RENAULT GRAND SCENIC/SCENIC II....

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
AYER ESTABA EN UN CONSECIONARIO RENAULT EN MEDELLIN Y YA ESTA A LA VENTA LA NUEVA SCENIC 7 PUESTOS, CREO QUE ES A 78.000.000, LAS SILLAS TRASERAS SE SACAN DEL PISO DEL CARRO, EL TABLERO CAMBIO MUCHO Y VIENE CON TRANSMISION MECANICA DE 6 VELOCIDADES Y LA PALANCA ES MUY BACANA, ES PEQUEÑA Y COMO TODOS LA CONOCEN SOBRE EL PEDESTAL DEL CARRO.... AHH ESO SI, PARECE UNA BUSETA!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El tablero de la Grand Scenic es similar al de la Scenic de 5 puestos. Cuesta $67.5 millones con caja manual y $71.7 millones con caja automática.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lástima que no le monten los instrumentos frente al conductor... entonces la scenic 5 puestos quedo como a 64?? (q descolgada tan berraca)

cuando llegara la 5 puestos con motor 1.6 y caja manual?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sí, la 5 puertas está entre $64 y $65 millones dependiendo del concesionario.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos me acabe de asomar al balcon de mi casa y acabe de ver una grand scenic.....como nunca la habia visto me meti en la pag de renault y si ya la estan vendiendo.....una scenic mas alargada y con 7 plazas.....esta buena para un viaje! como la ven
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Salió hace un par de meses, trae caja manual de 6 o secuencial de 4, una fila más de asientos... oscila entre $67.5 y $71.5 millones.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Salió hace un par de meses, trae caja manual de 6 o secuencial de 4, una fila más de asientos... oscila entre $67.5 y $71.5 millones.

Precios super competitivos teniendo en cuenta el equipo que traen y la competencia (las Citroën C4 Picasso y Grand Picasso son competencia directa, auque por aranceles y no qué coño más el $ se sube absurdamente porque son muy bellas)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
Salió hace un par de meses, trae caja manual de 6 o secuencial de 4, una fila más de asientos... oscila entre $67.5 y $71.5 millones.

Precios super competitivos teniendo en cuenta el equipo que traen y la competencia (las Citroën C4 Picasso y Grand Picasso son competencia directa, auque por aranceles y no qué coño más el $ se sube absurdamente porque son muy bellas)

Pero las Scenic pagan los mismos aranceles que las C4 Picasso y Grand Picasso, todas vienen de Europa... a las Renault les mochan el ESP y el control de tracción (entre otras cositas que sí traen las Citroën). Renault también ofrece un mejor precio por el volumen de camionetas que puede colocar, importa lotes mucho más grandes (¿cuántas Citroën venden al mes?).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Salió hace ya un buen tiempo, el diseño de la tercera fila y como resolvieron el espacio del baúl me agradó bastante.


Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, quedo chevere, pero me sigo quedando con una M5... me parece q antes de llegar a una odyssey/Previa/Quest es la mejor minivan
 
  • Me gusta
Reacciones: jehison10

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola lo que pasa es que hoy fuy a apartr una grand scenic en la renault estaban en descuento 0 km año 2008 en 59.990.000 aut o mec casi 8 millosnes menos del valor real quiero saber que tan buen carro es en cuato a potencia diseño y que tan buena vejez tiene gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De vejez no debe ser igual a un producto japones o alemán, basado en los Megane I y II y su durabilidad en casos que hemos conocido (la Scénic parte de este último).

De su segmento se me hace uno de los carros más modulables y practicos, pues alternativas como la Mazda5 son carros algo más juveniles, familiares pero no al nivel de la Renault, más pensada para los pasajeros a mi parecer.

Nos cuenta que tal le sale y esperamos su participación en el foro, felicitaciones por su compra.



Saludos....................
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
pues lo felicito pr su compra, de verdad me parece bonita y espaciosa, mi hermano mayor tine una desde el 2002 el la cuida mucho pero ya se le notan los años, los plasticos estan un poco desajutados y como levemente cuarteados (espero que se diga asi, si no TABLA, jajajjaja), pero anda bueno, un problema grande ¡¡¡repuestos caros!!! a y solo extra.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a ese precio amortiza algo de la depreciacion... en este moemento se me hace lo mejor de renault en el pais.. disfrutela mucho

yo creo que si le echa corriente no hay problema (si esta en bogota)