QUE CELULAR TIENEN?

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Al final me escogí Tigo para el plan de datos... aunque la vendedora de Claro era espectacular (por poco y me persuade a la compra jajajajaja)

...vamos a ver que tal me va, si no me cambio a Claro.

No se deje llevar por las apariencias, Tigo con todo y sus falencias es mejor que Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Públicamente pido disculpas a Tigo, pues el internet en 3G si funciona y no como yo había dicho que no, adjunto pruebas del funcionamiento del servicio:

tigo3g1.jpg
tigo3g2.jpg
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Última edición:

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Bueno de nuevo por aquí reportando ya 6mese con el d 6503 de sony, me canse de estar limitado y actualice la ROM a lollipop 5 , y que maravilla me pude en la tarea he hice todo el procedimiento con todo el rigor y cuidado, ahora va mucho mejor se notan esos 3 gb de RAM, y la fluidez en si interfaces de maravilla excelente terminal y eso que le he exigido con abuso en el agua perfecto , no he tenido falla alguna y la configuración que tenia sony era mi único pero, ahora una verraquera de terminal , tal vez lo único queme tienta a subir seria nexus 6 pero no me da afán
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Bueno de nuevo por aquí reportando ya 6mese con el d 6503 de sony, me canse de estar limitado y actualice la ROM a lollipop 5 , y que maravilla me pude en la tarea he hice todo el procedimiento con todo el rigor y cuidado, ahora va mucho mejor se notan esos 3 gb de RAM, y la fluidez en si interfaces de maravilla excelente terminal y eso que le he exigido con abuso en el agua perfecto , no he tenido falla alguna y la configuración que tenia sony era mi único pero, ahora una verraquera de terminal , tal vez lo único queme tienta a subir seria nexus 6 pero no me da afán
Lo hizo por su cuenta o le salio la actualización.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Lo hizo por su cuenta o le salio la actualización.

Segun entiendo fue por su cuenta.
David cierto, Ivan lo hice por mi cuenta cero inconveniente algo dispendioso y de cuidado pero todo perfecto, para sony en latinoamérica aun demora esa actualización, la verdad sony se tira el rendimiento de hardware con sus ROM tan saturadas a mi por ejemplo ese modo instaminia nunca me produjo un buen resultado , aplicaciones como walkmann y otras me parece realmente obsoleto, entonces ahora estoy muy contento con el rendimiento se siente el hardware y su perfomance natural
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
LG G3 Actualizado a Android Lollipop en Tigo. (Via PC)
*No pude actualizar via OTA

-Agrega algunos detalles interesantes como diferentes usuarios.
- Noté mejora en cámara.
- El Calentamiento desapareció.
- Mejora un poco la fluidez
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Nada del otro mundo LP... Fue mas la bulla, incluso siento algo de lag, la batería dura la mismo o un poco menos... Tal vez en un equipo mejor corra bn pero volvemos a lo mismo de siempre la alta necesidad de recursos de Android, si Windows tuviera mas aplicaciones me. Pasaba de una
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
amigos estoy buscando dos moviles, máximo $300mil y LTE. tengo en la lista un nokia lumia 635, samsung ace 4g y un LG F3....cual me recomiendan, que otra opción?? gracias.