QUE CELULAR TIENEN?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
A mi mujer le robaron el Samsung A5 2016 que le había regalado :mad:, entonces me puse a mirar celular para remplazo, y quede muy tramado con el One Plus 3, tremendo fierro por solo 400us, tengo una persona que me lo traería para no tener líos con la Dian, ya que aqui esta en 2 millones un abuso contra el 1.200.000 q vale comprarlo directamente en la pagina de One Plus USA. No se si alguien del foro lo tenga para que comparta experiencias. sobre el papel el equipo es super, Snapdragon 820, 6 Gb de ram, 64 Gb de almacenamiento, USB type C, Dual SIM, 3.000 mAh, Android puro, mejor dicho si hubiera salido antes del S7, lo tendría para mi y me hubiera ahorrado un bueeen billete.
Tambien espero que lo homologuen aquí ya que Tigo lo va a traer en Septiembre http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomotor

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Pregunta, he comprado infinidad de cosas por Aliexpress, Ebay, pero JAMAS un telefono! alguien me puede decir si alguien lo ha pedido por este medio y si existe alguna limitacion en el tema de aduanas que pueda representar un problema para la llegada al pais? Mas ahora con las medidas que ha adoptado el MINTIC con respecto a los telefonos importados? Saludos.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Pregunta, he comprado infinidad de cosas por Aliexpress, Ebay, pero JAMAS un telefono! alguien me puede decir si alguien lo ha pedido por este medio y si existe alguna limitacion en el tema de aduanas que pueda representar un problema para la llegada al pais? Mas ahora con las medidas que ha adoptado el MINTIC con respecto a los telefonos importados? Saludos.
Yo he traído un par. Debe pedirle al vendedor que lo declare como otra cosa: Mp4 player, etc. De todas formas es un riesgo que los de la aduana destapen y lo retengan.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tengo hace dos semanas un LG G4 y hasta ahora me ha parecido una maravilla.
Lo mejor de este celular es la cámara, tanto en automatico como en manual toma fotos impresionantes.

Vengo de un G3 cuyo mayor defecto era la bateria, pensé que con este sería igual pero me ha sorprendido gratamente.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El Lunes llego un huawei p9 lite que compre para mi esposa.
Desde ayer lo esta usando y esta muy satisfecha con el. Me aprecio bien construido y sobretodo muy fluido, responde rápido. La batería aguanto sobrado el primer día de uso que fue bastante exigente por todas las descargas y configuraciones que se tuvieron que hacer. Lo único extraño es la capa de personalización de huawei que se llama emui, se parece bastante al iOS.
Les estaré contando como nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno ya presentaron el nuevo Iphone, lo mejor para mi aparte de la camara que de verdad en la demostracion se ve espectacular en especial la del Iphone 7 Plus, es la alianza con NINTENDO y poder tener Marios Bross me declaro fan absoluto, bueno espero que llegue rapidito tipo finales de octubre o antes o sino esperar a Noviembre que vaya al Black Friday.
Mas informacion aqui http://www.apple.com/iphone-7/.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Pinta bien, pero si sigue grabando video en Mono (y más ahora que trae dos parlantes)... FAIL.

P.D.: Y está cariñosito... aprox. entre USD $830 y USD $1.050 (con sales tax) costaría el 7 Plus en Estados Unidos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Lo feo, los audífonos sin plug 3.5, si se pierde uno!!, solo venden el par!! y cuestan 169 USD

Creo que USD 169 cuestan los Airpods, los inalambricos. Esta bien la evolución del iPhone 7, pero más que novedades se pone al día con características que la competencia tiene hace años: IP rating, mejores camaras, almacenamiento que si era el punto más débil. Diseño no es nada novedoso, mismo tamaño cuando la tendencia es a reducir las dimensiones pero manteniendo tamaño de pantalla. Quitaron el conector de 3.5 mm es más por estrategia comercial, que por valor real para el usuario. Yo boto o daño los manos libres cada 3 meses. Si tuviera iPhone sería una preocupación más.

Y la conclusión de siempre: así saquen al mercado una mugre igual la van a vender como pan caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Aunque yo tengo un S7, mi experiencia es que creo que si mucho he usado 2 veces el puerto de 3.5. Tengo solo auriculares BT, que suenan muy bien y nunca me han dejado botado. Eventualmente la gente ira por Wireless, no necesariamente los mismos de Apple, hay muchas opciones menos costosas y de muy buen sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Aunque yo tengo un S7, mi experiencia es que creo que si mucho he usado 2 veces el puerto de 3.5. Tengo solo auriculares BT, que suenan muy bien y nunca me han dejado botado. Eventualmente la gente ira por Wireless, no necesariamente los mismos de Apple, hay muchas opciones menos costosas y de muy buen sonido.

Precisamente esta semana compré los nuevos Bose SoundSport Wireless y la verdad, el sonido es espectacular, muy recomendados. https://www.bose.com/en_us/products...port-wireless.html#v=soundsport_wireless_aqua
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y tuxnet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Caer en esas preventas de Linio es ser... ingenuo. El año pasado sucedió lo mismo con el iPhone 6S. Cuando los distribuidores autorizados lanzaron la preventa (los operadores móviles, iShop. Jumbo, Falabella, Éxito, etc.), el precio fue inferior y los entregaron casi al mismo tiempo. Si seguimos los antecedentes, por tarde el 15 de octubre deberían hacerla.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahora para cualquier teléfono es mejor esperar él regreso de los subsidios, coming soon...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk