QUE CELULAR TIENEN?

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Hola a todos.
Qué bueno volver por acá
Tengo nuevo celu... Nokia 6120 Classic.
Que teso, me lo vendió Manuel y hace de todo. O casi jajaja
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Me van a entregar mi Samsung Omnia y estoy que no me las creo jeje. Cuando medianamente le haya descubierto todas sus posibilidades les estare contando!!!! :p :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Lo felicito, me parece uno de los mejores teléfonos que hay actualmente.

Yo, por mi parte, llevo casi una semana con un Blackberry Bold y ando contentísimo, aunque todavía no domino tooooooodas las funcionalidades y trucos que ofrece.
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Yo tengo uno muy modesto la verdad, de lunes a viernes palm Treo 650, y el fin de semana como no necesito datos ni correo ni nada el W580i, y si es super el gadget de la opcion fitness, cuenta pasos y creo que calcula quema de calorias.... de locos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bafsa dijo:
Yo tengo uno muy modesto la verdad, de lunes a viernes palm Treo 650, y el fin de semana como no necesito datos ni correo ni nada el W580i, y si es super el gadget de la opcion fitness, cuenta pasos y creo que calcula quema de calorias.... de locos.

Tan modesto.... :roll: . Entonces el mio si es miserable (LG L65) :)
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
XJ6 dijo:
Bafsa dijo:
Yo tengo uno muy modesto la verdad, de lunes a viernes palm Treo 650, y el fin de semana como no necesito datos ni correo ni nada el W580i, y si es super el gadget de la opcion fitness, cuenta pasos y creo que calcula quema de calorias.... de locos.

Tan modesto.... :roll: . Entonces el mio si es miserable (LG L65) :)

Modesto frente a samsung Omnia, Blackberry Bold etc todos 2008 mi Treo es de hace añito y medio :oops:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Pero el Treo 650 aún es un smartphone muy práctico y con buenas capacidades. Ni el más pequeño ni es 3G, sin embargo, aún es muy utilizado en el ámbito corporativo y comercial.
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Si realmente es un smartphone, archivos excel, pdf, word, ademas de comportarse como palm en el momento de identificacion de escritura con el stylus, muy util y practico la verdad, ademas de otras cositas por su sistema opertivo Palm Os
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Mi momento de hacer repocisión de equipo esta por llegar, y estoy pensando en adquirir una BalckBerry Pearl, uds que opinan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Bafsa dijo:
Si realmente es un smartphone, archivos excel, pdf, word, ademas de comportarse como palm en el momento de identificacion de escritura con el stylus, muy util y practico la verdad, ademas de otras cositas por su sistema opertivo Palm Os

Mucha gente no se quiere desprender de éstos precisamente porque prefieren el Palm OS al Windows Mobile OS.

Yeison dijo:
Mi momento de hacer repocisión de equipo esta por llegar, y estoy pensando en adquirir una BalckBerry Pearl, uds que opinan?

Que si puede vivir sin el teclado completo (QWERTY), no es mala opción.

Échele una mirada al Flip, que prácticamente es un Pearl con tapa, lo están dando a buen precio en Comcel.

Sin embargo, pronto va a llegar el Javelin, la versión actualizada del Curve, con características más parecidas a las del Bold en cuanto a diseño, hardware (procesador) y software (e inclusive una mejor cámara, de 3.2 Megapixeles). La desventaja: no es 3G como el Bold.
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
La verdad lo mejor de esto me parece es el teclado QWERTY no me acostumbro por ello al W580i, aunque la mayoria de telefonos ya traen la opción de texto predictivo me gusta mas teclado completo y si es con adicion de touchscreen pues mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Pero cuando uno viene de un Nokia con teclado 0-9 y T9, tampoco se está acostumbrado a un teclado QWERTY :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo quiero un celu sencillo, tengo un 6300 y me ha gustado, no quiero tener internet todo el dia ni esos aparatejos que luego me empiezan a conversar

me gusta nokia, creo que hay un 53## rojo q me gustan, que recomiendan?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los nokia son muy buenos y ps si quiere algo basico esos son los mejores. A mi me gusta mucho mi iphone porque puedo estar metido en internet y jodiendo con la cantidad de aplicaciones que le tengo, pero me da piedra que la plia no le dura nada y me tocará comprar cargador para el carro o si no paila.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
¿Qué tal un Nokia N78 o un E71i? El E71i sale a buen precio en reposición.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
los nokia me parecen excelentes celulares, pero para mi tienen un pequeño defecto. no traen pantalla tactil, lo que facilita mucho la navegacion.

Lo siento retractado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
Hay varias versiones (colores) del E71i, no me parece que se vea particularmente "femenino" (como sí lo es un BB Pearl rosado :twisted: ).