QUE CELULAR TIENEN?

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
y que tal te ha funcionado
Ya no tengo el G3 jaja, pero el tiempo que lo tuve me fue muy bien. Claro, que al poco tiempo me pase a CloudyG3 porque me gustaba la apariencia de G4; además de que vuelve el celular más rápido aún.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ya no tengo el G3 jaja, pero el tiempo que lo tuve me fue muy bien. Claro, que al poco tiempo me pase a CloudyG3 porque me gustaba la apariencia de G4; además de que vuelve el celular más rápido aún.

Que pena te pregunto cual version y de que pais es la KDZ que tenias, es q el link que pusiste me manda a descarga directa y en la oficina no me deja :mad:
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
yo si me volví un guiso en temas de celulares. me parece que los gamas alta estan llegando a unos costos muy altos para su corta vida útil, en una carrera de consumismo que no todos pueden costear sin sacrificar otros aspectos mas importantes.

mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
yo si me volví un guiso en temas de celulares. me parece que los gamas alta estan llegando a unos costos muy altos para su corta vida útil, en una carrera de consumismo que no todos pueden costear sin sacrificar otros aspectos mas importantes.

mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.
Donde lo consiguió en ese precio? Regalado!
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
yo si me volví un guiso en temas de celulares. me parece que los gamas alta estan llegando a unos costos muy altos para su corta vida útil, en una carrera de consumismo que no todos pueden costear sin sacrificar otros aspectos mas importantes.

mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.

Ese es un muy buen teléfono, mi único pero con Huawei es que no actualizan nunca, muchos aun siguen en Jelly Bean, y como dicen arriba le salio regalado! tiene cosas interesantes como el manejo con el nudillo y la cámara con f1.8 a mi también me gusta su diseño.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
yo si me volví un guiso en temas de celulares. me parece que los gamas alta estan llegando a unos costos muy altos para su corta vida útil, en una carrera de consumismo que no todos pueden costear sin sacrificar otros aspectos mas importantes.

mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.
Amigo P8 por 500 mil pesos, perdón la pregunta pero en donde lo consigo??
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Iphone 6s vs HTC ONE M9?
es una decisión muy difícil de tomar 1. Porque son sentimientos encontrads del pasado y 2. Porque sus calidades son inigualables
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Iphone 6s vs HTC ONE M9?
es una decisión muy difícil de tomar 1. Porque son sentimientos encontrads del pasado y 2. Porque sus calidades son inigualables

Es facil se resume a que OS lo hace sentir más cómodo y le es más útil.

Quiere personalizar su celular y poder manipular prácticamente todo en el Cel, el M9 es para ud.
Si prefiere menos personalización y un software con menos fallas. el iPhone.

Cuestión de gusto personal, los dos muy buenos equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JaimeLC4.5

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Yo soy usuario de iPhone 6+ pero tengo que reconocer que ese One, desde su primera versión me ha gustado. Es un equipo de buena calidad y que no se le ve a todo el mundo. Pero como dice el compañero, las diferencias son en SO. Cualquiera que escoja lo dejara satisfecho en cuanto a hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Yo tuve estos dos equipos y la verdad es que las prestaciones de los dos me fueron excelentes para todo lo que necesite, personalmente opino que el htc es mas funcional pero es que la manzanita es una maquinota más por la confiabilidad de su OS. Ya me decidí por esperar al lanzamiento del 6s en claro para adquirirlo, solo que de pensar en ese HTC me hace dudar porque pienso que es el mejor terminal de android por encima de samsung.. Ojala algún día se decidieran independizar de android y windows mobile y crear su propio OS, ese día no tendría que pensar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Desde hoy, Galaxy Note 5 en Colombia... a $2,8 millones y únicamente la versión con 32 GB de capacidad.

Se les fueron las luces a los de Samsung Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener