QUE CELULAR TIENEN?

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Referencias porfa de un Iphone 6SE??? ... suficiente para el día a día'? .. o es mucho mejor apuntar al 6S o 7, es dicir la diferencia es brutal con estos, saludos!!
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Referencias porfa de un Iphone 6SE??? ... suficiente para el día a día'? .. o es mucho mejor apuntar al 6S o 7, es dicir la diferencia es brutal con estos, saludos!!
6SE no existe, es SE. La unica diferencia real del SE con el 6S es el tamaño, de resto casi calcado. El 7 es otra liga.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Referencias porfa de un Iphone 6SE??? ... suficiente para el día a día'? .. o es mucho mejor apuntar al 6S o 7, es dicir la diferencia es brutal con estos, saludos!!

Por procesamiento no se va a quedar corto! ese tiene el chip A9 el mismo chip del Iphone 6 y 6S y el coprocesador M9, por ese lado es mas que suficiente para el 98% de las personas, lo malo o lo bueno depende como lo vea es la pantalla de 4" que para muchos es lo mejor del telefono y para otros la pantalla es muy pequeña, lo que si es malo es la camara frontal solo de 1.2 Megapixeles

6SE no existe, es SE. La unica diferencia real del SE con el 6S es el tamaño, de resto casi calcado. El 7 es otra liga.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo malo es el precio de esos Iphone! :(:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros esa reforma me tiene algo preocupado , será que los celulares los suben mucho de precio ? Pensaba comprar el otro año un celular pero no sé si mejor tomo la decisión antes del 31 para después no comprar el que me toca...

Me pueden ayudar a elegir uno ? No soy muy adicto y prácticamente los requisitos que debe tener es que tenga muy buena cámara ,que sea ágil porque me desespera que sea lento , y en general que tenga buen hardware y le lleguen las actualizaciones .No me molesta el tamaño de la pantalla y que tenga buen espacio de almacenamiento , creo que es innecesario tener doble sim y en lo posible que sea resistente al agua y se pueda sumergir.

He visto en páginas de alkosto , Falabella , Movistar y Tigo y estos fueron los que me llamaron la atención:
-Moto g última generación , no sé cuál de todas las versiones es , solo vi que costaba 940000
-Huawei p9 , tampoco me acuerdo que versión es , es uno que está en rebaja a 1500000 y tenia doble cámara.
-Moto z (no Play) a 1600000

Jajajaja solo he visto esas opciones , y la verdad por el moto g que tuve , estoy inclinando por la marca pero no se si sigue siendo buena , el moto g 4 es el que más me llama la atención pero me podría estirar a 1600000 máximo y alcanzar el moto z pero vi que a Begta le dijeron que no era lo mismo que el z Play , se diferencia mucho ? No vale la pena ? Porque si obtengo una versión básica del z para eso me voy por la mejor versión del moto g.

Por otro lado Huawei no se...Nunca me ha gustado y me han comentado que las versiones de Android se vuelven obsoletas porque no le llegan muchas actualizaciones pero no sé si sea cierto , será que vale la pena arriesgarse por esta marca? Lo único que me llamo la atención fue la doble cámara que no se si vale la pena por el resto de características , además porque vi creo que en alkosto ,que estaba en rebaja a ese precio pero había otro p9 por encima de los 2000000.

De Samsung tampoco me agrada mucho pero he visto en éxito celulares por 1500000 que no tengo idea sin son buenos o si se destaquen por encima de Motorola.

Y el resto de marcas .....No los he mirado con detalle pero si hay otra marca que este en el rango de precios mencionado agradezco sus comentarios.

Si saben de alguna promoción o el mejor lugar para comprarlo se los agradecería porque de éxito he visto malos comentarios de las garantías.
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Compañeros esa reforma me tiene algo preocupado , será que los celulares los suben mucho de precio ? Pensaba comprar el otro año un celular pero no sé si mejor tomo la decisión antes del 31 para después no comprar el que me toca...

