QUE CELULAR TIENEN?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mi Papá compró recientemente (por la oficina, con reposición) una Blackberry Bold. No la he visto, porque ayer que me enteré que la compró, estaba agarrado con mi hermana entonces ni modos.. :p

Y además de eso, tiene N95 8Gb, y Omnia..

¿Para Qué más? :lol:.

Y Uno con su miserable W910 (Que ya me está sacando la piedra, porque ni sirve bien) y para oír música, internet y demás el iPod :p
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Cr2272 dijo:
lo que no me gusta de los nokia es que no tienen pantalla touch. lo cual facilita mucho la navegación y la edición de documentos.

actualmente tengo un hp ipaq business 610. es 3g tiene wifi gps, me valió 1.2 sirve como modem inalámbrico cámara de 3mp.

es más en este momento lo estoy usando. lo tengo con un plan de tigo.


Ya salio en europa el N97 con pantalla Touch, es un verdadero computador y pues si te animas y tienes el billete (esta por encima de los 2 palos!!!)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Dexter dijo:
miserable w910 ???

Sí es bastante relativo.. Pero a mi me ha ido como regular con esos equipos 'raros' antes de que salgan en el mercado.. Por ejemplo un W850i que tuve, no cogía señal en centros comerciales.. para llamar o recibir llamadas me tocaba casi que al Aire libre, o en un sitio donde no hubiera más pisos encima..

Este W910, me parece que tiene un sonido despreciable (Musicalmente hablando) tanto en los audífonos como en el pésimo altavoz que trae. La Cámara cumple bien toma buenas fotos para ser 2mp, tiene un buen tamaño de pantalla.. y es bastante chiquito y flaquito, eso es lo bueno de ese celular, lo poco engorroso que es..

Pero pues para oír música ahí está el iPod.. pero no.. puede desilucionar bastante ese celularsito.. :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que estoy algo decepcionado con la recepción de WiFi del E61i, no me coge ni una que me "tumbo" en casa ni el de la universidad, en lugares donde, por ejemplo, un i-Pod Touch si puede navegar.....



Saludos...........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Compañeros, existen alguna entidad privada que preste la proteccion o algun tipo de poliza (seguro) por la perdida o daño de un celular de gama alta.



En movistar por favor. Comcel si presta ese servicio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
No debería demorarse mucho.

En Comcel ya están vendiendo el Sony Ericsson Xperia y el Samsung Omnia.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
renault_benz dijo:
Compañeros, existen alguna entidad privada que preste la proteccion o algun tipo de poliza (seguro) por la perdida o daño de un celular de gama alta.



En movistar por favor. Comcel si presta ese servicio.

Movistar tambien tiene seguro es como 10 mil pesos mensuales algo asi
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
en serio??
no tenia ni idea, cuando tenia comcel si pagaba lo del seguro pero desde que estoy en movistar no tenia ni idea que tambien habia seguro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que sigo estresado con la maldita señal del E61i a la hora de agarrar redes WiFi :evil: , sólo me ha cogido la del SantaFé, pero en la Universidad así el portátil marque tres rayas de señal (y el celular dos de tres) se me cuelga, y como dije antes, un i-Pod Touch en el mismo lugar navega perfectamente, ya está puesta la clave de acceso y nada, ¿Qué puede estar pasando?




Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
¿Ha revisado alguno de los foros como Laneros para ver si hay gente que experimenta el mismo problema? En cambio, el BB Bold coge muy fácil los HotSpots, el otro día probando uno lo verifiqué.

Ví el Samsung Omnia en un stand de Samsung en Unicentro, me dejó antojado. Tiene una pantalla excelente, va sobre Windows Mobile 6, el acelerómetro para rotar la pantalla funciona perfecto, la cámara tiene múltiples opciones... pero según el asesor, en las Tiendas Samsung lo van a vender abierto a $1750000. En Comcel y en Tigo lo venden en postpago.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya me "inicié" en el foro de LANeros, gracias PP, voy a ver que me responden, pues siento que desperdicio el celular no pudiendo navegar con el.


Saludos............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PP el omnia es excelente, pero ps toca por reposicion o algo asi porque comprandolo libre si es muy caro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
JUANK dijo:
PP el omnia es excelente, pero ps toca por reposicion o algo asi porque comprandolo libre si es muy caro.

MUY caro... pero el Xperia en Comcel puede costar más de $2 millones en un plan postpago de los menos costosos. En todo caso, no baja de $1.5 millones.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ayer vi el Sony Ericson w580i de un amigo. Tiene un curioso gadget que cuenta los pasos que dio el usuario en el dia y los kilómetros que recorrió caminando con las calorías que quemó. Que cosa tan loca :roll: