QUE CELULAR TIENEN?

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Bueno, por acá reporto la novedad. Me gasté casi el día entero en este del teléfono. Fui nuevamente a ver los de 5.5 (Asus, Moto X play, y el LG G4) Los usé un rato y aunque me gustaron en general, especialmente el Motorola, no me terminé de convencer. Fui a Tigo a preguntar por el Sony Z3 compact y no lo tenían disponible y que llegaba en un poco más de 1'200.000. Me ofrecieron el M4 Aqua, pantalla de 5.0 tamaño ideal para mí, pero no me gustó el diseño. Miré los Huawei pero tampoco hubo feeling.

Finalmente fui a ver nuevamente el HTC y nada que hacer, ese aparato con sus peros y todo me sigue pareciendo muy elegante y sus opciones de personalización me encantan. Así que volví por el antiguo camino del HTC. Apenas estoy instalando las apps de nuevo y actualizando software. Tengo que ver cómo traer el rapid charger porque no lo trae en la caja, tiene uno normal.

Espero que me salga tan bueno o mejor que el M7 que tuve.

Saludos y gracias por la ayuda.
Htc es una excelente marca, yo tambien tuve M7 y es hasta ahora el celular que mas me ha gustado de los que he tenido (lo cambié por la camara rosada :-P ) y ahora ando esperando con que salen con el M10. Espero que salga barato pa que salgan de su crisis economica.

Por otro lado, tengo 2 cargadores quickCharge 2.0 marca Tronsmart que compré por Amazon. Uno de 4 puertos para el carro que costo 11 dls y otro de pared de 3 puertos que me costó 10 dls. Me parecieron muy baratos y los recomiendo completamente.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Htc es una excelente marca, yo tambien tuve M7 y es hasta ahora el celular que mas me ha gustado de los que he tenido (lo cambié por la camara rosada :-P ) y ahora ando esperando con que salen con el M10. Espero que salga barato pa que salgan de su crisis economica.

Por otro lado, tengo 2 cargadores quickCharge 2.0 marca Tronsmart que compré por Amazon. Uno de 4 puertos para el carro que costo 11 dls y otro de pared de 3 puertos que me costó 10 dls. Me parecieron muy baratos y los recomiendo completamente.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Buen dato, voy a buscarlos, porque el que tengo en la camioneta es uno normalito también. En el M7 yo traje la cámara por Amazon, 20 dólares me parece, y me la cambiaron en el Lago. Quedó perfecta. De hecho mi hermana es quien usa ese teléfono y aún da guerra de la buena, con tres años de comprado. Ojalá saquen un buen M10.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Bueno, por acá reporto la novedad. Me gasté casi el día entero en este del teléfono. Fui nuevamente a ver los de 5.5 (Asus, Moto X play, y el LG G4) Los usé un rato y aunque me gustaron en general, especialmente el Motorola, no me terminé de convencer. Fui a Tigo a preguntar por el Sony Z3 compact y no lo tenían disponible y que llegaba en un poco más de 1'200.000. Me ofrecieron el M4 Aqua, pantalla de 5.0 tamaño ideal para mí, pero no me gustó el diseño. Miré los Huawei pero tampoco hubo feeling.

Finalmente fui a ver nuevamente el HTC y nada que hacer, ese aparato con sus peros y todo me sigue pareciendo muy elegante y sus opciones de personalización me encantan. Así que volví por el antiguo camino del HTC. Apenas estoy instalando las apps de nuevo y actualizando software. Tengo que ver cómo traer el rapid charger porque no lo trae en la caja, tiene uno normal.

Espero que me salga tan bueno o mejor que el M7 que tuve.

Saludos y gracias por la ayuda.

Te debieron ofrecer el Z5 compact porque nunca el z3 compact estuvo a ese precio, el HTC es una belleza si, Motorola compensa los números de procesador con una optimización pulida.

