QUE CELULAR TIENEN?

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
hola a todos. tengo ganas de cambiar mi cel y el presupuesto es de max max max casi q sin comprar cuquitos 2300 que vale el s7 en claro.... aunq estoy inclinado por el p9.... alguien lo ha tenido. q otras opciones hay. q tal rinden estos
(mi mayor preocupacion es una bateria decente y una camara bonita ya q aprecio la buena fotografia)
y ojala 0 lag q m tiene mamado en mi cel actual
el iPhone 7 debe estar por llegar. Puede informarse mucho mejor en páginas com xatacamovil ahí hacen buenos reviews de teléfonos y en español
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
hola a todos. tengo ganas de cambiar mi cel y el presupuesto es de max max max casi q sin comprar cuquitos 2300 que vale el s7 en claro.... aunq estoy inclinado por el p9.... alguien lo ha tenido. q otras opciones hay. q tal rinden estos
(mi mayor preocupacion es una bateria decente y una camara bonita ya q aprecio la buena fotografia)
y ojala 0 lag q m tiene mamado en mi cel actual
Puede mirar el Moto Z, ya lo están vendido en presenta con alguno descuento, aparte de eso están dando en Mod de batería y parlante JBL

http://m.falabella.com.co/mt/www.fa...bre+Mod-JBL+Mod-Bateria?un_jtt_v_pdpby=detail

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
hola a todos. tengo ganas de cambiar mi cel y el presupuesto es de max max max casi q sin comprar cuquitos 2300 que vale el s7 en claro.... aunq estoy inclinado por el p9.... alguien lo ha tenido. q otras opciones hay. q tal rinden estos
(mi mayor preocupacion es una bateria decente y una camara bonita ya q aprecio la buena fotografia)
y ojala 0 lag q m tiene mamado en mi cel actual
Uy, pero el S7 de 32 Gb en San Andresito vale $1,689,000.
http://www.hlacomunicaciones.com/samsung

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Esta semana que viene viajó a México, creo que compraré allá el IPhone 7, y traeré unos para la venta. Interesados me hablan por el MP.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
estoy en ocaña nds... y m toca a cuotas jejejeje
estube revisando la pagina q m envio el compañero y m quedan las siguientes dudas... ya compro ahi... q tal...m da miedo el envio.... d resto q buenos precios
 
Última edición:

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
estoy en ocaña nds... y m toca a cuotas jejejeje
estube revisando la pagina q m envio el compañero y m quedan las siguientes dudas... ya compro ahi... q tal...m da miedo el envio.... d resto q buenos precios
Yo he comprado varios celulares en ese sitio y me ha ido muy bien. Son distribuidores mayoristas, entregan factura y tienen lo último.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno finalmente me hice al huawei p9 y impresiones en 3 dias de uso
la bateria es buena, aguanta un uso intensivo llegando a el final del dia ( nada espectacular pero si aguantadora)
el rendimiento es maravilloso, multitarea, juegos pesados, y ni un apice de lag o calentamiento
el material de construccion excelente, gran atencion al detalle nada q envidiarle a otras marcas (cristal 2.5d, full metal body, ligero, ergonomico)
el lector de huellas es un volador, de lo mejor del mercado (mucho mejor que el d samsung y apple sin dudas)
me ragalaron una fundita transparente y un convertidor de micro usb a tipo c (trae tipo c)
la camara es espectacular, la verdad no le veo fallas (no soy experto pero la verdad cumple con creces)
me parece que ofrece rendimiento, estilo y funcionalidad de tope a precios mas accesibles (sin perder garantia)
encantado con el
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Quedé en las mismas :oops:
Me confundí, pensé que era el Moto X play el comparabas con el Moto G4 Plus. Igual los 2 son muy buenas opciones, el Moto X puede ser mejor, pero tampoco creo que sea de leeeejos. Conozco celulares que sobre el papel en especifcaciones parecen mucho mejor que otros, pero ya a la hora de comprarlos en la práctica, la cosa es diferente.

Por último el G4 plus es el último lanzamiento de Motorola de gama media, con mejor batería, pantalla más grande, turbo cargador, lector de huella, última versión de android. Pero como te digo, las 2 opciones son muy buenas y la balanza sobre el papel, sí se inclina sobre el Moto X.

Igual te dejo un video comprando el Moto X Play vs el G4 Plus, para que te hagas una idea más o menos del rendimiento de Moto G4 Plus:


 
Última edición: