QUE CELULAR TIENEN?

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Solo se me ocurre una apología: usted puede armar una banda trayendo diferentes músicos de varios lugares y les da una partitura....va a sonar y la canción será la misma....pero no va a ser tan armónica y agradable como la banda que se conoce durante varios años y practica de forma conjunta.

Las fallas probablemente no se presenten, pero hay -si se quiere- mas "coherencia y armonía- en el conjunto general.

Ok entendido, buen ejemplo! pero asi como habra gente que detecte a puro oido que la armonia no es la mejor habra gente que pensara que suena muy bien! yo estaria en el segundo grupo :D

Yo lo pongo así, tengo un Nexus 7 con Android 6.0.1 y el Moto X era también 6.0.1. Ambos mismo sistema operativo y similares componentes. En el Nexus todo el tiempo de un momento a otro sale "Lamentablemente la Aplicación se ha detenido.". No distingue app, es aleatorio. En el moto eso no paso nunca. Es lo que decian ahí de la banda con musicos, esa fragmentación va en contra de la eficiencia del sistema operativo. Eso no lo hace malo, pero le da ventaja a iOS.

Aprovechemos lo de celulares, pronto se pueden traer. Pedidosausa creo que ya trae. Yo pagué 895mil pesos según sale en tarjeta de credito. Ya deje la mania de pagar caro para que me den una caja que veo una vez y ya. Lo compré refurbished. Nuevo estaba en 370 USD lo cual es aún mucho más barato que lo que lo venden aquí.

Por eso me fui por Motorola, en todas las paginas coinciden en que es una de las marcas donde se encuentra el Android mas puro, sin ningun layer o encapsulamiento que casi todas las marcas si colocan como Huawei con su Emotion UI o Samsung con su Touch Wiz o Asus con su ZenUI 3.0
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo tengo el Moto G4 Plus y es una bendición ese cel, no jode para nada, nada es nada, al punto que solo lo uso y ya, nunca me falla, no se apaga, las apps siempre funcionan, la cámara es decente tirando a buena, es bien guerrero, se cae y sigue al pelo, al punto que sobrevivió mi accidente.

La batería es muy buena, le doy caña el día entero y llego sobrado a conectarlo a las 10pm.

Mi experiencia con Android es con Asus, Huawei y Alcatel, el Moto se los lleva por los cachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenas noches muy interesante los aportes, los tendré en cuenta para tomar la mejor decisión, lo que si estoy seguro es que Samsung no vuelvo a comprar, otra inquietud que es lo que tiene de "exclusivo" el IPhone, para ser tan costoso?.


A mi lo q me gusta de los productos de Apple es q duran mucho tiempo funcionando igual q cuando eran nuevos, puede q cuesten el doble q otros, pero duran 5 veces mas.

Yo tengo un iPhone 5 con casi 6 años y funciona perfecto, solo le he tenido q cambiar la batería. Mi hermano en el mismo lapso de tiempo ha tenido 6 android de diferentes marcas y siempre o se ponen súper lentos o se les rompe la pantalla o se recalienta o algo los daña y eso q yo el mio no lo cuido casi y el si los cuida bastante.

Este año por fin se convenció de cambiarse a un iphone luego de comprar un MacBook y confirmar lo q llevo diciéndole desde hace rato, son caros pero valen la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Una ventaja de los iPhone es su buena reventa, conseguí un iPhone 5s de segunda en 800 mil y luego de usarlo 2 años lo vendí en 650 mil; no me pasó lo mismo con el galaxy Nexus que compré recién salió en 1´200.000 y al cabo de año y medio lo vendí en 500 mil.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por eso me fui por Motorola, en todas las paginas coinciden en que es una de las marcas donde se encuentra el Android mas puro, sin ningun layer o encapsulamiento que casi todas las marcas si colocan como Huawei con su Emotion UI o Samsung con su Touch Wiz o Asus con su ZenUI 3.0
Motorola es una excelente marca (y eso que Nexus es Android puro puro) y le iba mejor al Moto. Lo malo de Motorola son los repuestos, la pila que dura 1 año y cambiarla es tarea de titanes. Pero si, es lo mejorcito de Android.

