QUE CELULAR TIENEN?

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Al ser el primer Smartphone de una persona, merece la pena adquirir cualquiera de estos dos celulares: el iPhone 5S o el 5C, o ahora que bajó su precio sería mejor comprar el iPhone 4S?
Cuáles serían los PRO o los CONTRA de esta decisión.
Gracias a los foristas que aporten a esta decisión.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Al ser el primer Smartphone de una persona, merece la pena adquirir cualquiera de estos dos celulares: el iPhone 5S o el 5C, o ahora que bajó su precio sería mejor comprar el iPhone 4S?
Cuáles serían los PRO o los CONTRA de esta decisión.
Gracias a los foristas que aporten a esta decisión.
La mejor opción sera el iPhone 5s pero igualmente será la mas costosa, el chip a7 en conjunto con el m7 dan un buen rendimiento.
El 4S es un celular de hace 2 años ademas de solo estar disponible en 8gb que se quedan cortos para el peso de las aplicaciones de hoy dia, y las actualizaciones de ios se podría decir que ios 7 es la última, ya se le empiezan a notar los años.
El 5c es un iphone 5 pero con Carcaza en plástico, esta mas enfocado más a un mercado juvenil y además tiene un buen rendimiento y la principal diferencia con el iPhone 5s es el procesador que en el 5c es de 32 bits y en el 5s de 64 lo que hace al 5s más rápido;ademas del lector de huellas, que personalmente no es algo que me mate.
Ya la decisión depende de sus gustos y de que tan gordo este bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
La mejor opción sera el iPhone 5s pero igualmente será la mas costosa, el chip a7 en conjunto con el m7 dan un buen rendimiento.
El 4S es un celular de hace 2 años ademas de solo estar disponible en 8gb que se quedan cortos para el peso de las aplicaciones de hoy dia, y las actualizaciones de ios se podría decir que ios 7 es la última, ya se le empiezan a notar los años.
El 5c es un iphone 5 pero con Carcaza en plástico, esta mas enfocado más a un mercado juvenil y además tiene un buen rendimiento y la principal diferencia con el iPhone 5s es el procesador que en el 5c es de 32 bits y en el 5s de 64 lo que hace al 5s más rápido;ademas del lector de huellas, que personalmente no es algo que me mate.
Ya la decisión depende de sus gustos y de que tan gordo este bolsillo.

Esta semana vi el 5S en prepago por mas de 1'900. Vamos a ver que tan efectiva es esa nueva ley porque por ahora dejaron los celulares a precio completo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esta semana vi el 5S en prepago por mas de 1'900. Vamos a ver que tan efectiva es esa nueva ley porque por ahora dejaron los celulares a precio completo.
En donde fue esa tumbada??? iShop?? MacCenter??? En mi operador, si un usuario bota el celular, tiene cláusula y el plan mínimo del 5S, se le puede vender a precio completo en $1'460.000 de 16GB...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno desde hace unos dias tengo el LG G2, venia de un S3 y la verdad hasta ahora muy contento con el cel, muy fluido y la resolucion de pantalla es excelente, queria uno blanco pero en Tigo solo venden negro, pero ya teniendolo en mis manos me gusto mucho el color, lo recomiendo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Ayer fui al centro comercial El Diamante ( en Cali ) con mi hermana a comprar un celular para ella, hasta ahora anda con una Blackberry 9300 que ya esta en las ultimas y queria actualizarse a un Galaxy S4. Despues de hablar con un amigo mio termino comprandose un Huawei G750 porque el Mate2 se demoraba mucho en llegar. Primeras impresiones: QUE BERRAQUERA DE CELULAR! Esa camara, ese procesador, la velocidad, las funciones, la increible pantalla. Se dio el gusto de gastar millon y pedaso en ese cel, pero, valio la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ayer fui al centro comercial El Diamante ( en Cali ) con mi hermana a comprar un celular para ella, hasta ahora anda con una Blackberry 9300 que ya esta en las ultimas y queria actualizarse a un Galaxy S4. Despues de hablar con un amigo mio termino comprandose un Huawei G750 porque el Mate2 se demoraba mucho en llegar. Primeras impresiones: QUE BERRAQUERA DE CELULAR! Esa camara, ese procesador, la velocidad, las funciones, la increible pantalla. Se dio el gusto de gastar millon y pedaso en ese cel, pero, valio la pena.