De lo que se habla del M10 es que es en hardware lo más poderoso incluso muy por encima del S7 Edge, obvio la payola de Samsung ya salio a decir que lo más importante no son esas cifras cuando se basaban en ellos cuando les iba bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Santiagovolk

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Amigos, siguiendo la premisa de comprar un celular con buena batería, compré el Huawei Ascend Mate 7, con batería de 4.100 mAh.
Apenas lo compré ayer y lo estoy configurando, le iré contando.
La consulta es; como siempre he usado Iphone, debo pasar todos los contactos de iCloud a Android, manejo cuentas en ambos sistemas (iCloud y Gmail) pero al exportar la Vcard e intentar importarla a Gmail, me sale error. Parece que debiera ordenarlos manualmente según lo que leí.
Pero son mas de 20.000 contactos, las App que he bajado no me sirven ya que se cierran antes de terminar el proceso de copia de seguridad.
Gran lio tengo con esto, quien me podría ayudar... gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigos, siguiendo la premisa de comprar un celular con buena batería, compré el Huawei Ascend Mate 7, con batería de 4.100 mAh.
Apenas lo compré ayer y lo estoy configurando, le iré contando.
La consulta es; como siempre he usado Iphone, debo pasar todos los contactos de iCloud a Android, manejo cuentas en ambos sistemas (iCloud y Gmail) pero al exportar la Vcard e intentar importarla a Gmail, me sale error. Parece que debiera ordenarlos manualmente según lo que leí.
Pero son mas de 20.000 contactos, las App que he bajado no me sirven ya que se cierran antes de terminar el proceso de copia de seguridad.
Gran lio tengo con esto, quien me podría ayudar... gracias.

http://www.elconfidencial.com



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Amigos, siguiendo la premisa de comprar un celular con buena batería, compré el Huawei Ascend Mate 7, con batería de 4.100 mAh.
Apenas lo compré ayer y lo estoy configurando, le iré contando.
La consulta es; como siempre he usado Iphone, debo pasar todos los contactos de iCloud a Android, manejo cuentas en ambos sistemas (iCloud y Gmail) pero al exportar la Vcard e intentar importarla a Gmail, me sale error. Parece que debiera ordenarlos manualmente según lo que leí.
Pero son mas de 20.000 contactos, las App que he bajado no me sirven ya que se cierran antes de terminar el proceso de copia de seguridad.
Gran lio tengo con esto, quien me podría ayudar... gracias.

Puede sonar bobo, pero lo que yo hice fue:

Exporte la vCard de iCloud de los contactos, la subí a una cuenta de Outlook y de ahí la exporte para importarlas a Gmail y me funciono sin problema.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Después de varias semanas de investigación, tenía dos celulares que posiblemente iba a comprar, el Moto X Play y el LG G4, hoy por fin me decidí, pero no compre ninguno de los dos. Cuales fueron mis motivos? El Moto X Play a pesar de tener una batería excelente, no me convencía el procesador que tiene por el precio a pagar, y con él LG G4 no me gusto que la resolución de la pantalla fuera tan buena que hiciera agotar la batería tan rápido. Y el punto malo para los dos, es que son de 5.5' y se me hacen muy grandes.

Que compre? Un Xperia Z5 Compact, vamos a ver qué tal me va, lo que llevo con él en el día, se ha portado muy bien, el lector de huellas es muy rápido (más rápido que el de mi iPad) y la cámara es buenísima. Pasar de un Moto G 1gen a este, es un cambio muy bravo, este celular es demasiado fluido, aunque el Moto G fue un celular muy bueno.

27a0652c84d9b36940ce0c5fbcf983d5.jpg



Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Después de varias semanas de investigación, tenía dos celulares que posiblemente iba a comprar, el Moto X Play y el LG G4, hoy por fin me decidí, pero no compre ninguno de los dos. Cuales fueron mis motivos? El Moto X Play a pesar de tener una batería excelente, no me convencía el procesador que tiene por el precio a pagar, y con él LG G4 no me gusto que la resolución de la pantalla fuera tan buena que hiciera agotar la batería tan rápido. Y el punto malo para los dos, es que son de 5.5' y se me hacen muy grandes.

Que compre? Un Xperia Z5 Compact, vamos a ver qué tal me va, lo que llevo con él en el día, se ha portado muy bien, el lector de huellas es muy rápido (más rápido que el de mi iPad) y la cámara es buenísima. Pasar de un Moto G 1gen a este, es un cambio muy bravo, este celular es demasiado fluido, aunque el Moto G fue un celular muy bueno.

27a0652c84d9b36940ce0c5fbcf983d5.jpg



Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk


Felicitaciones, ¿nos podría comentar que tal es el desempeño de la batería de este teléfono? Ese aspecto sin duda me llama la atención y he oído muy buenas referencias de los equipos Sony.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Actualizaciones:

El S7 edge va genial. El upgrade frente al Note 5 parecería superfluo, pero si una de las prioridades es tomar fotos con la mayor calidad posible en cualquier condición de iluminación, la mejora se siente. No es que la cámara del Note 5 sea mala (por el contrario, es de las mejores) sino que la del S7 edge es excelente, sobre todo por el enfoque rapidísimo y un mejor desempeño con poca luz. Lo comprobé la semana pasada cuando estuve en el recital de Coldplay.

Es MUY importante proteger el teléfono con una cubierta, preferiblemente distinta a las que ofrece Samsung para que la pantalla esté menos expuesta a daños. A un compañero de la oficina se le resbaló su S7 edge en el parqueadero (desde la altura de un bolsillo bajo de una chaqueta, iunos 70 cm) y no solamente se le magulló el borde metálico, sino que la pantalla se le fracturó en la esquina inferior derecha y las grietas se extendieron al botón de multitarea. Además, se le rayó feo. No tenía problemas de funcionamiento, pero qué feo se veía. Lo llevó al centro de servicio Samsung de la 114 con 19 y el chistecito le costó $1.250.000. Tocó cambiar toda la pantalla (viene con el vidrio, la pantalla per se y el rear o borde metálico que la rodea), el auricular (se rayó), el botón de home (se rayó también). Quedó como nuevo y se lo entregaron en 4 días (fin de semana de por medio).

A raíz de eso, busqué en Amazon un estuche. Como no había un Diztronic similar al que he usado en los Note 3 y 5, me basé en las reseñas de productos similares y pedí uno Spigen: http://www.spigen.com/collections/galaxy-s7-edge/products/galaxy-s7-edge-case-rugged-armor

Le queda perfecto y cumple con lo que buscaba: que proteja y no estorbe o agregue peso innecesario.

Por otra parte, un familiar me pidió consejos para un teléfono por menos de $800.000 y los más opcionados fueron el Moto g 3gen y el Asus Zenfone Laser 2. Al final escogimos el Asus ($699.000 en Alkosto) y se lo ayudé a configurar. Viniendo de un Moto g 1gen, se nota la diferencia. Por ese precio, es una excelente compra. Mucho más fluido, el wi-fi es estable y un avión vs. el Moto y... tiene doble SIM. El parlante no es tan sonoro como el de los Moto, pero la cámara incluso ofrece modo Pro (sin tantos ajustes como la de los Galaxy recientes). La pantalla no es tan brillante (sí, con los Galaxy Sx y Note x es fácil acostumbrarse mal), aunque cumple de sobra (resolución 1080). Ah, y ni con dos actualizaciones de OS y la instalación de múltiples aplicaciones se descargó (traía 45% de batería). Tocó ponerse a ver videos en Youtube para poner la batería en cero. Me gustó. Tiene Android 5.0.1 y ojalá pronto se pueda actualizar a 6.0.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tengo un problemita....
Mi celular es un MotoRazr que es prácticamente ya una flecha, pero que me sirve para lo que sirve un celular: hacer y recibir llamadas.
Resulta que ayer y de repente, se me bloqueó, se apagó y no ha querido responder. Cuando pasó, aún tenía 40% de batería y estaba funcionando al pelo.
Lo intento recargar pero nada de nada.
Hay una manera de hacerlo reaccionar?? (CTRL-ALT-DEL) o algo así?
Siempre hace falta el aparatejo ese y pues no estoy para gastar más de 1 millón en uno nuevo que hace de todo menos lo que se supone que hace un celular...
:confused:

Gracias.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Tengo un problemita....
Mi celular es un MotoRazr que es prácticamente ya una flecha, pero que me sirve para lo que sirve un celular: hacer y recibir llamadas.
Resulta que ayer y de repente, se me bloqueó, se apagó y no ha querido responder. Cuando pasó, aún tenía 40% de batería y estaba funcionando al pelo.
Lo intento recargar pero nada de nada.
Hay una manera de hacerlo reaccionar?? (CTRL-ALT-DEL) o algo así?
Siempre hace falta el aparatejo ese y pues no estoy para gastar más de 1 millón en uno nuevo que hace de todo menos lo que se supone que hace un celular...
:confused:

Gracias.
Hola.

Intente encenderlo oprimiendo el botón de bajar volumen y el de encendido al tiempo. Si no reacciona, creo que ya es problema grave y toca cambiar de teléfono (ha probado con otra batería?).
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Tengo un problemita....
Mi celular es un MotoRazr que es prácticamente ya una flecha, pero que me sirve para lo que sirve un celular: hacer y recibir llamadas.
Resulta que ayer y de repente, se me bloqueó, se apagó y no ha querido responder. Cuando pasó, aún tenía 40% de batería y estaba funcionando al pelo.
Lo intento recargar pero nada de nada.
Hay una manera de hacerlo reaccionar?? (CTRL-ALT-DEL) o algo así?
Siempre hace falta el aparatejo ese y pues no estoy para gastar más de 1 millón en uno nuevo que hace de todo menos lo que se supone que hace un celular...
:confused:

Gracias.
Amigo no se estrese aun existen celulares flechas de 50 mil pesos, o si lo quiere con pantallany pueda navegar esta el moto e qué por 250 mil le hace lo mismo que el motorazr

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola.

Intente encenderlo oprimiendo el botón de bajar volumen y el de encendido al tiempo. Si no reacciona, creo que ya es problema grave y toca cambiar de teléfono (ha probado con otra batería?).
Pues yo creo que mi teléfono sintió el miedo que de pronto lo cambiara porque apenas pubiqué, busqué un Samsung que tengo guardado para emergencias y el condenado se arregló.:p
Lo más extraño es que después de 18 horas de no reaccionar, se prendió como si nada. Sin oprimir el botón de encendido. Solamente arrancó solo. :eek:

Y lo de la batería no sé cómo hacerle porque el Motorazr no la tiene extraíble...:confused:
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Pues yo creo que mi teléfono sintió el miedo que de pronto lo cambiara porque apenas pubiqué, busqué un Samsung que tengo guardado para emergencias y el condenado se arregló.:p
Lo más extraño es que después de 18 horas de no reaccionar, se prendió como si nada. Sin oprimir el botón de encendido. Solamente arrancó solo. :eek:

Y lo de la batería no sé cómo hacerle porque el Motorazr no la tiene extraíble...:confused:

Debe ser algo de la bateria...

