Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por jorvelve, 17 Marzo 2008.

1. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

2. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Los Allegro que muestra me parecen costosos, deberian estar entre 25 - 28 millones, aunque de igual modo se le valora el estado y el poco kilometraje. Si se estira por los de mas de 30 millones, podria considerar un nuevo.

Los Allegro son excelentes vehiculos, muy recomendables.
    saludos.

3. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

Tampoco así, creo que puede sacar uno en $29,5 millones si lo negocia...

4. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

Esa es la idea, el presupuesto que manejo está entre 25 y 30 millones, por un carro que no sea tan costoso de mantener, que no sea de modelo inferior a 2007 y que tenga una buena relación precio/beneficio, el beneficio expresado en seguridad (al menos ABS) y accesorios (asientos de cuero, aire).

Qué opinan?
    tienen otras opciones?

Un saludo.

5. JuanMMR7

Si busca eso, esa es de las mejores opciones. Puede buscar tambien un Renault Logan o Sandero 1.6 Dynamique... Cumple con sus requerimientos (no cuero).
    saludos.

6. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

El cuero no es así que importante... Y el Sandero/Logan sería que modelo?

7. JuanMMR7

Yo le pondria un 2008 - 2009.... seria reciente y con poco km y hasta posiblemente aun con garantia.
    saludos.

8. PPGSM

No obstante, entre Logan Dynamique y Allegro, me quedo con el Mazda.

9. YEYEY

YEYEY Despegó motor

X2 se nota la mejor calidad en el allegro!!

10. andysallop

andysallop Alto kilometraje

Mucho mejor calidad, pero el Logan tiene la ventaja de se muy espacioso y economico.

11. JuanMMR7

Haí si es dependiendo del modelo, porque si me puedo subir a un nuevo Logan Dynamique, lo preferiria sobre un Allegro (que es una maquinota, muy bien equipado, confiable y comodo, pero ya esta descontinuado) usado 2007 o 2008.
    Si me puedo subir a un nuevo, mucho mejor.
    saludos.

12. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

He estado viendo los Logan y ahora ya no me parecen tan feos :razz:

No obstante, para el presupuesto que tengo prefiero ganarme la devaluación y la matrícula y ponerselo a una maquinota como el Allegro.

Descontinuado? puede ser, pero así están los Corsa, los Swift y muchos más, pero eso francamente no me preocupa.

Salu2

Espero posterales aquí cuando lo compre!!

13. JuanMMR7

Se decidio definitivamente por el allegro? Si es un 1600, escogio un excelente vehiculo, que lo aproveche y le salga muy bueno... buena opcion.
    saludos.

14. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

Sí, creo que no hay mucho más que decir, busco un carrito usado que tenga una excelente relación costo / beneficio y creo que se llama allegro.

Aquí les contaré como me va con el carrito.

Salu2

15. camiloe81

camiloe81 Despegó motor

Buenos Dias.

He estado siguiendo el foro por un tiempo y la verdad me parese muy bueno.
    Estoy pensando en comprar un carrito a principios del otro año, y la opción que estoy considrenado es el allegro.

Me gustaria saber si tienen una idea (aprox) de cuanto puede estar costando el seguro contra todo riesgo para este carro modelo 2005 para aca, motor 1.6

16. PPGSM

Depende de la aseguradora, la cobertura y de su perfil (edad, sexo, estado civil, ocupación, historial de siniestros). Es mejor que cotice con varias empresas.

17. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

Bueno moachos, yo me apropié de este hilo.

Una pregunta rápida, qué tan trajiado puede estar un M3 modelo 2005?, qué costos de mantenimiento se avecinan con un carro modelo 2005 que va ya por los 50.000 kilómetros?

El adagio de automovilescolombia es el de "no comprar más carro del que se necesita o se pueda mantener" por eso pregunto dentro de un allegro 2008 a un M3 2005, cuál escogerían?

Un saludo

P.d y un corolla por los mismo modelos? pedirá mucho? la reventa?

18. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Sí puede mantener el 3, hágale, es la evolución natural del Allegro y no habrá mucha diferencia en costos, si el carro está en buen estado no necesariamente tiene que estar trajinado con esa edad y kilometraje, un Corolla de esa época también es excelente opción, queda a medio camino entre el Allegro y el 3.

Saludos.............

19. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

Me pueden dar una manito para saber cómo calcular el mantenimiento de un M3 de ese año y kilometraje?

Cuánto valdría el seguro y los impuestos? Qué más debo tener en cuenta?

Un saludo

20. PPGSM

Las revisiones (cada 10.000 Km) oscilan entre $250.000 y $400.000, dependiendo del concesionario y de las operaciones que deban realizarse.

Los impuestos anuales son el 2.5% del avalúo comercial (asumiendo que para un 3 2005 sea superior a $35 millones)... el Allegro, por tener un avalúo menor a $35 millones, tiene una tasa del 1.5%.

El seguro... le toca cotizarlo, pero no creo que baje de $1 millón.

Compartir esta página