QUE CELULAR TIENEN?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
¿30 Dolares Alejandro? yo compré uno también para un amigo por la página de AppelStore desde el 26 septiembre y ya está en Colombia pero no le ha llegado a la casa, el casillero que utilicé fue coordinadorausa y me cobraron por el envio más impuestos $ 315.000, por eso me parece raro lo tuyo. En total, el celular salió por $ 1.740.000. ¿Qué casillero internacional utilizaste?



Según la página de 4-72, no son USD 2000 sino menos de USD 200. Anexo el resultado de la simulación del valor de traer el iphone con 4-72 y las precisiones que hacen sobre los impuestos.

Ver el archivos adjunto 81446
Eso eso, un lapsus brutus
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ya llegó mi Moto G 2014 (un día antes de la fecha en que -supuestamente- comenzaban los envíos, bien por alkosto!)

Como antes indiqué, vengo de un viejo bb, así que este aparato es un salto inmenso en todos los aspectos. Lo tengo cargando, luego les doy mis impresiones.

No soy el más experto en celulares, pero -como l prometí- les dejo por acá algunas impresiones del Moto G 2014:

-Procesador: Al igual que su antecesor, es muy fluido y trabaja a la perfección con numerosas aplicaciones abiertas al mismo tiempo (hasta ahora cero problemas con apps colgadas). Por ejemplo, procesa sin problema alguno aplicaciones como Google Earth (aunque el celular se calienta un poco a la altura de la cámara si se le exige bastante por tiempos prolongados)
-Posee Doble sim y Ranura para tarjeta SD. La versión de 16gb trae unas 12.9gb disponibles (me parece que aún sin hacer uso de la memoria externa tiene una capacidad decente).
-Pantalla: de 5 Pulgadas } bastante chévere, sobre todo para utilizarla en video horizontal. Sobre la caída en la densidad de pixeles (ya que la pantalla es más grande que antes pero tiene la misma resolución), no me parece algo significativo, pues se sigue viendo muy bien todo tipo de contenido (fotos/videos/animaciones).
-Con el nuevo par de parlantes frontales se escuchan bien y no se ahoga el sonido al agarrar el celular. Obviamente no tiene la fidelidad de unos buenos audífonos o parlantes, pero no está nada mal (suena como un Portatil con un sonido promedio).
-Bateria: viene con android kit kat 4.4.4, así que tenía mis dudas sobre la caída en el rendimiento de la batería que habían experimentado los Moto G con esta versión; sin embargo, me parece que no está nada mal. Para ilustrar mi punto, el celular lo cargué por completo y luego lo usé de forma intensiva (bajando apps, probando juegos y tonterías) por un día y medio.
-El sistema operativo es bastante intuitivo, sin tener mucha experiencia con android me ha ido bastante bien.
-Cámara: pasó de 5 a 8 MP en la cámara principal y -luego de ver fotos del Moto G primera generación- me parece que mejoró significativamente sus fotos (luego tomo algunas de prueba y las comparto en el tema de fotografía).

Eso por ahora,

luego les estaré indagando sobre aplicaciones (especialmente sobre el uso de Waze, que de a poco voy conociendo).

Saludos,
 
Última edición:

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Ningun problema con la SIM. El celular venia con una sim de T-Mobile. Simplemente le quite la sim a mi anterior iPhone 5s y se la puse y listo. Quedo funcionando perfectamente de inmediato. La version T-Mobile que vende Apple en su pagina web viene COMPLETAMENTE LIBRE para cualquier operador en cualquier pais. No necesita desbloqueos ni codigos ni nada. La version contract free es la misma factory unlocked, lo que pasa es que los avivatos que venden iPhone 6 en Mercadolibre estan diciendo que la version T-Mobile viene bloqueada. Eso NO es cierto. Simplemente lo hacen para conseguir marranos que paguen $ 2.300.000 por un celular que sale en $ 1.400.000.

Yo uso un casillero que se llama Telotraigo (www.telotraigo.com). Una empresa muy seria y la he usado para traer de todo. Ropa, zapatos, electronica, los productos para el carro, etc. Tienen oficinas en Bogota, Medellin, Cali, Pereira, Manizales y otras.

En cuanto al arancel e IVA no tengo conocimiento como sea eso. Yo solo se que pago $USD 30 y el celular me llegó a la casa en su caja sellado.



4-72 es el antiguo Adpostal. Como casi todo lo publico, es PESIMO. No recomiendo para nada este courier....



Si señor, pagué 30 dolares por el celular desde Miami hasta mi casa. La empresa se llama www.telotraigo.com y esa es la tarifa para celulares y tablets.

Tambien he traido muchos articulos por ahí en otras ocasiones y me cobran 3.50 dolares por libra con todo incluido (Aranceles, IVA, transporte, etc).

Saludos.
Alejandro, con telotraigo debo tener un casillero o ellos manejan eso directamente?
Es decir, es solo pagar y listo, me llega a mi casa?
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
y cobran mensualmente o anualmente? Porque yo solo quiero traer un caja o en su defecto dos como máximo y Chao. jeje

No cobran ni mensualidad ni afiliacion. Solo cobran por la carga que uno traiga. Carga normal $USD 3.50 la libra y electronica (Celulares, portatiles, tablets $USD 30 dolares). En ambos casos ellos cubren los gastos de legalizacion de la mercancia tales como IVA, arancel, etc.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me imagino que tendrá precio de lanzamiento... Por confirmar, pero promoción, en un teléfono exitoso como ha sido el X? Lo dudo seriamente....
Me equivoque de termino, pero entendio la idea jejeje. Le estoy siguiendo la pista a este, al Z3 Compact, o al LG y el plus one que me recomendaron por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet