QUE CELULAR TIENEN?

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues la verdad no me he atrevido por el tema de la garantía, el mio lo saque de Tigo y precisamente me toca llevarlo estos días porque le salio una mancha amarilla en la pantalla, fue un día que estaba jugando Real Racing y el cel se calentó, pero es un opción. Que versión tienes del cloudy? te funciona bien el 4G?, tuviste que cambiar el Kernel? soy un poco novato en estos temas y por consiguiente no entiendo cuando nombras el ART y UI, me explicas porfa... ;)
Jejeje es normal tener miedo cuando se tiene garantía, yo como no tengo, soy más probón. Yo uso la última versión (1.3), LTE perfecto en Tigo (40 MB/s). Yo usé el kernel que instala la ROM por defecto; es más, teniéndola descargada, haciendo root, poniendo recovery e instalando la ROM, me demoré como 30 mins, todo muy fácil y muy bien explicado en xda.
Ahora, para aclarar, ART es algo así como la nueva máquina virtual de Android, que ejecuta las apps de otra manera, haciendo que lo hagan más rápido que con Dalvik (anterior). UI no es más que la interfaz de usuario o capa visual de Android.

Cualquier otra cosa, me comentas.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Jejeje es normal tener miedo cuando se tiene garantía, yo como no tengo, soy más probón. Yo uso la última versión (1.3), LTE perfecto en Tigo (40 MB/s). Yo usé el kernel que instala la ROM por defecto; es más, teniéndola descargada, haciendo root, poniendo recovery e instalando la ROM, me demoré como 30 mins, todo muy fácil y muy bien explicado en xda.
Ahora, para aclarar, ART es algo así como la nueva máquina virtual de Android, que ejecuta las apps de otra manera, haciendo que lo hagan más rápido que con Dalvik (anterior). UI no es más que la interfaz de usuario o capa visual de Android.

Cualquier otra cosa, me comentas.

Saludos!

Gracias por la explicacion, te dejo el dato que ya salio la versión 1.3 v2 que corrije varias cosillas, como te comentaba voy a llevar el cel a garantia y pienso esperar unos meses a ver si llega la actualizacion via OTA o si no si le doy materile al G2, ya tengo toodos los programas (Root, Recovery TWRP, KDZ, Kernel Bruce 0.41, y la Clougyg3 1.3 v2) por si me toca mas adelante ya que pienso comprar cuando llegue al país el reloj LG G Watch R que esta de pelos!!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Habían notado que Tigo no tiene envío de SMS a Reino Unido? He intentado activar Facetime en Tigo para no depender de Skype desde que tengo el celular (año y medio) con instalaciones frescas y hoy con el nuevo iOS probé y nada, falla. Después de leer sobre el tema resulta que se envía un SMS al Reino unido para activarlo y Tigo no lo permite. Me parece muy extraño que con mi iPhone 4s funcionaba bien con Tigo y hoy en día ya no

Pd: Hoy me di cuenta que ya se puede llamar a un teléfono marcando +57(380)7123456, fijos también
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Como les fue con el iOS 8.0? En mi caso casi que no descarga y lo mas tenaz es que hay que tener mínimo 4.5 gb disponibles para hacer la bendita actualización. Vamos a ver.
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Como les fue con el iOS 8.0? En mi caso casi que no descarga y lo mas tenaz es que hay que tener mínimo 4.5 gb disponibles para hacer la bendita actualización. Vamos a ver.

Por Itunes no es necesario tener tanto espacio disponible. Por ahora va bien la actualización, me gusta mucho el teclado swiftkey.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Como les fue con el iOS 8.0? En mi caso casi que no descarga y lo mas tenaz es que hay que tener mínimo 4.5 gb disponibles para hacer la bendita actualización. Vamos a ver.

Ya la hice, esta chevere, pero la verdad no le veo gran cambio....lo de Health pero toca esperar y la integración con el OSX Yosemite también. Lo único si es que me dejo de funcionar el twitter, alguien sabe como se puede arreglar?, entra pero no carga nada.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ya la hice, esta chevere, pero la verdad no le veo gran cambio....lo de Health pero toca esperar y la integración con el OSX Yosemite también. Lo único si es que me dejo de funcionar el twitter, alguien sabe como se puede arreglar?, entra pero no carga nada.

Me imagino que se debe esperar a que los desarrolladores de Twitter para Iphone actualicen la versión, así como sucedio con IOS 7...
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Ya la hice, esta chevere, pero la verdad no le veo gran cambio....lo de Health pero toca esperar y la integración con el OSX Yosemite también. Lo único si es que me dejo de funcionar el twitter, alguien sabe como se puede arreglar?, entra pero no carga nada.

A mi me pasó algo similar con Facebook y lo que hice fue reiniciar y ya todo ok.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Muchachos que pena si no leo las paginas anteriores con detalle pero me gustaría que bajo su perspectiva me den solución a los siguientes interrogantes:

1. Para ustedes que es mejor ¿claro? ¿Movistar? o ¿Tigo?

En mi vida solo he tenido Claro y la verdad no me gusta mucho, en los apartamentos la señal se va al piso y me toca salir a hablar duro en la terraza o ventana .

En cuanto a un plan de datos , en claro no me fue mal pero la cobertura de la señal pienso que no es la mejor , estoy pensando si es necesario tener plan de datos porque la mayoría de lugares donde voy hay una señal wifi disponible (segura).

2. Que opinión tienen sobre los siguientes sistemas operativos , :Windows Phone o Android.

No se mucho de celulares pero los android que me gustan tienen procesador snapdragon , 1 GB de RAM y como 8 GB de memoria interna , en cambio , la familia lumia son inferiores en el procesador (tienen poco mas de la mitad de un snapdragon) y en memoria RAM tienen poco menos de 1 GB.