Esos Huawei son muy buenos. Van por buen camino.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pregunta, tengo la intención de hacer el root al celular "LG G2" para instalarle un app que me oculte la barra inferior de navegacion o mas llamado softkey, la pregunta es si al momento de hacerlo puedo a futuro recibir las actualizaciones de mi operador para android "kitkat", o mejor no lo hago.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Experiencias con un Lumia 520.

Advierto que está como largo el análisis, así que quienes no estén interesados en este modelo, podrían pasar a la página siguiente ;)

El Lumia 520 es un equipo que me hizo recordar las grandes virtudes de esta marca en cuanto a la robustez de sus máquinas. A simple tacto, el equipo se siente fuerte y resistente. Tuve por un año un Samsung Galaxy Chat y quise migrar a Windows 8 por volver a revivir esa agradable sensación que antes se tenía a la hora de estrenar celular. Y aunque para muchos esto sea irrelevante, en lo personal extrañaba ese primer día de "cacharrear" nuevos menús y funciones, ver una nueva interface gráfica y otras pendejadas que implicaba el cambio.

El Windows 8 anda muy fluido en el 520, por lo que su RAM de menor capacidad se siente mejor aprovechada que con android. Aunque muchos podrían argumentar que W8 está muy limitada en aplicaciones a descargar, me parece que a disposición está lo más relevante y necesario para el uso de la mayoría. No nos digamos mentiras, las millones de apps de Android resultan inútiles o riesgosas. A excepción del BBM que aún no está para W8, lo demás se consigue y funciona de maravilla. (Accuweather / TuneInRadio / Whatsapp / FB / YouTube / Twitter / Line).

La cámara me parece excepcional y cuenta con un uso intuitivo en donde es posible establecer un punto de enfoque con sólo tocar la pantalla. Carece de cámara frontal, aspecto que no dista mucho de los equipos de su mismo rango.

La duración de batería fue la razón principal que me impulsó a renovar el celular. Mientras que con Android me quejaba de que su batería era impredecible (a veces llegaba al 30% y fuácate, se bajaba de una hasta morir), acá dura lo que tiene que durar según el uso. El WiFi es lo más goloso, al igual que ciertos juegos que suben la temperatura del equipo y acortan la autonomía. Con uso mixto entre llamadas de 1 hora en promedio, uso de Wifi similar, reproducción de música y otras funciones, me ha durado dos días continuos. Si abuso del Wi Fi, he podido navegar 4 horas de seguido, viendo videos, facebook y llamando al tiempo antes de que se agote la pila.

Es necesario crear una cuenta en outlook o msn para enganchar el celular a los servicios de la nube (tienda de apps, cuentas, etc). Yo cree una nueva para evitar la fatiga de ver en el directorio a cientos de contactos que ya ni recordaba que tenía en msn. Una vez creada la cuenta, el Lumia logra que esta información de nuestra agenda telefónica, programación del calendario, documentos y otras vainas queden subidas en Internet y podamos acceder desde cualquier computador o dispositivo. Para tener en cuenta, el Lumia no permite guardar nuevos datos en la Sim Card, pero si usar los que estén almacenados. Usa Micro Sim Card. Yo opté por dejar la que tenía y mandarla a recortar por los "expertos" de Sandandresito. Igual es muy fácil importar todos los contactos de un equipo a otro usando Bluetooth.

Uno de los "peros" fue el olvido de la Radio FM en el Lumia. Para ello, es necesario subir el celular a la versión "Amber", disponible con la primera actualización. Una vez instalada, aparece la Radio FM como la de cualquier dispositivo.

Contras: me parece una falla estúpida el que el Lumia no tenga niveles de volumen diferenciados entre sus "medios". En pocas palabras, el volumen del parlante es general para cualquier función, lo que es una verdadera patada en el trasero cuando se quiere reproducir música a volumen moderado, pero se quiere en simultánea conservar un alto timbre para las llamadas. Es muy frecuente que tras escuchar música o cualquier otro medio, olvide subir el volumen general y pueda no escuchar una llamada entrante.

En resumidas cuentas, siempre queda faltando el centavito para el peso (lo del volumen es una verdadera trolleada), aunque en realidad considero que el Lumia 520 está más que bueno por su precio. Su pantalla es de una definición excelente y su comportamiento al tacto resulta muy agradable, casi cercano a un iPhone.
Así las cosas, siento que con el Lumia he vuelto a revivir las virtudes y ventajas de cuando Nokia era el rey de la telefonía celular.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Que buen rivew...
Por mi parte el próximo celular que compre entre los mejores del mercado es el que mas duración de batería ofrezca, ese tema de andar pendiente de una batería me tiene cansado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y fersal