Me pueden ayudar a elegir uno ? No soy muy adicto y prácticamente los requisitos que debe tener es que tenga muy buena cámara ,que sea ágil porque me desespera que sea lento , y en general que tenga buen hardware y le lleguen las actualizaciones .No me molesta el tamaño de la pantalla y que tenga buen espacio de almacenamiento , creo que es innecesario tener doble sim y en lo posible que sea resistente al agua y se pueda sumergir.

He visto en páginas de alkosto , Falabella , Movistar y Tigo y estos fueron los que me llamaron la atención:
-Moto g última generación , no sé cuál de todas las versiones es , solo vi que costaba 940000
-Huawei p9 , tampoco me acuerdo que versión es , es uno que está en rebaja a 1500000 y tenia doble cámara.
-Moto z (no Play) a 1600000

La semana pasada mi Huawei P7 sufrió muerte súbita (venía apagándose solo y después de un rato de insistir prendía; pero esta última vez ya no), así que tuve que comprar celular. Compré en Movistar el Motorola Moto G4 (el normal, no el Play ni el Plus) y aunque poco menos de una semana es poco para poder recomendar o no, le cuento lo poco que he visto. Para llamadas hasta ahora bien, el altavoz suena mejor que el del P7, buen volumen, y tal vez lo único es que cuando uno se lo despega de la cara para colgar, se demora un poco en activar nuevamente la pantalla, pero nada crítico. Hasta ahora es rápido, es fácil cogerle el tiro. La pila no es muy duradera (no tanto como el iPhone 4S que tuve) y se demora bastante en cargar (aunque venden el cargador turbo que viene con el Plus). De todas formas yo no le doy uso pesado, entonces me ha durado la carga el día. La cámara está buena, apenas para lo que la necesito; no he intentado aún hacer videos). Viene con memoria de 16 GB (el Plus viene con 32 GB) y para mí es apenas. Para la música le metí la SD que tenía en el P7, le bajé una aplicación que se llama Pi Music Player y súper. No viene con audífonos, pero no importa, igual hasta ahora no he conocido celular que venga con audífonos buenos.

Por ahora se me ocurre eso. Lo que quiera saber y pueda ayudarle, con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
La semana pasada mi Huawei P7 sufrió muerte súbita (venía apagándose solo y después de un rato de insistir prendía; pero esta última vez ya no), así que tuve que comprar celular. Compré en Movistar el Motorola Moto G4 (el normal, no el Play ni el Plus) y aunque poco menos de una semana es poco para poder recomendar o no, le cuento lo poco que he visto. Para llamadas hasta ahora bien, el altavoz suena mejor que el del P7, buen volumen, y tal vez lo único es que cuando uno se lo despega de la cara para colgar, se demora un poco en activar nuevamente la pantalla, pero nada crítico. Hasta ahora es rápido, es fácil cogerle el tiro. La pila no es muy duradera (no tanto como el iPhone 4S que tuve) y se demora bastante en cargar (aunque venden el cargador turbo que viene con el Plus). De todas formas yo no le doy uso pesado, entonces me ha durado la carga el día. La cámara está buena, apenas para lo que la necesito; no he intentado aún hacer videos). Viene con memoria de 16 GB (el Plus viene con 32 GB) y para mí es apenas. Para la música le metí la SD que tenía en el P7, le bajé una aplicación que se llama Pi Music Player y súper. No viene con audífonos, pero no importa, igual hasta ahora no he conocido celular que venga con audífonos buenos.

