QUE CELULAR TIENEN?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Uich! pero que regalo, precisamente el FDS lo averigue y esta en $899.000:eek:
En cuanto a dispositivo es mejor que adquiera el celular, yo esperaría el Iphone 6:D...
El 5S ha salido muy bueno, para mi los Iphone son lo mejor por todo y todo...

Comprar un Ipod Touch seria una bobada...

Tienen cosas buenas, pero en cuanto a calidad de señal dejeme ponerlo en duda.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
amigos compré unos tags NFC ya programé uno y estoy en el cacharreo pero cuando el teléfono está bloqueado no lee la etiqueta, me pueden indicar sí estoy haciendo algo mal?? gracias.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
En mi caso igual de fluido, sin ningun cambio, solo trae el pause en la camara y efectivamente esta durando mucho menos la bateria:(:(:mad:, por mi parte no recomiendo esta actualizaicon.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
En mi caso igual de fluido, sin ningun cambio, solo trae el pause en la camara y efectivamente esta durando mucho menos la bateria:(:(:mad:, por mi parte no recomiendo esta actualizaicon.


que raro, yo lo noto igual que antes, lo malo es que lei que una vez instalado el 4.4.4 no se puede volver a la version anterior y ya quien sabe si nos quieran liberar Android L a nuestro modelo de telefono el proximo año.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
que raro, yo lo noto igual que antes, lo malo es que lei que una vez instalado el 4.4.4 no se puede volver a la version anterior y ya quien sabe si nos quieran liberar Android L a nuestro modelo de telefono el proximo año.

Se puede volver a la versión anterior por fastboot; según dicen en los foros especializados si habrá Android L para el motog
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hermano un favor para un LG G2 cual sera la mejor opcion para bajar e instalar, es que me salen un monton por d802,
nightly
snapshot
stable
RC

https://download.cyanogenmod.org/?device=d802&type=

y queda uno como en las mismas. mil gracias.

Saludos

Lo bueno del cyanogen hoy en día es que con solo descargar el instalador (en celular y PC) te hace todo el trabajo. La que uno baja usualmente es la stable, pero mientras no tenga necesidad de instalar versiones anteriores (o betas), despreocupese de eso, que el instalador le pondrá la que tenga soporte oficial por ellos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
que raro, yo lo noto igual que antes, lo malo es que lei que una vez instalado el 4.4.4 no se puede volver a la version anterior y ya quien sabe si nos quieran liberar Android L a nuestro modelo de telefono el proximo año.
el motoX aún no llega el mensaje de actualización