QUE CELULAR TIENEN?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
El J5 de mi señora actualizando al 6. Les cuento que muy buen equipo. Rápido y buena batería. Vamos a ver cómo queda.
7ff1800b1362270917cddc6b2eecc59b.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y June

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Bueno caballeros, mejoró notablemente el equipo, y se optimizo la gestión de batería. Se siente más fluido y ahora hay mejor ahorrador de batería y también de datos. Muy chévere. Al fin Samsung esta permitiendo las actualizaciones y a tiempo. Buena nota

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Bueno caballeros, mejoró notablemente el equipo, y se optimizo la gestión de batería. Se siente más fluido y ahora hay mejor ahorrador de batería y también de datos. Muy chévere. Al fin Samsung esta permitiendo las actualizaciones y a tiempo. Buena nota

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
q bueno, en mi anterior equipo (lg g3 beat) la actualizacion de 4.4 a 5.0 fue terrible. borro datos y luego la bateria no duraba nada. m alegra q le haya ido bn
bn ya varios dias con mi p9... solo alegrias cada dia mas contento, super recomendado el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Alguien dijo que hay celulares no homologados en colombiano, pregunta quién homologa el.ministerio o los operadores? He escuchado de gente que trae celulares libres de afuera y sin lío pero yo pregunté por un One Plus 3 y nadie tiene referencias inclusive que no es homologado para colombia que hay de cierto entomces ?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, creo que no han dicho nada del iPhone 7. la verdad me lo esperaba mas costoso, pero veo que el precio es muy similar al 6s anterior.....
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.12.00 a.m..png
    Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.12.00 a.m..png
    237.2 KB · Visitas: 179
  • Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.12.17 a.m..png
    Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.12.17 a.m..png
    234 KB · Visitas: 187
  • Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.28.36 a.m..png
    Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.28.36 a.m..png
    315.9 KB · Visitas: 187
  • Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.30.26 a.m..png
    Captura de pantalla 2016-10-15 a las 12.30.26 a.m..png
    87.9 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: link_pedro

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
El J5 de mi señora actualizando al 6. Les cuento que muy buen equipo. Rápido y buena batería. Vamos a ver cómo queda.
7ff1800b1362270917cddc6b2eecc59b.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
X2. También me ha parecido buen teléfono. Lo único que me emputa es una vaina de gestión de batería que a veces me inutiliza el gps cuando hago deporte (lo desconecta para ahorrar energía) y me pasa con la app de endomomdo
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Alguien dijo que hay celulares no homologados en colombiano, pregunta quién homologa el.ministerio o los operadores? He escuchado de gente que trae celulares libres de afuera y sin lío pero yo pregunté por un One Plus 3 y nadie tiene referencias inclusive que no es homologado para colombia que hay de cierto entomces ?
Es un ente del Ministerio:
http://www.siust.gov.co

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No no no no, la homologación es a través de www.crcom.gov.co, piden el sticker del IMEI, icc de la caja y el pantallazo del IMEI directo del celular vía e-mail, se toman hasta 15 días hábiles, si cumple mandan al correo una resolución con la cual se vuelve al operador a registrarlo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y diegomotor

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Por eso, 15 días hábiles = casi un mes, y al menos en Movistar después de eso tiene que radicar una pqr, otros 15 hábiles...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Vengo de 6 años de usar iPhone y mientras me compro el iPhone SE a final de año, voy a usar un Moto X 2014. Pero no me acostumbro, no le veo lo maravilloso principalmente por un problema con correo electrónico.

En iPhone, uno puede elegir sincronizar carpetas de correo personalizadas, en las que uno usa filtros de correo. Ej: Todo lo que pago por PSE me llega a una carpeta llamada PSE y así por cuestiones de orden. Resulta que esto en Android no ha sido posible configurarlo. La App de Outlook muestra las carpetas pero no las sincroniza, y la app de Gmail solo deja sincronizar carpetas (etiquetas) con cuentas Gmail.

Yo no quiero el teléfono para fotos ni nada extra, solo quiero mis correos dentro de las carpetas de Hotmail y que me notifique. Será que se puede hacer o me desempolvo un viejo iPhone 4 mientras llega diciembre y hago la compra?
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Vengo de 6 años de usar iPhone y mientras me compro el iPhone SE a final de año, voy a usar un Moto X 2014. Pero no me acostumbro, no le veo lo maravilloso principalmente por un problema con correo electrónico.

En iPhone, uno puede elegir sincronizar carpetas de correo personalizadas, en las que uno usa filtros de correo. Ej: Todo lo que pago por PSE me llega a una carpeta llamada PSE y así por cuestiones de orden. Resulta que esto en Android no ha sido posible configurarlo. La App de Outlook muestra las carpetas pero no las sincroniza, y la app de Gmail solo deja sincronizar carpetas (etiquetas) con cuentas Gmail.

Yo no quiero el teléfono para fotos ni nada extra, solo quiero mis correos dentro de las carpetas de Hotmail y que me notifique. Será que se puede hacer o me desempolvo un viejo iPhone 4 mientras llega diciembre y hago la compra?
Para esa pregunta le sugiero que se registre en laneros.com. Allá le dan con el chiste [emoji16]
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Con mi esposa veníamos buscando cambiar de celulares hace ya un tiempo, y como no somos muy tecnológicos ni gomosos que digamos, aprovechamos una oferta en el Éxito y nos hicimos a 2 nuevos Motorola (Lenovo) G4 Play.
Queríamos actualizar la máquina y pues nos decidimos por éste.

Y repito que aunque no soy ni tecnológico ni hipster ni nada de esas vainas y aunque soy de los pocos que aún usa un celular es para llamar pues ni "cara´e libro" tengo, el aparato sí ha salido bastante agradable.

Las especificaciones son muy interesantes: ya los actualizamos a Android Marshmallow, tiene 2GB de interna con almacenamiento de 16GB con procesador de 4 núcleos que lo mueven bastante bien. Y tiene doble SIM.

La cámara no es nada del otro mundo pero es de 8 MP atrás y 5 delante que toma muy buenas fotos si se me permite decirlo (adjunto una de las que he tomado)

La pantalla es de 5" HD que en mi caso sí le he notado diferencia porque yo venía de un Moto Razr.

La batería es sin dudas lo más destacado pues no sólo carga rápidamente (en 1 1/2 hrs ya llega al 90%) sino que sigue trabajando a buen ritmo incluso con menos del 5% de carga.

Es bastante liviano, pesa como 150 grs.

Y lo mejor de todo es que 2 salieron por 900 y sobró plata pa´ heladito en Creppes...:)

La foto con la cámara del celular y editada con el software que trae:

Salomoto.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Al menos por especificaciones, es un teléfono muy interesante, siguiendo la línea de anteriores Moto g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo