que carro con turbo por 65 millones?

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
en estos dias me quede con el audi de un amigo jajaja, y que antojada !!!! me enamore del turbo !!! estoy pensando en comprar un carro con turbo de no mas de 65 millones ! las opciones que he visto son
volvo c30 t5 me encanta el diseño y se mueve muy bien, lo malo costos de mantenimiento. y reventa
hyundai genesis, no me termina de convencer la mecanica, solo 2 airbags, no lo he podido probar pero he leido q para ser turbo no se muve tan bien como otros
vw bora gli, gran motor y equipamento me parece demasiado grande para mi gusto, pero muy buen carro.
descarto el jetta gli a pesar de ser muy bueno me parece un diseño entrado en años y le hace falta control de estabilidad.
seat leon 1.8 dsg, el diseño no termina de gustarme y por dentro me parece demasiado simple, acabados buenos pero en fin nada del otro mundo.


cualquier opinion anecdota o consejo es apreciado,
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
pues de los que menciona, preferiria el bora gli, aunque se supone que ya llega su nueva version, ahora el problema esta es para que lo consiga en buen estado ya que estos carros los venden con mucho kilometraje encima...el seat leon 1.8 dsg lo desconosco totalmente(encuanto a precio y equipo)pero e leido que es muy bueno
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Una pregunta, qué versión es ese mini??? esta espectacular, 2010, y mirele el precio!! es el pepper? o cual, ese es el s mas barato?? porque si es asi wow!

Sí, es el Pepper. Me parece que está bien de precio si tenemos en cuenta que apenas tiene 7mil km y que nuevos están en 75'9, según lo que dice JUANK en el tema de Mini (mensaje #294).
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El problema de un carro turbo con ese presupuesto es que si lo quiere nuevo solo tiene 2 opciones el Jetta Gli o el Seat Leon 1.8t, la otra seria mirar en los usados que por lo que veo seria el mini o un Bora Gli pero modelo 2008, ahí si las cosas serian diferentes por lo que dicen, pero la verdad no hay mejor marca que nuevo así que yo le recomendaría el seat
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
yo tengo el Seat León 1.8T y me a salido excelente. Estoy feliz con el carro. se lo recomiendo, no porque lo tenga, yo no tengo problema en criticar mis cosas y es mas ya lo hubiera vendido. Realmente no se imagina las alegrías que me ha dado ese carro y superó por completo las expectativas que tenia en cuando a rendimiento, el turbo lo rejuvenece a uno, me preocupa es que uno se mata muy fácil en un aparato de esos. Hahahahaha.

me encanta que jala desde muy muy abajo, y la caja DSG 7 cambios es un plus impresionante. con respecto al interior, ojo al carro se le coloca la cojinería de cuero y listo, de resto que mas quiere, climatronic bizona, señorita del teléfono, espejos colapcibles, control remoto de puertas teso, computador de abordo completisimo, techo, controles desde el timon (todos), etc etc, etc. en eso borra a un jetta y al mini.

ahh y un súper plus en los turbos, es muy moderado en el consumo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Yo estuve a punto de comprarme el leon porque me encanta todo lo que ofrece tanto en motor como equipamento en general, pero decidi pegarme la estiradita para el cooper s (ya que siempre fue amor a primera vista). Pero si no decide estirarse el leon es un carrazo, como me gustaria tener los 2.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me hicieron salir a comprar la motor para ver el seat, esa es una muy buena opción tendra que llegar debajo de 60 para no robarle mercado al leon!!!

le pongo unos 56-57 millones; un precio similar al del fiat bravo 1.4T (siendo el ibiza superior).
por cierto, con el actual descuento de 4 millones queda el leon 1.8T en 66´. buen precio.

dependiendo del presupuesto me iria por los que ya mencionaron : en orden ascendente; ibiza 1.4T (fr?), leon 1.8T, cooper s.

Descarto de tajo el jetta (por vetusto frente a los otros) y ademas porque un carro no solo es un motor que lo empuje; vamos para 2011 y hay muchas cosas que no tiene por obvias razones....fue pensado hace mas de 15 años.
Y el bora gli porque asi sea un carrazo, para algunas personas es mas grande de lo necesario (comparto eso con el forista que plantea el tema)