QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno gente, ya está disponible el LG G2 Mini...

Impresiones:

* Excelente pantalla, 4.7 Pulgadas con una calidad de imagen inmejorable
* Cámara de 13 Mpx, frontal de 1.2, 1.3, no recuerdo muy bien
* Procesador de 4 Nucleos, funcionamiento fluido
* 8GB Intrenas, expandible 32, 1 GB De Ram
* Batería de 2440 mAh
* Navegación LTE
* Precio: MUY contenido ($660.000), $300.000 menos aprox. que un S4 Mini

En mi equipo pensamos que le llegó un contendor serio al S4 Mini y por que no, con esas especificaciones, hasta al S4 Grande...

Ahí les dejo la duda...

Saludos!
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Bueno gente, ya está disponible el LG G2 Mini...

Impresiones:

* Excelente pantalla, 4.7 Pulgadas con una calidad de imagen inmejorable
* Cámara de 13 Mpx, frontal de 1.2, 1.3, no recuerdo muy bien
* Procesador de 4 Nucleos, funcionamiento fluido
* 8GB Intrenas, expandible 32, 1 GB De Ram
* Batería de 2440 mAh
* Navegación LTE
* Precio: MUY contenido ($660.000), $300.000 menos aprox. que un S4 Mini

En mi equipo pensamos que le llegó un contendor serio al S4 Mini y por que no, con esas especificaciones, hasta al S4 Grande...

Ahí les dejo la duda...

Saludos!
Uyyy siiii. Esta muy bien configurado. Y por ese precio samsung debe de asustarse. Y por bateria gran punto a favor
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Actualizo: el Moto G LTE ya está en Movistar, a $597.000. Me pareció muy decente para el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Listo 4G Movistar en cartagena
nudu5e5e.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es decir, da más o menos las mismas velocidades que en Bogotá. Lo digo porque finalmente mi familiar compró el Moto G LTE en Movistar, hicimos la prueba y arrojó valores similares.

Estuve cacharreando el telefonito y es bastante agradable de usar, anda muy fluido. Trae flip cover de fábrica (además de una tapa sin el flip cover).

Otra cosa maravillosa: no viene con ningún tipo de bloatware de Mocostar, es 100% Motorola, como si lo hubiera comprado libre en Amazon u otra tienda. ¿Un pro grandísimo de la eliminación de las cláusulas de permanencia que nadie había contemplado? ¿El resto de los operadores los estará vendiendo así?

Después de ese contacto, lamento que todavía no hayan liberado la actualización a Android 4.4 para la mayoría de Samsung recientes que vendieron en Colombia y siguen con 4.3.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Después de ese contacto, lamento que todavía no hayan liberado la actualización a Android 4.4 para la mayoría de Samsung recientes que vendieron en Colombia y siguen con 4.3.

Pues mira que ya tengo un Z1 compact, y ya puedo actualizarlo a 4.4 el problema es q en internet todos hablan mal de esa actualización ( por lo menos para los sony) y lo tengo en 4.3 por miedo....has escuchado comentarios negativos de esta actualización para los Samsung y demás marcas?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues mira que ya tengo un Z1 compact, y ya puedo actualizarlo a 4.4 el problema es q en internet todos hablan mal de esa actualización ( por lo menos para los sony) y lo tengo en 4.3 por miedo....has escuchado comentarios negativos de esta actualización para los Samsung y demás marcas?
Yo tengo el 4.4.2, específicamente, en el motox desde hace ya buen rato y cero problemas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Es decir, da más o menos las mismas velocidades que en Bogotá. Lo digo porque finalmente mi familiar compró el Moto G LTE en Movistar, hicimos la prueba y arrojó valores similares.

Estuve cacharreando el telefonito y es bastante agradable de usar, anda muy fluido. Trae flip cover de fábrica (además de una tapa sin el flip cover).

Otra cosa maravillosa: no viene con ningún tipo de bloatware de Mocostar, es 100% Motorola, como si lo hubiera comprado libre en Amazon u otra tienda. ¿Un pro grandísimo de la eliminación de las cláusulas de permanencia que nadie había contemplado? ¿El resto de los operadores los estará vendiendo así?

Después de ese contacto, lamento que todavía no hayan liberado la actualización a Android 4.4 para la mayoría de Samsung recientes que vendieron en Colombia y siguen con 4.3.

Los Moto G todos salieron sin nada de bloatware desde el principio y cuando eso aún estaba la cláusula de permanencia, yo creo que fue por eso y por las actualizaciones que pego tan fuere
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Pues mira que ya tengo un Z1 compact, y ya puedo actualizarlo a 4.4 el problema es q en internet todos hablan mal de esa actualización ( por lo menos para los sony) y lo tengo en 4.3 por miedo....has escuchado comentarios negativos de esta actualización para los Samsung y demás marcas?
Samsung s4 con 4.4.2 andando muy bien. Muy fluido y la bateria gana en duracion. La verdad muy contento con la actualizacion. Lo hice descargando desde SanMobile.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues mira que ya tengo un Z1 compact, y ya puedo actualizarlo a 4.4 el problema es q en internet todos hablan mal de esa actualización ( por lo menos para los sony) y lo tengo en 4.3 por miedo....has escuchado comentarios negativos de esta actualización para los Samsung y demás marcas?
LG G2 con 4.4.2, tambien todo ok, nada es "peor" que en JB.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Pues mira que ya tengo un Z1 compact, y ya puedo actualizarlo a 4.4 el problema es q en internet todos hablan mal de esa actualización ( por lo menos para los sony) y lo tengo en 4.3 por miedo....has escuchado comentarios negativos de esta actualización para los Samsung y demás marcas?

Yo tengo mi Z1C actualizado a 4.4.4 desde que salió y no he presentado problemas de ningun tipo. Que comentarios ha escuchado/leído?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los Moto G todos salieron sin nada de bloatware desde el principio y cuando eso aún estaba la cláusula de permanencia, yo creo que fue por eso y por las actualizaciones que pego tan fuere

¿Qué otro teléfono se consigue sin bloatware en los operadores?