QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si parece que es un problema de hardware, aunque Lollipop lo pude desencadenar, pero ya debía estar con síntomas de desgaste. Quizá en un Sony Center te ayuden a conseguir la batería o con la solución, apps en general no hacen nada.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola tengo un sony xperia z1 y tengo un serio problema con la batería ya que aunque en la pantalla diga que le queda por ejemplo un 55% de repente de apaga y dice que la batería está descargada, lo actualicé a LP 5.0.2 y no estoy seguro si fue desde ahí que empezó la falla o si será que la pila está mal, recientemente lo restauré por el menú del teléfono y quedó igual, pensé que volvería a Jelly bean... ya va siendo hora de cambiar el celular pero quisiera que mientras funcionara mejor. He tenido la mala costumbre de dejarlo cargar toda la noche y tiene como año y medio... alguna recomendación.? Gracias la verdad se poco de celulares.
No es muy recomendado dejarlo toda la noche cargando, según algunas apps, después de que carga no se puede garantizar que deje de cargar o se regule el voltaje, y en ocasiones o por largos períodos se puede sobrecargar la pila y disminuye su vida útil y daños.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Yo tuve un LG L7 II y al año empezó a molestar y perdía fácilmente la señal del GPS, y según averigüe es que el receptor pierde capacidad.

Yo tengo un problema parecido con mi celular que es un Moto G de primera generación, lo he notado cuando uso Waze, me toca es reiniciarlo para que me vuelva a coger la señal aunque hay veces que eso tampoco funciona. Si el receptor pierde capacidad, no hay nada que hacer para mejorarlo?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
A propósito de garantías

http://www.xatakandroid.com/moviles...-en-el-galaxy-note-5-del-reves-puedes-danarlo

http://www.xatakandroid.com/moviles...ma-del-stylus-no-reversible-del-galaxy-note-5

"We highly recommend our Galaxy Note 5 users follow the instructions in the user guide to ensure they do not experience such an unexpected scenario caused by reinserting the S-Pen in the other way around."

"Recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios del Galaxy Note 5 seguir las instrucciones del manual de usuario para asegurarse no sufrir el escenario no deseado causado por insertar el S-Pen del revés."

"Una respuesta sorprendente no por inesperada, sino porque Samsung parece correr un tupido velo confirmando así que no se hará cargo en garantía de ningún problema causado por insertar el stylus de forma incorrecta."

En ese caso hay que ser muy descuidado o que este en manos de un niño el meter el stylus al reves... Obvio que no va a cubrir la garantía si es mala manipulación del usuario. Es como meter la bateria al reve, dañarlo y luego pedir cambio por garantia...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En ese caso hay que ser muy descuidado o que este en manos de un niño el meter el stylus al reves... Obvio que no va a cubrir la garantía si es mala manipulación del usuario. Es como meter la bateria al reve, dañarlo y luego pedir cambio por garantia...

La queja que le hacen es que por diseño no hay nada que lo impida, y se quejan de eso que los antiguos Note tenían por diseño algo que impedía que eso ocurriera.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Samsung customer service:

650_1200.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El celular pierde la señal del GPS. ¿Alguno sabe una solución?
LG G3 Cloudy Rom 2,5

Yo tengo un problema parecido con mi celular que es un Moto G de primera generación, lo he notado cuando uso Waze, me toca es reiniciarlo para que me vuelva a coger la señal aunque hay veces que eso tampoco funciona. Si el receptor pierde capacidad, no hay nada que hacer para mejorarlo?

Prueben esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=en
 
  • Me gusta
Reacciones: mindmaster

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
La queja que le hacen es que por diseño no hay nada que lo impida, y se quejan de eso que los antiguos Note tenían por diseño algo que impedía que eso ocurriera.

Porque los antiguos Note tenian otro sistema de ejeccion del lapiz, en el Note5 es similar al de un esfero. En mi opinión es ganas de buscarle defectos. Tengo un Note 4 hace unos 10 meses y hasta ahora ha sido el mejor celular que he usado, espero que el 5 tenga aun mejor desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¡Me funciono! Vamos a probar cerca del trabajo.

Increíble que se necesita una app para arreglar la porquería de GPS.

Primer pero contundente con el G3 o con el SO. - 1

Creo es más de S.O. que de equipo

Porque los antiguos Note tenian otro sistema de ejeccion del lapiz, en el Note5 es similar al de un esfero. En mi opinión es ganas de buscarle defectos. Tengo un Note 4 hace unos 10 meses y hasta ahora ha sido el mejor celular que he usado, espero que el 5 tenga aun mejor desempeño.

Pues es tan ridículo como el beardgate o el bendgate de los iPhone, se le critica es a Samsung su política de garantías además creo que el Note 5 no saldra por ahora sino en Asia y Estados Unidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Y según leía el otro día, también están preparando el lanzamiento del GN5 para India y Brasil.

Por cierto, lanzarán el M9 y otros teléfonos de HTC de manera oficial en Colombia, comenzando por Claro:

http://www.larepublica.co/htc-llegó-colombia-para-competir-en-mercado-de-celulares-de-alta-gama_293381

El articulo erróneamente menciona que HTC entrará en Colombia, pero ya Claro y Movistar los vendió desde el 2008. Llegaron buenos modelos como la TyTN2 . Eran buenos equipos que corrian sobre Windows Mobile 5.0 y 6.1. Para mi son de los mejores equipos, en cuanto a desempeño y pinta, lo malo es el precio. Con el mercado tan competido HTC no la tiene nada facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
El celular pierde la señal del GPS. ¿Alguno sabe una solución?
LG G3 Cloudy Rom 2,5

Esto me pasa mucho, tengo un Samsung Galaxy S5, y a veces me gusta usar mucho el Waze cuando voy a ir a un sitio, pero a veces pasa que se me pierde la ubicacion, y eso me molesta mucho porque el programa deja de mostrar o indicar el trayecto.

Se puede arreglar eso con ese programa GPS fix???