QUE CELULAR TIENEN?

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
pues yo tengo un nokia E71, completamente metalico (lo cual me parece muy masculino y elegante :-P) y en mi opinión, es el celular perfecto... Tiene wifi, pero yo casi no lo uso porque tengo plan de datos, el navegador es eficiente, la señal es impecable, la bateria dura mucho, yo hablo demasiado y me la paso conectado a internet y dura 3 dias sin problema dandole palo, con la ventaja que cargadores de nokia se consiguen en todo lado.

Además, tiene teclado QWERTY, asi que escribir rinde mucho, es pequeño, delgado, los videos de youtube se ven muy bien, y aplicaciones se consiguen por monton (para symbian existe de todo, y gratis); tiene unas teclas que permiten acceso directo al mail, agenda, calendario, el correo se descarga directamente al celular y llega como mensaje, tiene real player, word, excel, powerpoint con opción de editar los archivos, lee pdf, tiene camara de 3.2, bluetooth, infrarrojo y demás bobadas que no sirven para nada... Qué más le pide uno a la vida?

Ah, y se puede conectar como modem al computador y navegar a trravés de la red comcel, con ancho de banda de 1400K, mejor dicho, a donde vaya el celular, está internet... Y se pueden seguir haciendo llamadas mientras tanto (cosa que no puede hacer el N95, porque el E71 tiene procesador de doble núcleo)

P.D.: Este mensaje lo estoy escribiendo desde mi nokia E71 en mi ofinina, donde no hay wifi...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
¿Qué tal un Nokia N78 o un E71i? El E71i sale a buen precio en reposición.

yo no quiero esas cosas tn avanzadas, no le digo que me conversan...

por reposición me salen todos baratos, pero eso no importa... ya les contaré que decido
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
¿Qué tal un Nokia N78 o un E71i? El E71i sale a buen precio en reposición.

yo no quiero esas cosas tn avanzadas, no le digo que me conversan...

por reposición me salen todos baratos, pero eso no importa... ya les contaré que decido

Mi LG lo mas avanzado que trae es el manos libres (y a veces me conversa :roll: )
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hombre, no deseche la posibilidad de tener un teléfono con mayores capacidades si lo puede conseguir...
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
XJ6 dijo:
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
¿Qué tal un Nokia N78 o un E71i? El E71i sale a buen precio en reposición.

yo no quiero esas cosas tn avanzadas, no le digo que me conversan...

por reposición me salen todos baratos, pero eso no importa... ya les contaré que decido

Mi LG lo mas avanzado que trae es el manos libres (y a veces me conversa :roll: )

Por lo menos manos libres bluetooth?? :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo quiero un celular con 3 caprichos nada más: cámara de mínimo 2 mpx; conectividad bluetooth; pantalla a color de buena definición... el resto, me vale huevo...

cuando me provoque un juguete con opción para hacer llamadas, hago reposición nuevamente
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues al igaul que los carros opciones hay muchas, depende si le gusta slider (de desplazar sony ericsson w580), en barra (Nokia 5310) en flip (sony ericsson w300).

Si me pregunta yo escogeria el Nokia 5310.

Primero trae su Bluethoot, con su camara de 2mp.

Adicionalmente una buena memoria de 4Gb para guardar las fotos, y musica para las largas horas de buseta por culpa del pico y placa todo el día.

Aunque yo nunca pero nunca compraria un cel con videollamada, eso si es una collar electronico ni el más tenas, para que lo agarren tomando cuando dijo que iba a estudiar, o incluso mal parqueado
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi en el Momento me gusta el SE W595. O el Nokia 5310 por lo delgado.

Aunque mi Tentación va más por el SE. (Aunque mejor espero a que salgan las unidades malas, porque siempre me pongo de asarado a comprarlo rápido y termino engalletado..)
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Sony Ericsson

Hola, yo tengo un Sony Ericsson k850i (Green), excelente teléfono y la camara es de 5mpx, modem, internet, en fin, muy completo, si alguien tiene extras para este telefono o conoce trucos por favor lo publican
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JaimeQ dijo:
A mi en el Momento me gusta el SE W595. O el Nokia 5310 por lo delgado.

Aunque mi Tentación va más por el SE. (Aunque mejor espero a que salgan las unidades malas, porque siempre me pongo de asarado a comprarlo rápido y termino engalletado..)

Jaime, me podría hacer el favor de pasarme los datos de su vendedor de confianza en San Andresito, es que necesito un celular "para reposición"
Gracias!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JAIME ME INTERESA EL DATO A MI TAMBIEN... TENGO GANAS DE UN OMNIA SE SAMSUNG, QUE TAL ES?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alejo1101 dijo:
si tiene postpago,usualemente sale mas barato q por la telefonica
Soy postpago y me sale barata la reposición por la antigüedad (13 años) pero me niego a pagarle comseguro a Comcel que no sirve para un reverendo, además de tener que casarme obligado por un año o mas tiempo con los planes tan chimbos que ofrece últimamente Comcel. Habitualmente los compro en E.U. muchísimo mas baratos, pero como ahorita no se puede, entonces toca "en el San Andresito Best Buy".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, pues a mi si me ha servido... he botado 1 celu y me han robado 2... x el unico que he tenido que desembolsar es por el actual (79.000), cuando en ese entonces valía como 400.000...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Claro que a veces con ese seguro el celular que le reponen es igual al que se pierde o le roben, pero hay veces que no hay de esos entonces le dan a escoger otro de "caracteristicas similares" que vienen siendo inferiores.