QUE CELULAR TIENEN?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Me parece muy costoso teniendo el cuenta que por 100000 mas saca un iphone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Buenas noches, quiero compartirles mi historia.

Luego de utilizar un LG L2 durante 2 años en lo que el celular me decepcionó completamente puesto que sus sistema operativo resultaba muy lento decidí ahorrar y buscar teléfonos buenos. Dio la casualidad que mi hermano también buscaba teléfono y me dijo que compráramos uno chino, lo cual no estaba dentro de mis planes pero bueno, nos arriesgamos. Encontramos entre tantas opciones uno que se acoplaba a nuestras necesidades: un teléfono rápido, bonito, económico y resistente. Se trata de un Doogee DG 750 Iron Bone, un teléfono que de lejos marca la diferencia y que dado a sus acabados da la imagen de ser todo menos un celular chino.

Estéticamente es un teléfono bonito y elegante, por detrás está hecho de un material como gomoso que no deja que se resbale, eso es un plus y los bordes están hechos en aleación de aluminio los cuales sobresalen a escasos milímetros de la pantalla y gracias a esto los impactos de frente tipo planchazo son amortiguados y la pantalla no sufre daño alguno. Por dentro es cosa de locos, tiene ram de 1gb y memoria interna de 8gb expandible a 32 con micro sd y el procesador (cosa que realmente sorprende y fue la razón de peso para comprarlo) es octacore así que tiene una rapidez impecable, no se queda por más agotada que esté la memoria.

Aunque parece perfecto y sacado de un cuento de hadas también posee sus defectos. Primero, no es 4G, segundo, la cámara se muere de hambre tanto la de atrás como la frontal, ni con doble flash logro tomar buenas fotos, así que para el que lo quiera y sea amante de la fotografía este último debe ser reemplazado por una cámara de verdad y tercero, la marca no tiene representación oficial así que para repuestos y accesorios la cosa es limitada y se debe hacer por internet.

Cerrando les cuento, no es una publicidad para vender teléfonos, sólo es que estoy algo tragado de mi celular pues ha sido el mejor hasta ahora (comparte podium con el Nokia 1100, Motorola V172, U6, V3 y BB 8310), tiene muchas cosas que uno no espera encontrar en un teléfono chino. Por ejemplo posee doble sim, una normal y la micro. También, algo que me parece excelente es que si estamos utilizando el celular con datos, wifi, musica etc y nos quedamos sin bateria es solo con apagar los datos y demás aplicaciones y en menos de 15 minutos el celular recupera un porcentaje respetable para no dejarnos varados.
Para ese entonces me costó $340.000, acá les dejo fotos del teléfono para que se antojen

DOOGEE-DG750.jpg Doogee-DG750-1.jpg IMG_38161.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y fersal

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No se si aplique aqui, pero como el apple watch es una extensión del iPhone, aplica como celular en este foro:p.

bueno resulta que estoy estrenando por segunda vez un apple watch, reposición por garantía!!
El caso es, que estaba en el baño, me lave las manos y continue normalmente, quería ver la hora y oh sorpresa, el reloj estaba muerto, supuse que era cuestión de carga, cosa que se me hizo extraña porque eran como las 2pm y el reloj en uso normal dura mas del día con carga (excepto cuando voy al gym y le hago seguimiento a las calorías) pero ese día no era el caso. Llegue a la casa y puse a cargar el reloj como 20 minutos, voy y reviso, el watch no prendía y estaba muy caliente, deje de cargarlo y al otro día para el ishop, la niña también lo puso a cargar como 5 minutos pero se puso igual de caliente (fuera de lo normal). agenda una cita técnica y 3 días después, me entregaron otro watch.....se los comento para que estén de pronto pilas los que tienen uno!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3719.JPG
    IMG_3719.JPG
    1.7 MB · Visitas: 178

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
alguien ha comprado el Iphone SE de 16GB? lo recomiendan?

Me parece muy costoso teniendo el cuenta que por 100000 mas saca un iphone 6
Yo tengo un iPhone 5s y no me puedo quejar porque tiene muchos pros y creo que aún aguanta mucho mas tiempo. Pero estoy pensando en hacerme al iPhone SE, tiene las especificaciones más importantes del iPhone 6S como el procesador A9 y 2GB de RAM. No creo que sea buen negocio meterse a un iPhone 6 dado que tiene un procesador de generación anterior y solamente 1GB de RAM, por lo tanto no soportará con mucha fluidez futuras actualizaciones.

Sin embargo el plus más importante de este teléfono es su tamaño, personalmente no he podido con teléfonos de más de 4,5 pulgadas (He tenido un galaxy nexus y un Lumia 925), uno de 4 pulgadas es muy práctico para transportar sin que incomode o sea muy vistoso.

Lo único que me detiene es el precio con el que está siendo vendido aquí en Colombia, operadores y almacenes quieres sacar buena tajada.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
buenas, ¿alguien que me haga el favor y me pueda dar referencias - positivas y negativas- si conoce o ha usado este teléfono?

¿y qué tal Lenovo para celulares?

Muy Amables...

Celular LENOVO A6000 4G Negro


En ese rango de precios prefiero el Moto G 3 tercera generación (OS 5 o 6), IPx7, o el Samsung J3, que viene con OS 5.1, mejor procesador (1.5 GHz vs. 1.2 GHz). No he usado Lenovo pero ese procesador Qualcomm quad 1.2 GHz con 1 GB de RAM queda muy justo. Al principio puede que parezca medianamente fluido pero cuando tenga mas aplicaciones se vuelve lento y puede que hasta se bloquee y necesite retirar bateria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Este fin de semana se consigue en Falabella el Moto G3 en $499.000 con CMR Falabella...
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

paola campo

Alto kilometraje
Ago 25, 2015
41
Después de varias semanas de investigación, tenía dos celulares que posiblemente iba a comprar, el Moto X Play y el LG G4, hoy por fin me decidí, pero no compre ninguno de los dos. Cuales fueron mis motivos? El Moto X Play a pesar de tener una batería excelente, no me convencía el procesador que tiene por el precio a pagar, y con él LG G4 no me gusto que la resolución de la pantalla fuera tan buena que hiciera agotar la batería tan rápido. Y el punto malo para los dos, es que son de 5.5' y se me hacen muy grandes.

Que compre? Un Xperia Z5 Compact, vamos a ver qué tal me va, lo que llevo con él en el día, se ha portado muy bien, el lector de huellas es muy rápido (más rápido que el de mi iPad) y la cámara es buenísima. Pasar de un Moto G 1gen a este, es un cambio muy bravo, este celular es demasiado fluido, aunque el Moto G fue un celular muy bueno


Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk


Hola, cuanto costó?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@PPGSM veo que también tienes el s7 edge, no se si le sucede solo al mio, pero me da la impresión de que este edita las fotos tomadas con la camara frontal, no se si es una app de la camara pero le he movido todo y sigue tomandolas igual.
En las fotos algunas personas el teléfono les agranda los ojos, les adelgaza la cara o les pone cumbaba pronunciada.
Sabes algo de esto?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
@PPGSM veo que también tienes el s7 edge, no se si le sucede solo al mio, pero me da la impresión de que este edita las fotos tomadas con la camara frontal, no se si es una app de la camara pero le he movido todo y sigue tomandolas igual.
En las fotos algunas personas el teléfono les agranda los ojos, les adelgaza la cara o les pone cumbaba pronunciada.
Sabes algo de esto?
Tiene el modo belleza o mejoramiento de sefies activado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
@PPGSM veo que también tienes el s7 edge, no se si le sucede solo al mio, pero me da la impresión de que este edita las fotos tomadas con la camara frontal, no se si es una app de la camara pero le he movido todo y sigue tomandolas igual.
En las fotos algunas personas el teléfono les agranda los ojos, les adelgaza la cara o les pone cumbaba pronunciada.
Sabes algo de esto?

Poner 0 en cada opción de abajo y ya.

ycPbSqw.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Yo llevo con los Nexus desde el Nexus 4, actualmente tengo el Nexus 6P y no ha habido ninguno que me de problemas, de android se me hacen los mejores en cuanto a costo/beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Sin caer en fanatismos alguien me puede justificar porque un iphone6s plus vale 4 veces mas que un Samsung A5 2016? Mismo ram, un poco mas megapixeles en el A5, más ppi en el A5, igual de delgados, ambos con lector de huellas, procesador de más núcleos en el A5, etc... En fin, realmente 4 veces más por un logo? Y he tenido productos de ambas empresas no soy fanático pero cual criterio tiene Apple para cobrar lo que cobra? Absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y fersal

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Sin caer en fanatismos alguien me puede justificar porque un iphone6s plus vale 4 veces mas que un Samsung A5 2016? Mismo ram, un poco mas megapixeles en el A5, más ppi en el A5, igual de delgados, ambos con lector de huellas, procesador de más núcleos en el A5, etc... En fin, realmente 4 veces más por un logo? Y he tenido productos de ambas empresas no soy fanático pero cual criterio tiene Apple para cobrar lo que cobra? Absurdo.

Marca. Status.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Le agregaria calidad, confiabilidad y hasta facilidad y poca pérdida en la reventa.
Lo otro es que esa comparación no tiene cabida, el rival del iPhone 6S es el S7, de resto es peras con manzanas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse