Que nombres le tienen a sus Carros?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No neguemos que muchos de nosotros le tenemos nombre, apelativo, diminutivo o lo que sea a nuestros carros, ya sea por cariño o por alguna particularidad del vehiculo que haga que se gane su apogo.

El mio por ejemplo se llama palomo, por el color blanco, pero cuando esta muy sucio mis amigos le dicen el "Palomo Usurriaga" JaJaJaJa :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En mi casa no tienen nombres, simplemente se usa el nombre que les dió el fabricante "el Lancer", o "el Fabia", y una que otra vez se usa es el nombre de la marca o uno se refiere al carro por su color.



Saludos......................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que el unico apodo que les tengo a los mios es "mercho" jejeje... de resto por el color en los hyundai, y al resto por el nombre del modelo
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Lo de ponerle nombres es mas acorde a carros viejos aunque conozco una persona que tiene un megane II HB y le puso "la plancha", un amigo tenia un r4 azul y le puso "rayo", otro tenia un r18 le puso "corcel", un tio tiene un mercedes modelo 80 y le dice "mechas".
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
al único que le puse apodo fue al 323 le decía la chenchis carro verraco se me varaba cada rato ,ni al 121 ni al symbol le he puesto pero mis amigos le decían al 121 el cucarron :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mi primer carro, un R4, fue "la furia roja", claro que a alguien le dio por llamarlo "el crucero del amor" (era estudiante y no había para el motel :twisted: :twisted: :twisted: )

Luego, tuve un R9 que fue "el relámpago azul"

Y al ultimo Twingo, mi esposa le dijo cualquier cantidad de cosas impublicables en este foro :p :p :p :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
XJ6 dijo:
Mi primer carro, un R4, fue "la furia roja", claro que a alguien le dio por llamarlo "el crucero del amor" (era estudiante y no había para el motel :twisted: :twisted: :twisted: )

Luego, tuve un R9 que fue "el relámpago azul"

Y al ultimo Twingo, mi esposa le dijo cualquier cantidad de cosas impublicables en este foro :p :p :p :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :wink:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Vw= El Huevito y uno mas que da pena decirlo en el foro jajaja que se lo pusieron mis amigos.
Bmw= Bm o La lancha.
Ford Explorer= Fosh.
Range Rover= Range.
Renault Nevada= Tononeta jeje.

Se que habian mas pero no recuerdo en este momento.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
mi mejor amiga al mio le puso "mr whooper", por aquello q la plata con la q lo compre fue la plata q me gane trbajando en Burguer king hace dos años...
ahhh... y el de ella.. se llama como el reguetonero "yandel"... es un citroen ax...plteado. co vidrios oscuros...:S
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
La muchacha de servicio de mi novia bautizó al carro de la casa de mi novia como : pichirilo azabache....cabe anotar que el carro es un Renault Logan color negro......
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi Wrangler sencillamente le decimos "el Jeep de la casa", y asi tambien le deciamos al Willys Cj5 q tuvo mi papa el siglo pasado :lol: :lol: :lol: