pusieron "modelos 2015-2017" y arrancan en $45 millones) y añaden más equipamiento. Los demás modelos están muy bien equipados, a cambio de un mayor precio (como el 208, entre $55 y $62 millones).

Para ir un poco más lejos, creo que la diferencia de posicionamiento entre Peugeot y Citroën (dada por PSA, con Pug un escalón más arriba) es más evidente que antes. El 308 supera al C4 en terminados y en equipamiento global. Me encantó la nueva 3008. USD $38.500. Quedaban apenas 2 y las siguientes llegarían en marzo.

Sin embargo, no quiere decir que Derco no esté haciendo un esfuerzo por relanzar a Citroën. El nuevo C3 y el C4 Cactus son apuestas arriesgadas. Y están honrando la separación entre Citröen y DS (incluso en la exhibición).

Estoy de acuerdo es una de las camionetas mas lindas del segmento ademas incluye un completo equipamiento y un motor eficiente 1.6 Turbo una opción interesantísima en el mercado, ojala que con SK BERGE mejore la Postventa.