Por cierto, a quien le interese. En Codensa en sus centros de ventas venden celulares usados acondicionados. Un iPhone SE de 16gigas está en 1'016.000, garantía de 1 año y lo pueden financiar con la factura. Muy buenos precios.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo malo de Motorola son los repuestos, la pila que dura 1 año y cambiarla es tarea de titanes.
Yo con el moto E2 de 400 mil pesos ya llevo casi 2 años y la batería sigue trabajando como nueva. El problema de mucha gente con las baterías es que, al ser puerto micro USB, le conectan cualquier cargador de 3 pesos al celular y se tiran la batería rapidito.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo con el moto E2 de 400 mil pesos ya llevo casi 2 años y la batería sigue trabajando como nueva. El problema de mucha gente con las baterías es que, al ser puerto micro USB, le conectan cualquier cargador de 3 pesos al celular y se tiran la batería rapidito.
No ojalá. Siempre se usó el blanco de motorola con dos puertos, es más, no se uso ni battery packs. El celular depronto llega al 30% y si se usaba la camara o entraba una llamada se moría. Yo pienso es que a su moto no le da un uso muy intenso como en mi caso, y que si le pone una bateria nueva se dará cuenta como el celular le rinde más.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No ojalá. Siempre se usó el blanco de motorola con dos puertos, es más, no se uso ni battery packs. El celular depronto llega al 30% y si se usaba la camara o entraba una llamada se moría. Yo pienso es que a su moto no le da un uso muy intenso como en mi caso, y que si le pone una bateria nueva se dará cuenta como el celular le rinde más.
Antes este moto es mi herramienta diaria de trabajo, donde todo el día estoy constantemente tomando notas en drive, buscando información en los manuales que tengo cargados en pdf (Mas de 8gb de manuales en la SD), manejo tablas de excel en drive y adicional a eso, en los ratos libres como el almuerzo veo videos, reviso los foros, etc. Es más, desde las 5am está en uso continuo hasta las 6pm o 7pm y llego a la casa con 10% de batería mas o menos.

Por ejemplo, esta de hoy Martes 17 de Enero.

60825e48f05a4974ae8a62d9d3984fb1.jpg
 
Última edición:

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
Señores buenos días , probare como me va con la marca motorola. gracias por los comentarios , estaré atento a este foro para resolver mas inquietudes muchas gracias por los aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
En cuanto a celulares, la verdad nunca he podido con los Iphone, he usado por momentos los de mis amigos y uno que le dieron a mi esposa en el trabajo pero no me gusta como trabaja ese sistema operativo.

Yo he tenido tres smartphones, el primero fue un motorola Defy que le di palo hasta que haciendole un cambio de ROM lo deje muerto y no pude arreglarlo, con ese duré mas de dos años y no tuve inconvenientes, Luego tuve un Moto G de primera generación el cual lo tuve casi dos años hasta que me lo robaron, lo único que le estaba era empezando a fallar la batería pues ya no tenía la misma duración, pero no era tampoco tan crítico el problema.

Ahora estoy con un Lenovo Vibe K5 pero como me arrepiento de haberlo comprado, presenta muchos problemas, por un lado cuando hago o recibo llamadas algunas veces no se bloquea la pantalla y termina uno moviendo un monton de cosas del celular sin querer, por otra parte cuando estoy leyendo y se bloquea la pantalla se queda como trabado el celular y hay que intentar varias veces para que se vuelva a desbloquear.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros saben de algún juego en android para una madre que solo usa su smartphone para lo básico? :)

ella no quiere cosas de balas, ni complejas ni con los mejores gráficos , nada de esas cosas , de hecho la necesidad es que el juego sea para seguir entrenando la mente y la memoria pero que a la vez sea muy intuitiva , buscando en internet encontré algunas que no son las mas intuitivas del mundo.

Que tipo de juegos son los mejores?
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Compañeros saben de algún juego en android para una madre que solo usa su smartphone para lo básico? :)

ella no quiere cosas de balas, ni complejas ni con los mejores gráficos , nada de esas cosas , de hecho la necesidad es que el juego sea para seguir entrenando la mente y la memoria pero que a la vez sea muy intuitiva , buscando en internet encontré algunas que no son las mas intuitivas del mundo.

Que tipo de juegos son los mejores?
yo he visto ese de flow free, es de unir puntos, como cableado estructurado jajaj. es re básico pero me parece chevere:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigduckgames.flow&hl=es_419
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo tengo el Moto G4 plus hace 7 meses hasta ahora todo de maravillas.