Por ahora se me ocurre eso. Lo que quiera saber y pueda ayudarle, con gusto.
Yo compré hace poco ese mismo teléfono, y coincido en todo, menos en lo de la batería. El mío me aguanta usandolo muchisimo, el dia completo, y cuando le doy uso racional, whatsapp y llamadas, nada de youtube y facebook de vez en cuando, me llega casi a dos días!!! Realmente me parece una compra muy racional por $590.000 que me costó en Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo compre esos equipos en alkomprar el fin de semana libres, el moto G 4 generacion de 16 gigas, 2 gigas de ram y doble sim en 637.425 para remplazar el moto g primera generacion de 8 gigas de mi esposa y para mi compre un moto G plus de 32 gigas, 2 gigas de ram y doble sim en 749.925 para remplazar mi moto X primera generacion que ya hasta la carcasa se le esta partiendo.
ambos se puede expandir la capacidad con tarjetas micro sd
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
yo compre esos equipos en alkomprar el fin de semana libres, el moto G 4 generacion de 16 gigas, 2 gigas de ram y doble sim en 637.425 para remplazar el moto g primera generacion de 8 gigas de mi esposa y para mi compre un moto G plus de 32 gigas, 2 gigas de ram y doble sim en 749.925 para remplazar mi moto X primera generacion que ya hasta la carcasa se le esta partiendo.
ambos se puede expandir la capacidad con tarjetas micro sd
Eso si, pero con SD clase 10 para que puedan funcionar como almacenamiento interno, sino no las mueven los Moto G4 , saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo compré hace poco ese mismo teléfono, y coincido en todo, menos en lo de la batería. El mío me aguanta usandolo muchisimo, el dia completo, y cuando le doy uso racional, whatsapp y llamadas, nada de youtube y facebook de vez en cuando, me llega casi a dos días!!! Realmente me parece una compra muy racional por $590.000 que me costó en Movistar

Pues efectivamente lo de batería era mala percepción mía; la estaba era despegando :p. Ya hice prueba y saliendo ayer de la casa con el 100% de la batería cargada, teniéndolo conectado al wi-fi de la oficina y la casa, oyendo música en cuatro tandas de más o menos 20-30 minutos y en general dándole un uso normal, está ahorita en 29% de carga. Así que muy bien. Lo que sí no cambia es que el cargador con el que viene es leeeeeento. Con el 47% de carga lo conecté en estos días y decía que demoraba como 5 horas algo hasta completarla :eek:. Lo conecté entonces con el cargador del Huawei P7 y el tiempo estimado pasó a ser de solo 1 hora y media. Así que adivinen cuál estoy usando. Hasta ahora, muy satisfecho con la compra.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Muchas gracias por la ayuda , estuve viendo algunos celulares Samsung pero mejor me voy por el moto g4 plus. Esta semana un familiar me envió un link de alkosto y falabella con una promocion del moto g plus a 750.000 pero no alcance a comprarlo , hoy me toca ver en donde lo compro.

Hola @EdwardMejiaR , el celular le ha salido bueno , sin ningún inconveniente? , es que en la pagina de facebook de motorola veo que hay como 3 o 4 que dicen ser usuarios del moto g4 plus y se quejan de un problema de pantalla fantasma que afecta a esta versión , tambien hay otros que dicen tener otros problemas y que han entrado en garantía pero no solucionan nada.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Dejo el comentario, para cuando alguien sepa que casillero ya trae celulares al país. Esto por el nuevo decreto.

Edito 09/01
A todos los que vayan a comprar un Motorola, recuerden lo siguiente: Los repuestos son muy caros. Yo tengo un Moto X desde diciembre de 2014. La bateria se daño y al cambiarla (conseguirla es toda una odisea) la tapa trasera se doblo. El problema es que esa tapa no se consigue a menos que sea robada. Yo la deje así.

El teléfono se me resbalo por unas escaleras del edificio y se rompió el vidrio, la pantalla no la conseguí, que me fuera al centro. Pero como el teléfono era funcional, lo deje así. Después, se callo de la cama al piso, unos 40cm y se rompio el vidrio. El teléfono murío. La pantalla se puso verde y el tactil no sirve.

Pensando en traerla cuesta 120 dolares. Un arreglo de 400mil pesos minimo. Y eso vale un motox2 de segunda en mercadolibre. El teléfono se va para la basura. Yo vengo de iPhone donde todos los repuestos son faciles de conseguir, no sé si baratos, pero no lo dejan a uno varado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Les comento que el sábado compre el motorola moto g4 plus en Movistar , por un valor de 848000 pesos , por ahora me ha llenado las expectativas y se ve de una calidad mas que aceptable , jaja lo único malo es que en algunos de mis bolsillos no cabe o queda en riesgo de caerse.

