QUE CELULAR TIENEN?

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Es normal. En Android hay una opción para que la navegación suene por el parlante siempre, asi este conectado por Bluetooth. No se en iOS.

También la tiene pero no lo hace :/ le dejo activa esa opción y pongo radio en el carro, dejando el teléfono conectado por bluetooth y la pantalla bloqueada pero nada suena.

Extraño el android :(
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
También la tiene pero no lo hace :/ le dejo activa esa opción y pongo radio en el carro, dejando el teléfono conectado por bluetooth y la pantalla bloqueada pero nada suena.

Extraño el android :(

Ahí esta el problema...

Si lo tiene conectado al BT del radio, tiene que programar el radio de su carro en "BT Audio"...

El waze en iOS habla con la pantalla bloqueada... por el altavoz del telefono, audifonos o dispositivo BT

También tengo iphone 6
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Ahí esta el problema...

Si lo tiene conectado al BT del radio, tiene que programar el radio de su carro en "BT Audio"...

El waze en iOS habla con la pantalla bloqueada... por el altavoz del telefono, audifonos o dispositivo BT

También tengo iphone 6
Mmm pues sí eso concluí esta mañana, pero me parece muy restrictivo porque me obliga a dejar el audio del carro en bluetooth o no conectar el teléfono para escuchar la guía.

Gracias, ya será acostumbrarme pues como les dije antes no tenía ese detallito con el android.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mmm pues sí eso concluí esta mañana, pero me parece muy restrictivo porque me obliga a dejar el audio del carro en bluetooth o no conectar el teléfono para escuchar la guía.

Gracias, ya será acostumbrarme pues como les dije antes no tenía ese detallito con el android.

La verdad, no sabia que se podía hacer eso con Android... Sintonizar radio y ademas poder escuchar a "Monica" la vieja que le habla a uno en waze...:confused:

Enserio se puede?
Creo que es más virtud del dispositivo BT que del mismo sistema operativo del teléfono...
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
La verdad, no sabia que se podía hacer eso con Android... Sintonizar radio y ademas poder escuchar a "Monica" la vieja que le habla a uno en waze...:confused:

Enserio se puede?
Creo que es más virtud del dispositivo BT que del mismo sistema operativo del teléfono...

Si pues yo tenía un HTC y normalmente lo conectaba a bluetooth por las llamadas, ponía el waze que sonaba por los parlantes del teléfono, y escuchaba radio. De ahí que pensé que estaba haciendo algo mal con el iPhone. :/

Creo que por ahora lo usaré sin conectarlo acá en la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
No se si vaya en este tema pero muy recomendado el nuevo servicio Apple Music que lanzaron ayer. Buena calidad de las canciones, catalogo actualizado y variado, incorpora la musica a todos los dispositivos Apple, etc...

Adios Spotify Premium, hola Apple Music !
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Es discutible. El catálogo no me ha parecido mejor que el de Spotify y la interfaz podría ser más sencilla.

Si es por los videos, Spotify poco a poco los incorporará en nuestro mercado. La aplicación ocasionalmente se congela en iPad cuando se intenta reproducir un video.

Las canciones no siempre arrancan de inmediato.

La última actualización de Spotify mejoró todavía más la interfaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Mejor Spotify para la gente que no tiene dispositivos Apple. Funciona en casi todas las plataformas. Y la calidad de las canciones tiene mejor bitrate.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Mejor Spotify para la gente que no tiene dispositivos Apple. Funciona en casi todas las plataformas. Y la calidad de las canciones tiene mejor bitrate.
Pero el formato de audio de Apple da una mejor fidelidad del sonido con su 256 AAC kbps. Spotify maneja hasta 320 MP3 kbps. Al ser 256 AAC kbps la calidad es por lo menos igual que la 320 MP3 kbps. La ventaja para Apple es que el archivo de audio pesa menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero el formato de audio de Apple da una mejor fidelidad del sonido con su 256 AAC kbps. Spotify maneja hasta 320 MP3 kbps. Al ser 256 AAC kbps la calidad es por lo menos igual que la 320 MP3 kbps. La ventaja para Apple es que el archivo de audio pesa menos.