Solo conozco esos datos , aunque pienso que android es mejor , hago la anterior pregunta para ver si no se pierde mucho con Windows Phone .

Por si se preguntan el porque de la comparación , es que antes tenia un Nokia y me gustan mucho porque no se daño con todos los golpes , abusos y lo mas importante es que Nokia no decepciona con sus cámaras , me gustaría seguir con la marca pero el problema es su sistema operativo.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Muchachos que pena si no leo las paginas anteriores con detalle pero me gustaría que bajo su perspectiva me den solución a los siguientes interrogantes:

1. Para ustedes que es mejor ¿claro? ¿Movistar? o ¿Tigo?

En mi vida solo he tenido Claro y la verdad no me gusta mucho, en los apartamentos la señal se va al piso y me toca salir a hablar duro en la terraza o ventana .

En cuanto a un plan de datos , en claro no me fue mal pero la cobertura de la señal pienso que no es la mejor , estoy pensando si es necesario tener plan de datos porque la mayoría de lugares donde voy hay una señal wifi disponible (segura).

2. Que opinión tienen sobre los siguientes sistemas operativos , :Windows Phone o Android.

No se mucho de celulares pero los android que me gustan tienen procesador snapdragon , 1 GB de RAM y como 8 GB de memoria interna , en cambio , la familia lumia son inferiores en el procesador (tienen poco mas de la mitad de un snapdragon) y en memoria RAM tienen poco menos de 1 GB.

Solo conozco esos datos , aunque pienso que android es mejor , hago la anterior pregunta para ver si no se pierde mucho con Windows Phone .

Por si se preguntan el porque de la comparación , es que antes tenia un Nokia y me gustan mucho porque no se daño con todos los golpes , abusos y lo mas importante es que Nokia no decepciona con sus cámaras , me gustaría seguir con la marca pero el problema es su sistema operativo.


1. Uff (o en su defecto Tigo)
2. Android es mejor, wphone tiene un gran problema: no tiene masa, lo que hace que los desarrolladores de concentren el iOS o Android. Ejemplo simple.. con la última actualización de easy taxy (hace como 4 semanas) dañaron la aplicación... y aún no hay update :D
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Muchachos que pena si no leo las paginas anteriores con detalle pero me gustaría que bajo su perspectiva me den solución a los siguientes interrogantes:

1. Para ustedes que es mejor ¿claro? ¿Movistar? o ¿Tigo?

En mi vida solo he tenido Claro y la verdad no me gusta mucho, en los apartamentos la señal se va al piso y me toca salir a hablar duro en la terraza o ventana .

En cuanto a un plan de datos , en claro no me fue mal pero la cobertura de la señal pienso que no es la mejor , estoy pensando si es necesario tener plan de datos porque la mayoría de lugares donde voy hay una señal wifi disponible (segura).

2. Que opinión tienen sobre los siguientes sistemas operativos , :Windows Phone o Android.

No se mucho de celulares pero los android que me gustan tienen procesador snapdragon , 1 GB de RAM y como 8 GB de memoria interna , en cambio , la familia lumia son inferiores en el procesador (tienen poco mas de la mitad de un snapdragon) y en memoria RAM tienen poco menos de 1 GB.

Solo conozco esos datos , aunque pienso que android es mejor , hago la anterior pregunta para ver si no se pierde mucho con Windows Phone .

Por si se preguntan el porque de la comparación , es que antes tenia un Nokia y me gustan mucho porque no se daño con todos los golpes , abusos y lo mas importante es que Nokia no decepciona con sus cámaras , me gustaría seguir con la marca pero el problema es su sistema operativo.

1. De acuerdo Tigo
2. Entre esos dos android, mas desarrollo y mas oferta.
3. Las especificaciones técnicas con importantes, pero el SO del teléfono es el que garantiza como se aprovechan.

Hay una paf que se llama gsmarena.com ahí le pueden salir buena info de muchísimos teléfonos de todas las marcas.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Se le acaba de caer el Samsung s3 a mi novia, se le rompió el display, ¿Alguno ha cambiado por si mismo ese display? ¿dónde lo han comprado?
Quiero ayudarle lo antes posible...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se le acaba de caer el Samsung s3 a mi novia, se le rompió el display, ¿Alguno ha cambiado por si mismo ese display? ¿dónde lo han comprado?
Quiero ayudarle lo antes posible...
Si no quieres complicarte y tener el celular arreglado lo antes posible, te recomiendo LMS Technologies que es centro autorizado Samsung y queda en el parque del poblado, telefono: 268-6157, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vengo por acá a revivir una pregunta que había hecho unos meses atrás (y que me vuelve a invadir)

Para empezar, decir que los celulares no son mi mayor interés; en mi vida he tenido 2 o 3 celulares distintos (pues me duran bastante tiempo y no suelo sufrir esa ansiedad de cambiarlos constantemente), por ende que no le siga el hilo a la tecnología en esta materia. Sin embargo, mi viejo blackberry ya está agonizando y me gustaría tener un celular que, sin ser tope de gama ni nada por el estilo, me permita hacer diversas tareas (tomar fotos, navegar en internet, escuchar música, skype, chat, agenda, etc).

Mi presupuesto va hasta 350k. He buscado en mercadolibre y me ha llamado la atención este (siendo sincero, me baso unicamente en "lo más vendido")

http://articulo.mercadolibre.com.co...uos-2-s7582-dual-core-12ghz-android-libre-_JM

¿Es un buen producto por su precio? ¿será que cumple con lo requerido? ¿en el rango que les describí que otro celular me recomendarían?

¿cómo es la vaina ahora para registrar un teléfono nuevo?

Muchas gracias! :)