Lo entregaron con el turbo cargador (el cable no parece de buena calidad) y una tapa adicional de color rojo.

Por ahora bastante fluido ,buena duración de la batería , buena calidad de imagen , del sonido y de la camara , y me sorprendió que en 2 horas ya estaba cargado partiendo de un 18%.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Les comento que el sábado compre el motorola moto g4 plus en Movistar , por un valor de 848000 pesos , por ahora me ha llenado las expectativas y se ve de una calidad mas que aceptable , jaja lo único malo es que en algunos de mis bolsillos no cabe o queda en riesgo de caerse.

Lo entregaron con el turbo cargador (el cable no parece de buena calidad) y una tapa adicional de color rojo.

Por ahora bastante fluido ,buena duración de la batería , buena calidad de imagen , del sonido y de la camara , y me sorprendió que en 2 horas ya estaba cargado partiendo de un 18%.
Amigo que pena decírtelo pero lo compraste caro, lo he visto por los lados de 750 mil en falabella o alkosto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Amigo que pena decírtelo pero lo compraste caro, lo he visto por los lados de 750 mil en falabella o alkosto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si en alkosto tengo entendido que el sábado estaba a 799000 pesos con seguro incluido, pero no lo quería comprar online y el mas cercano es en Pereira, desde el Quindio la diferencia me la gasto en gasolina y peajes sobrando uno que otro peso que hace que no justifique ir :D:(

A mi me dio rabia porque el 3 de enero estaba a 750000 pesos en alkosto y falabella y no alcance a comprarlo.

Se me olvido decir que ese precio fue con el celular y un plan básico.

En tigo y éxito estaba a 940.000 pesos y en flamingo a 1041.000 :eek:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muchas gracias por la ayuda , estuve viendo algunos celulares Samsung pero mejor me voy por el moto g4 plus. Esta semana un familiar me envió un link de alkosto y falabella con una promocion del moto g plus a 750.000 pero no alcance a comprarlo , hoy me toca ver en donde lo compro.

Hola @EdwardMejiaR , el celular le ha salido bueno , sin ningún inconveniente? , es que en la pagina de facebook de motorola veo que hay como 3 o 4 que dicen ser usuarios del moto g4 plus y se quejan de un problema de pantalla fantasma que afecta a esta versión , tambien hay otros que dicen tener otros problemas y que han entrado en garantía pero no solucionan nada.

Desde hace como 3 semanas soy usuario de un Motorola Z Play y mi esposa de un Motorola Moto G4 plus, hasta el momento excelentes telefonos, aunque ahora tengo el Moto G4 Plus ya que mi esposa cogio el otro para no desentonar tanto cuando tiene reuniones con gerentes, directores de otras empresas y que son todos yupies! :D

No hemos tenido problema alguno de pantalla fantasma! , como dice @juanL2497 un equipo muy completo, la bateria tiene una duracion mas que aceptable y estando cerca al 20% se carga al 100% en aproximadamente una hora y 30, hasta ahora muy contento con la compra, y pues para los que no somos tan afiebrados es un equipo mas que suificiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Les comento que el sábado compre el motorola moto g4 plus en Movistar , por un valor de 848000 pesos , por ahora me ha llenado las expectativas y se ve de una calidad mas que aceptable , jaja lo único malo es que en algunos de mis bolsillos no cabe o queda en riesgo de caerse.

Lo entregaron con el turbo cargador (el cable no parece de buena calidad) y una tapa adicional de color rojo.

Por ahora bastante fluido ,buena duración de la batería , buena calidad de imagen , del sonido y de la camara , y me sorprendió que en 2 horas ya estaba cargado partiendo de un 18%.
hasta el momento todo muy bien con el telefono, me pasa lo mismo, en una de las batas del trabajo entra todo apretado y da la sensacion de que se va a salir.
bastante fluido el equipo y realizo todo lo que hacia en mi moto X primera generacion sin contratiempos, cosa que si sucedia con el X ya que se le notaban los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24