Veo que el G5 llega en marzo, veremos si hacemos el cambio o nos aguantamos con el otra generación .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@sebas9558 Pues yo veo su uso muy reservado. Entre recibir correos push desde las 7am con 4 apps, usar skype para llamadas y video llamadas y ver streamings corporativos, escuchando tunein en otros momentos, a las 11 el celular estaba muerto. Con el iPhone que son reconocidos por lo malitos de bateria, me llegaba hasta las 2:30pm el iPhone 6. Cuando le cambie la pila al motoX me duraba hasta las 5pm.
Compañeros saben de algún juego en android para una madre que solo usa su smartphone para lo básico? :)

ella no quiere cosas de balas, ni complejas ni con los mejores gráficos , nada de esas cosas , de hecho la necesidad es que el juego sea para seguir entrenando la mente y la memoria pero que a la vez sea muy intuitiva , buscando en internet encontré algunas que no son las mas intuitivas del mundo.

Que tipo de juegos son los mejores?
Yo le recomiendo candy crush, eso es un atrapa-mamás.
Referencias porfa de un Iphone 6SE??? ... suficiente para el día a día'? .. o es mucho mejor apuntar al 6S o 7, es dicir la diferencia es brutal con estos, saludos!!
Acabe de comprar uno, es el mejor celular en cuanto a duración de bateria. Que impresión para durarle, semejable a un Iphone 6 plus. El celular es rápido, comodo, una camara muy buena, pero es solo para aquellos que les gustan pantallas de 4''. Yo vengo de un iPhone 6 y aunque recordaba con cariño mi iPhone 5, me ha costado un poquito acostumbrarme a la pantalla más pequeña. Pero muy recomendado el cambio, no me arrepiento. Lo único es que parece un teléfono viejo, pero mejor no aparenta y lo puedo usar en la calle, además que sus repuestos y accesorios están baratisimos.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
@sebas9558 Pues yo veo su uso muy reservado. Entre recibir correos push desde las 7am con 4 apps, usar skype para llamadas y video llamadas y ver streamings corporativos, escuchando tunein en otros momentos, a las 11 el celular estaba muerto. Con el iPhone que son reconocidos por lo malitos de bateria, me llegaba hasta las 2:30pm el iPhone 6. Cuando le cambie la pila al motoX me duraba hasta las 5pm.

Yo le recomiendo candy crush, eso es un atrapa-mamás.

Acabe de comprar uno, es el mejor celular en cuanto a duración de bateria. Que impresión para durarle, semejable a un Iphone 6 plus. El celular es rápido, comodo, una camara muy buena, pero es solo para aquellos que les gustan pantallas de 4''. Yo vengo de un iPhone 6 y aunque recordaba con cariño mi iPhone 5, me ha costado un poquito acostumbrarme a la pantalla más pequeña. Pero muy recomendado el cambio, no me arrepiento. Lo único es que parece un teléfono viejo, pero mejor no aparenta y lo puedo usar en la calle, además que sus repuestos y accesorios están baratisimos.

Totalmente de acuerdo con Candy Crush. Mi mamá está re engomada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo tengo el Moto G4 plus hace 7 meses hasta ahora todo de maravillas.

Veo que el G5 llega en marzo, veremos si hacemos el cambio o nos aguantamos con el otra generación .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Asi por encimita vendria con 3 o 4 GB en RAM (el G4 Plus viene con 2 GB de Ram), procesador Snapdragon 625 (Octacore a 2 GHz) con GPU Adreno 506, (el G4 Plus viene con snapdragon 617, Octacore a 1.5 Ghz) 32 Gb en memoria interna se me hace muy bacano porque si el Moto G4 Plus es muy bueno este seria excelente y como siempre con Android casi que puro
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Compañeros saben de algún juego en android para una madre que solo usa su smartphone para lo básico? :)

ella no quiere cosas de balas, ni complejas ni con los mejores gráficos , nada de esas cosas , de hecho la necesidad es que el juego sea para seguir entrenando la mente y la memoria pero que a la vez sea muy intuitiva , buscando en internet encontré algunas que no son las mas intuitivas del mundo.

Que tipo de juegos son los mejores?
Hay uno que se llama a Dots
hay otro q se llama infinity loop ese lo engancha a uno bastante.
Ya en plan correr y evitar obstáculos Banana Kong

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Estoy vendiendo iPhones baratos para los interesados, sé que este post no va aquí, pero cualquier cosa me hablan por interno.