Me auto cito, por si alguien tiene el mismo problema que yo con los contactos. Nadie me pudo dar ayuda con el tema, pero la solución era muy sencilla.
1. En total sumaban en iCloud más de 60.000 contactos, hice limpieza y eliminé duplicados, quedaron 30.000 contactos.
2. Exporté en Vcard desde iCloud. (Ninguna otra App resiste esa cantidad- ni siquiera las de pago- la mayoría vienen diseñadas para unos 3.000 ó 4.000 contactos.
3. Normalmente la importas a Gmail pero extrañamente no soportaba la Vcard. (creo que era la cantidad )
4. Mi plan, busqué on line como pasar Vcard a CSV y listo, esta pagina permite depurar información, así que solo exporté contactos con nombre y numero y/o mail y voilà, bajaron a casi 2.000. Ya en archivo CSV que lo soporta mucho mejor Gmail, subió de una sin problemas.
5. Eliminé todos los contactos de iCloud, del Iphone (que se ponía muy lento al buscar o crear uno nuevo) y de la App de cotactos de Mac Book.
No perdí esos contactos porque igual quedan registrados en los correos enviados, así que todo a la perfección.

Espero la información les sirva.

Sobre el Ascend Mate 7, apenas hoy lo estoy usando, estaba de viaje y me llevé el Iphone, pasarse de una plataforma a otra es muy complejo por lo siguiente: Pasar Notas, Chats, Mensajes, App propias de iOS, me hace dudar de cambiar.
El cambio se debe al uso de la batería, me aburre que Iphone no me dure un día, pero la verdad soy usuario extremo del cell, tanto por trabajo como por diversión, así que desde ya estoy casi seguro que ningún cell soporta el siguiente uso y abuso, y que dure todo el día su batería:
Unas 50 llamadas al día como mínimo, 5 cuentas de correo, Chats y mensajes, Redes Sociales, uso de App como Waze, CamScanner, Wallet, Pre Saber ESE (que es nuestra App) Bancos, YouTube, Apps viajes, etc. Me he dado cuenta de como realmente uno tiene el mundo en las manos - sentido figurado- con un celular.

En el papel el Ascend Mate 7 tiene una de las mejores baterías, lo usé un poco el domingo, lo dejé prendido, conectado a Wifi, y con las cuentas de correo y otras cosas abiertas y ayer jueves que llegué y lo revisé estaba con más del 50% de la batería. Vamos a ver si con uso extremo llega al día, sin ser conectado, digamos desde las 6 am hasta las 10 pm. Si eso no pasa que me quedo con Iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y PPGSM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Bueno, después de una semana de uso de mi Z5 Compact, acá les dejo algunas impresiones:
1. El lector de huellas es muy rápido, pero tiene un problema, si uno tiene los dedos un poco sucios o con un poco de sudor, no lee (cosa que si ocurre en Apple).
2. Me encanta la batería, le dura un montón! Acá les dejo los gráficos.
b4b1fdfc53a974231be5e37151628d49.jpg

b696508217e3c1cabb4c1190a957dd41.jpg

3. La cámara toma unas fotos excelentes, enfoca rápido y no veo la necesidad de usar los 23 megapixeles que tiene, con 8 basta.
4. La calidad del sonido es excelente, no hay reproche alguno.
5. Si quieren saber algo más, me cuentan jajaja


Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Muchachos uds que todo lo saben ... porque al abrir una aplicación se cierra automáticamente a los 2 seg?? ... me pasa esto freceuntemente ... tengo un Iphone 4s y no le he actualizado el software, debo hacerlo? .. la versión a actualizar sería el IOS 9.3.1 ... que me recomiendan sera que si actualizo se corrige el error?? ... muchas gracias de antemano. Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Muchachos uds que todo lo saben ... porque al abrir una aplicación se cierra automáticamente a los 2 seg?? ... me pasa esto freceuntemente ... tengo un Iphone 4s y no le he actualizado el software, debo hacerlo? .. la versión a actualizar sería el IOS 9.3.1 ... que me recomiendan sera que si actualizo se corrige el error?? ... muchas gracias de antemano. Saludos!

Falta de memoria. Le convendría hacer una limpieza de archivos y aplicaciones para ver si mejora.