Pesa menos, pero si se demora para arrancar y también cuando se quiere hacer avance rápido... se pierde parte de la gracia.

Comparé la calidad de sonido con la de Spotify en 320 Kbps (no es MP3 sino OGG, mejor que MP3) y, en algunos casos, puede haber diferencias (más bien pequeñas), pero siento que depende más del master de la grabación. Claro, me baso en los parlantes del Macbook Pro. Tengo que ponerme los audífonos para decidir cuál ofrece más detalles y calidad.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Pesa menos, pero si se demora para arrancar y también cuando se quiere hacer avance rápido... se pierde parte de la gracia.

Comparé la calidad de sonido con la de Spotify en 320 Kbps (no es MP3 sino OGG, mejor que MP3) y, en algunos casos, puede haber diferencias (más bien pequeñas), pero siento que depende más del master de la grabación. Claro, me baso en los parlantes del Macbook Pro. Tengo que ponerme los audífonos para decidir cuál ofrece más detalles y calidad.
Gracias por la corrección, efectivamente el formato es OGG. Pero pues Spotify es de esperarse que tenga una mejor respuesta, por ahora, ya que lleva mucho tiempo en el mercado, solo espero que sobreviva al ataque de un gigante como Apple. Por lo menos los usuarios de productos iOS pienso que cancelarán su cuenta premium en Spotify y migrarán a Apple Music, esto por la integración con el ecosistema de Apple, iTunes Match y Siri.

Me gusta Spotify porque ofrece un servicio gratuito, a pesar de la publicidad. Y para cerrar mi opinión sobre la calidad pienso que igual para notar la diferencia se deben tener unos audífonos muy potentes, y aún así pienso que puede no notarse claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlejandroA.G.

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Buenas, a los que les gusta escuchar musiquita en el cel y pc, les cuento que hace poco vengo cacharreando una aplicación "similar" a Spotify, que es china y la verdad tiene mucha música occidental con la ventaja que pemite bajar a 320 kbps. Aclaro que no la voy con el chino, pero a puro instinto y google se defiende uno. Aquí unl Link donde habla de la app para celulares, que ya está traducida y es hasta fácil de manejar, con la del pc me doy mis mañas a puro ojo...

Saludos,

GUSS
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Actualize mi S4 I337m a lollipop desde sanmobile utilizando la distribución Canadá y cero problemas. Muy fluido y muy bonito. Aunque leyendo acerca de las muchas opciones que Android 5.1 trae y no los ubico. Muy contento, aunque en en principio la batería no rendía nada pero ya se cuadro inclusive dura un poquito más. Con Movistar cero inconveniente
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Desde el viernes tengo un Sony Xperia Z3 porque me robaron el iPhone 5 que tenía. Hasta ahora muy contento, aunque todavía algunas cosas de Android me cuestan (primera vez con Android).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tuxnet

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pensando seriamente cambiar el MotoRazr que ya me colmó la paciencia.
Más lento que un caracol andando de para atrás encima de una tortuga enyesada andando de para atrás. (Y mi esposa que me dice que soy más exagerado!!!)

Quisiera un Huawei (el del James, a ver si ese aparato sí se mueve más que él) o un Lenovo, entre esos dos ¿recomendaciones, sugerencias, consejos?
 
  • Me gusta
Reacciones: super stig

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pensando seriamente cambiar el MotoRazr que ya me colmó la paciencia.
Más lento que un caracol andando de para atrás encima de una tortuga enyesada andando de para atrás. (Y mi esposa que me dice que soy más exagerado!!!)

Quisiera un Huawei (el del James, a ver si ese aparato sí se mueve más que él) o un Lenovo, entre esos dos ¿recomendaciones, sugerencias, consejos?
Antes que marca, cual es su presupuesto?