QUE CELULAR TIENEN?

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Ya cumplo seis meses con el iPhone 6+ ahora en junio, y hasta ahora la experiencia no ha sido muy satisfactoria. La batería dura significativamente menos, vive tostado y ha mostrado unos bugs bárbaros en teclado, cámara y rotación de la pantalla mas que todo. Remato con que hace quince días, estando arrodillado, se salió del bolsillo -15cm si mucho al piso, con estuche y protector de vidrio templado- y la pantalla se partió en mil pedazos (el vidrio protector ese quedó perfecto :mad::mad:). El arreglito cuesta 1M porque toca reponer LCD y el vidrio (está diseñado para que no se pueda cambiar el vidrio únicamente) y no me aseguran que quede 100% funcional. Figuró andar con la pantalla vuelta m...

Usas el teclado de iOS o de terceros? a mi me sucedia algo similar al usar swiftkey, regresé al original y cero problemas, bateria dando uso parejo aguanta el día completo, poco uso casi los dos días, rotación de pantalla se solucionó con 8.3.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Usas el teclado de iOS o de terceros? a mi me sucedia algo similar al usar swiftkey, regresé al original y cero problemas, bateria dando uso parejo aguanta el día completo, poco uso casi los dos días, rotación de pantalla se solucionó con 8.3.

Usaba Swiftkey pero me cansé y regresé al nativo. Tengo problemas para escribir sobretodo en Whatsapp (el teclado desaparece, tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar) y de rotación aún con 8.3
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Debe ser el swiftkey, recien compre el mio de chistoso le puse eso y fue lo peor.
Con el original cero problemas, revise tambien que no sea problema de la aplicación donde utiliza el teclado...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores. Un S5 Nuevo en $1M esta a buen precio? Vale la pena el upgrade desde un S4? Teniendo en cuenta que el S6 tiene h*evo es para un regalo.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Están las cosas volando, ahorita entre y ya se había agotado el que regalaban el gear pero el otro estaba disponible.
Yo estaba necesitando un moto E pero desde las 12 no hay stock, me toco comprar un ZTE Blade G, alguien tiene referencias?sale bueno?
512 Ram = Regular. Aunque tiene 4 núcleos. Sirve para whatupp e Internet. Lo más básico.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Están las cosas volando, ahorita entre y ya se había agotado el que regalaban el gear pero el otro estaba disponible.
Yo estaba necesitando un moto E pero desde las 12 no hay stock, me toco comprar un ZTE Blade G, alguien tiene referencias?sale bueno?
Hace un rato miré y habia 2 Moto E en stock. Le toca es mantenerse refrescando la página hasta que salga.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
512 Ram = Regular. Aunque tiene 4 núcleos. Sirve para whatupp e Internet. Lo más básico.
Si, ojalá y sirva para candy crush y whatsapp sin ningún problema, esas son las únicas app que usa mi mama pero no le gustan los teléfonos caros desde un susto que paso.
Ojalá y cumpla el propósito
Hace un rato miré y habia 2 Moto E en stock. Le toca es mantenerse refrescando la página hasta que salga.
Ya compre el otro ask que como dicen por ahí me clave.
PD: movistar reporta 37 unidades de s5 en $725000
 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Señores, les cuento lo acontecido, en mi caso, con el cyberlunes del que logré una buena rebaja:

Estaba por cambiar mi Lumia 520 por un Microsoft Lumia 535. Gracias a que aguardé a ver qué sucedía con los precios el anunciado cyberlunes decidí esperar y, durante dicha pausa, me encontré con esto:


Desilusionado porque tenía cierta expectativa de comprarlo, llegó el tal cyberlunes en donde me topé con un Alkosto colapsado e indignante servicio al cliente.

De la pésima experiencia con la que normalmente es una excelente tienda, me enganché con los precios de Motorola y sus Moto G, opción que no había contemplado por faltarme presupuesto. A saber, estimaba invertir los 350 mil que cuesta el Lumia 535 para adquirir algo ligeramente similar.

Sin más, entré a Falabella y veo los Moto G a un precio por encima de mi tope, pero no muy alta la diferencia. Mientras en Alkosto prometían un precio "de huevo" para el Moto G 2da Generación (380 mil), la plataforma dejó de funcionar y adiós a mi paciencia. (La línea 018000 depende de la misma mugrosa página).

Vuelvo a otros portales y veo que Falabella deja al Moto G de 8GB, slot de SD y doble sim en 400 mil pagando con su tarjeta de crédito. Como no tenía referencia de su precio, lo pensé hasta que me animé a pagar.

Y vaya sorpresa: Había prometido no regresar a Android y me engancho con semejante "pedazo" de celular, muy rápido, bonito, con la nueva versión Lollipop que corre muy, muy chévere. La cámara es muy completa y su nitidez me dejó asombrado por su calidad HD y funciones curiosas como la cámara lenta. El Flash, algo que no tenía en el 520, me urgía tenerlo porque trabajo en lugares con baja luz.

Al día siguiente, pasado el Cyberlunes al que había catalogado como un "pajazo mental" más, vengo a darme cuenta de la rebaja que obtuve al comprar ese día. De veras quedé muy conforme con lo sucedido y agradezco no haberme apresurado a comprarme un Lumia que hubiera resultado un "Fail" total que, por cierto, deberían sacar del mercado por su falla recurrente e irrecuperable, al parecer.

Gracias!!
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Es que es una muy buena ganga, el Moto G es un equipo casi que Nexus y por ese precio ninguno, si en la gama en que se mueve cerca de 500.000 es el rival a batir, cuando desciende un nivel los barre a todos. por otro lado lo que muestras en el video del Lumia me inclino que la falla reportada del táctil es porque esta corriendo una developer preview de Windows 10, no es una versión final y no estoy seguro si esta soportado para ese equipo la preview. Obviamente es comparar peras con manzanas ante el Moto G nada que hacer y si me ocurrió igual, cuando me acerque a Android y decidí o Nexus o Motorola.