QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Nunca lo había escuchado mejor definido......prefiero en el SO no personalizar y que realmente funcione y sea estable....por eso tengo IOS que no es perfecto pero comparativamente tiene menos fallos que Android, particularmente en los teléfonos mas antiguos.

NOTA: Caída en picada de señalamientos de fanboy en 5...4....3...


Yo he utilizado todos los sistemas operativos para teléfonos y la verdad el que más recursos consume es Android y el que más cierra procesos y debe enviar reportes es Android. La unica queja de los iPhone el tamaño en mAh de la bateria pero lo que es OS puro de lejos es más estable y gestiona mejor recursos. Android va por los 3 GB de RAM iPhone le basta con 1GB y desde el 5S el procesador y el iOS funciona nativamente en 64bits, Android Lollipop fue el primer paso para implementar los 64bits.

Lo mejor del asunto es que yo escogí Motorola por que no implementan capa de personalización de Android y aun así es un sistema qué no me satisface.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo me compre un Samsung a3, pues por el trábajo ando con dos líneas y me canse de andar con el iphone y bb viejito que tenia. Tiene 1gb de ram y un procesador de 4 nucleos. La verdad pensé que me iba a ir bien pero el celular se cuelga mucho con chrome y facebook. A veces se pone relento y me toca reiniciarlo. Uds que saben mas, será que tiene vainas adicionales que lo están poniendo lento. Ahh la cámara también lo pone lento.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Qué iOS y WP no se pueden personalizar a gusto del usuario, la verdad sacrifico eso por tener algo funcional y que sirva.

En el apartado de algo funcional y que sirva, IOS se pela frente a android en compatibilidad con los pc,en los problemas con Bluetooth, en la transferencia de archivos y en sincronizacion con algunos dispositivos (gadgets)
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En el apartado de algo funcional y que sirva, IOS se pela frente a android en compatibilidad con los pc,en los problemas con Bluetooth, en la transferencia de archivos y en sincronizacion con algunos dispositivos (gadgets)

Es lo mismo que sucede con Android con un Mac, ahora si el OTG por ejemplo en iPhone no funciona y Android sí, yo después de usar casi todos los Sistemas de teléfonos inteligentes (solo me falta el ubuntu phone) pongo por encima en amabilidad con el usuario y ausencia de lags a iOS seguido de WP, yo viendo Hardware y Software es increíble que equipos que para Android son una basura en los otros sistemas corren y si tienen limitantes, pero nunca como en el caso Android, los Windows Phone por ejemplo el 520 o la gama 620 y demas tienen 512MB en RAM y corren bien, mejor que equipos similares en precio. Android con 1GB y capa de personalización = mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En el apartado de algo funcional y que sirva, IOS se pela frente a android en compatibilidad con los pc,en los problemas con Bluetooth, en la transferencia de archivos y en sincronizacion con algunos dispositivos (gadgets)

La verdad yo nunca he tenido problemas de compatibilidad de Bluetooth , lo utilizo para emparejar en radios de carros, equipos de sonido, intercomunicadores de la moto, parlantes portatiles, con PC, etc...
El itunes tambien ha sido facil instalar en cualquier computador...
Aqui en la oficina he compartido internet con varios "androides" y todos se conectan de manera exitosa...

No se a que se refiere :confused:
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La verdad yo nunca he tenido problemas de compatibilidad de Bluetooth , lo utilizo para emparejar en radios de carros, equipos de sonido, intercomunicadores de la moto, parlantes portatiles, con PC, etc...
El itunes tambien ha sido facil instalar en cualquier computador...
Aqui en la oficina he compartido internet con varios "androides" y todos se conectan de manera exitosa...

No se a que se refiere :confused:

Igual yo....ningún problema en ese sentido...lo que sí me parece muy útil de android es la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio y crear pequeñas pantallas de lo mas usado......control center ha mejorado, pero aún no es tan funcional como la opción de Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Es lo mismo que sucede con Android con un Mac, ahora si el OTG por ejemplo en iPhone no funciona y Android sí, yo después de usar casi todos los Sistemas de teléfonos inteligentes (solo me falta el ubuntu phone) pongo por encima en amabilidad con el usuario y ausencia de lags a iOS seguido de WP, yo viendo Hardware y Software es increíble que equipos que para Android son una basura en los otros sistemas corren y si tienen limitantes, pero nunca como en el caso Android, los Windows Phone por ejemplo el 520 o la gama 620 y demas tienen 512MB en RAM y corren bien, mejor que equipos similares en precio. Android con 1GB y capa de personalización = mucha paciencia.

En este sentido tiene toda la razón, igual sucede con los MAC, requieren menos hardware pare correr muy decentemente el software

La verdad yo nunca he tenido problemas de compatibilidad de Bluetooth , lo utilizo para emparejar en radios de carros, equipos de sonido, intercomunicadores de la moto, parlantes portatiles, con PC, etc...
El itunes tambien ha sido facil instalar en cualquier computador...
Aqui en la oficina he compartido internet con varios "androides" y todos se conectan de manera exitosa...

Igual yo....ningún problema en ese sentido...lo que sí me parece muy útil de android es la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio y crear pequeñas pantallas de lo mas usado......control center ha mejorado, pero aún no es tan funcional como la opción de Android.

Bueno, acepto que la única y ultima referencia de iphone que tuve fue el 3g que logré hacerle el jailbreak hasta el iOS 4. algo, por lo cual es muy probable que los esos problemas que mencioné ya hayan sido mas que corregidos en los iOS posteriores.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Los problemas se dan por no hacer una instalación limpia. Ese problema es más que comprobado en el G3 de un conocido pasaron algunas fallas y desde que se hizo una instalación limpia 0 problemas.

