QUE OPINAN DE GREAT WALL

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Doy gracias al que sea por que usted llegó a este foro a preguntar.....NOOO!!!!! Recuerde, lo barato sale caro en casos como este, y el único producto de dicha marca que me da medio (y eso) confianza es la camioneta Hover, de resto las Pick-uo de Great Wall se me hacen espantosas, empezando por su pésima calidad de fabicación que se percibe desde que uno se monta.


(Angel, tiene las fotos del Salón del Automóvil de los "detallitos" de estos carros por ahí??)



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
A ver... es Great Wall, no Green Wall. Ya lo especifiqué en el título del tema para facilitar futuras búsquedas.

En todo caso, váyase con una marca reconocida, No vale la pena botar la plata así (si le sobra, acepto donaciones :p ). La diferencia de precio no es como Ud. se la imagina. Actualmente, puede conseguir pick-ups Mazda BT-50 y Nissan Frontier en versiones básicas por menos de $40 millones.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
NO COMETA ESE ERROR

No compre eso a no ser que usted sea masoquista.

Solicite que lo dejen entrar al UNICO taller que tienen en Bogotá. Si le dicen que hay más talleres, que lo lleven y se los muestren. El taller queda en la parte de atrás de la misma vitrina y da grima. De paso, podrá ver varias camionetas con motores desbaratados. Y el almacén de repuestos, muy pobre, creo que no tiene más de 50 metros cuadrados. Claro que para lo que venden... :twisted:

Para recomendarle algo, ¿Cuál modelo de Great Wall llamó su atención?, ¿Qué tipo de camioneta está buscando?, ¿Qué uso le va a dar?, ¿Con que combustible la prefiere?.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hace dias estaba comiendo en un sitio cerca de mi casa, donde hay una exhibicion callejera o vitrina exterior por asi de decirlo de Great Wall. Primera vez que veia esa marca tan cerca de mis ojos. No me acerque porque practicamente no me interesó. Pero durante mi apetitosa comida, llego una gente y decidieron ver la camioneta que parece a una luv dmax o una Hilux, de color blanco. entraron, abrieron el motor, estaban como interesandos.... le dijeron al encargado de las ventas que deseaban dar una vuelta para ver que tal.. y oh sorpresa, la camioneta no prendio!!! tenia escasos 40 kms y ya estaba ahi, dañada. De tanto intentar comenzo a sonar maluco y finalmente el arranque empezo a sonar como cuando se daña el arranque del renault 9 porque se quiebra algo adentro a los 200.000 kms, siguieron intentando, y ya el arranque (por el sonido) ya no le daba al motor, sino el motorcito solo y acabo con la bateria... todo esto en media hora... los clientes se fueron despavoridos...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El gobierno nacional no tiene dientes sino para morder el billete que les pasan, pues físicamente no hay alguien idóneo que avale o no la entrada de marcas al país, que exija certificadops de calidad, procedencia, etc. Por eso los chinos entran como cualquier hijo d evecino a estos paises del sagrado corazón :evil: :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mejor dicho, esto es un paraiso fiscal para los chinos; y aplica para todos los paises del mundo; acá trafican con gente, con droga, con armas, y no pasa nada....

...menos va a pasar por traernos sus productos hechizos sin garantia....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo que en realidad es un Great Wall...

3256098997_1e7c4373df.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Great Wall Wingle

El nuevo representante de la marca esta haciendo bastante publicidad y promoción a estos cacharros.

Ver :arrow: AQUI

great_wall_wingle_colombia_3.jpg


En la última edición de Car And Driver Colombia (Núm. 129) también hay una prueba y amplia reseña de esa camioneta.

Lo que si es cierto es que vista de perfil y desde atrás se parece mucho a la Chevrolet (Isuzu) D-MAX.

great_wall_wingle_colombia_13.jpg


¿Será que los Great Wall ya no son una mierda? :rolleyes:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esa pregunta se la quiero hacer a Manuel que la probo con Elkin... Quedaron muy coformes con la suspension y dijeron que el motor es una maquina noble, pero sin pretensiones, que cumple.
saludos.