QUE CELULAR TIENEN?

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenas noches compañeros recurro a ustedes por la siguiente consulta, que tan posible es la compra de un celular en Venezuela para traerlo a Colombia, alguno lo ha hecho antes?, es favorable respecto al cambio en pesos?, se pueden conseguir libres?. Pros, Contras, quien tiene info al respecto. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buenas noches compañeros recurro a ustedes por la siguiente consulta, que tan posible es la compra de un celular en Venezuela para traerlo a Colombia, alguno lo ha hecho antes?, es favorable respecto al cambio en pesos?, se pueden conseguir libres?. Pros, Contras, quien tiene info al respecto. Gracias

Es una tontería por:

1. Escasean, como todo lo demás. El precio es ridículo, especialmente para los iPhones (no se venden oficialmente), incluso tomando el cambio en Cúcuta (el mejor posible, 13,5 pesos por Bolívar). iPhone 6 Plus 128 GB al menor precio en Mercado Libre: Bs. 210.000 ($2.835.000). Galaxy Note 4: Bs. 120.000 ($1.620.000). Los precios pueden ser peores en tiendas físicas de centros comerciales (las que quedan). ¿Por qué? Porque los traen "maleteados".
2. Solamente un operador tiene 4G y las bandas no son las mismas que en Colombia.
3. Garantía.

http://celulares.mercadolibre.com.ve/_OrderId_PRICE*DESC
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Una ayuda por favor, tengo un Iphone 4s con IOS versión 7.1.2, ya esta diponible una actualización a IOS 8.1.3, es recomedable hacerla? ... que me recomiendan porafa ... gracias de antemano. Saludos!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Alguien sabe en que tienda de Claro hay disponibilidad de Iphone 6 de 64 GB?

Tocayo estuve averiguando en twitter y esto me respondieron

claro.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una ayuda por favor, tengo un Iphone 4s con IOS versión 7.1.2, ya esta diponible una actualización a IOS 8.1.3, es recomedable hacerla? ... que me recomiendan porafa ... gracias de antemano. Saludos!
Mi hermano se la hizo a su iPhone 4s por obligación para integrarlo al Mac, el celular no quedo así que uno diga lento pero para el es soportable porque el uso del teléfono se restringe: No navega mucho por páginas web, lo usa solo para llamar y recibir llamadas, escuchar Deezer. Si usted lo usa para juegos y cosas pesadas no sería prudente hacerlo. Porque aunque mejoró el iOS 8.1.3 con respecto al 8.0.1 que lo dejaba inservible, si va a sacrificar rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hace un mes tengo un xperia z3 compact, y la batería le dura tres días con uso intensivo. Me tiene muy sorprendido y contento no solo con el desempeño de la batería sino de todo el equipo. Muy recomendado.

3 días en modo avión y escuchando música ;) no mentiras con que batería viene ese equipo, por que excelente rendimiento
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
3 días en modo avión y escuchando música ;) no mentiras con que batería viene ese equipo, por que excelente rendimiento

No se que batería es pues el equipo es sellado pues es a prueba de agua, se puede abrir pero no me ha interesado hacerlo.
Y a mi también me sorprendio la duración de la batería.
Por ejemplo lo cargue en domingo en la tarde y hoy esta con 68% de batería.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Que bueno, yo tengo un Z3 y tiene la batería de 3100 mAh y me dura si mucho día y medio dándole palo todo el día, a propósito el día domingo dejo de funcionar el táctil, y creo que el display es el mismo vidrio, de ser así el cambio cuesta 450.000... el vendedor me dijo que el gobierno cambio una reforma y por lo tanto ellos no cubren garantía en display ni en lo que es humedad... pero se esta viendo la posibilidad de que el proveedor cambie el equipo apenas tiene un mes de comprado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Que bueno, yo tengo un Z3 y tiene la batería de 3100 mAh y me dura si mucho día y medio dándole palo todo el día, a propósito el día domingo dejo de funcionar el táctil, y creo que el display es el mismo vidrio, de ser así el cambio cuesta 450.000... el vendedor me dijo que el gobierno cambio una reforma y por lo tanto ellos no cubren garantía en display ni en lo que es humedad... pero se esta viendo la posibilidad de que el proveedor cambie el equipo apenas tiene un mes de comprado.

Suena a cuento... y si no, la SIC a su rescate.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Aunque la batería del Z3 compact no tiene tanta "capacidad" como la del Z3, la pantalla más pequeña y menos exigente hace que el consumo sea muy superior en el compact. Hace un mes que revisé, el Z3 compact tenía el mejor puntaje de duración de batería en gsmarena.com entre todos los smartphones. Es realmente muy buen tiempo de duración. Yo ya tendría uno de esos, pero me salieron un par de gastos de emergencia (entre esos que rompí mi televisor en el trasteo) que me lo impidieron.