Restaure el Moto X de Fabrica y ahí si, configure lo.

Android si consume muchos más recursos eso no se niega. Pero prefiero pagar ese costo y tener OTG, emuladores, roms, utilizar el control del PS3, microSD, y los más importante RingTones jajaj

Aunque el Jailbreak ayuda, toma más tiempo y lo puede hacer inestable. Ese winterboard me sacaba canas aveces.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Los problemas se dan por no hacer una instalación limpia. Ese problema es más que comprobado en el G3 de un conocido pasaron algunas fallas y desde que se hizo una instalación limpia 0 problemas.

Restaure el Moto X de Fabrica y ahí si, configure lo.

Android si consume muchos más recursos eso no se niega. Pero prefiero pagar ese costo y tener OTG, emuladores, roms, utilizar el control del PS3, microSD, y los más importante RingTones jajaj

Aunque el Jailbreak ayuda, toma más tiempo y lo puede hacer inestable. Ese winterboard me sacaba canas aveces.
En el iPhone también hay ringtones, que le toca hacer un curso para poder ponerlos SI, pero los tiene :p
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Más allá de las fortalezas y debilidades de cas SO móvil a mi lo que no me gusta de los dispositivos android es que pierden valor a un ritmo más acelerado a la hora de revender el equipo.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos, pregunta: tengo un S4 i337m adquirido a Movistar en un plan empresarial de la empresa donde trabaja mi señora. Tengo entendido que este modelo recibe 4G. Como seria el procedimiento? Adquirir un plan de 4G y hacer cambiar la sim? O solo cambiar sim? Gracias
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Eso es porque el comprador promedio aun cree que el iPhone es un artìculo aspiracional.

Err no, un Android sin restaurarlo de fabrica cada 6 meses es una terapia y el problema lejos de ser Apple es de los fabricantes de Android, cada 3 meses renuevan todo el catalogo, En 1 año Sony a sacado 3 topes de linea, Samsung otros 4 o algo así.

Además que ahí saca la cara los materiales de construcción y la manufactura de Cuppertino.

Yo voy por la 4 restauración de fabrica en Android Lolli poop 5.1 y sigue presentando problemas de reinicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La última versión de Spotify tiene un problema con los Samsung que usan Android 4.3 (la conexión por Bluetooth a cualquier dispositivo de audio genera una error y se reinicia de manera permanente). Las brillantes soluciones de Spotify son:

-Esperar a la nueva versión, que presuntamente tiene solucionado el bug
-Downgrade a la versión anterior (desinstalando la versión que molesta, así se pierdan todos los archivos descargados para escuchar en modo offline y luego bajarlos de nuevo)
-Actualizar a una versión más nueva de Android

Y sobre este último punto quiero decir que Android apesta. La fragmentación de versiones del OS instaladas en los dispositivos es increíble. Las actualizaciones dependen en muy buena medida del fabricante del equipo y la operadora. Así que uno puede ver, por ejemplo, Galaxy Note 3 usando 5.0 en un operador asiático y el mismo teléfono con 4.3 en un operador colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y Guse

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Si bien es hacer un poco de abogado del diablo, una de las cosas de Android que iOS jamás podrá tener es una comunidad de desarrolladores que permiten mucho más que personalizar el celular con fondos y sonidos; dejando abierta la posibilidad de montar un sistema operativo completamente diferente al stock y plenamente funcional a la vez.
Mejor dicho, podemos quejarnos porque no actualizan, o podemos arreglarlo nosotros mismos (más aun si ya no hay garantía que perder). Por ejemplo en mi caso soy fanático de las custom ROM y ahora me estoy "aguantando" mi G3 en stock solo porque tiene garantía. No obstante lo actualicé a Lollipop usando el fw destinado para LA así Movistar no lo haya querido sacar oficialmente.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En Android no hay que ser tan dummy como puede llegar a ser un usuario de iPhone. De la actualización, baje una Rom y tiene lo último problema resuelto.

La terapia es muy sencilla siempre y cuando se tenga todo el Backup con Google Drive o una SD contactos sincronizados con el email y sale. Ha sido igual de fácil que con iCloud.

Los materiales de construcción cada vez son más estrechos el HTC y el Samsung salen a competir ahí.

Hoy en día escoger entre iOS y Android es muy difícil.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Sí y no las Custom Rom no solo invalidan la garantía, en muchos terminales no funcionan bien por ejemplo la cámara en Cyanogen. Lo del fraccionamiento es algo real y ahora con lanzamiento anual de un software que lo sacan del horno sin estar listo. y Lollipop tiene al día de hoy 5 versiones. 5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.1 y 5.1.1 y el bug de RAM esta presente.

Lo que dice @PPGSM es cierto, las actualizaciones dependen del fabricante y operador. Yo hoy tome la decisión de restaurar una vez más el Moto X, si vuelve a fallar regreso a iPhone y dejo de preocuparme por todos los errores que trae consigo las ROMS y personalizaciones. prefiero un FORD T de cualquier color mientras este sea negro, a un Tavria pintado a mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Esa es una de las cosas que me tienen dudando sobre cambiar el GN3 por un GN5, ahora que lo presenten en agosto. Los iPhone 6S también están a la vuelta de la esquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathan bohorquez

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
De antojado me compré un S6 dual, por tener la linea corporativa y la personal en el mismo teléfono. Hasta ahora muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM