Que tal es el Kia magentis v6 - 2.7

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me gustaria comprar un magentis que opinan hacerca de este carro? consumo - redimiento - calidad.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Yo tuve la oportunidad de montar en uno rápidamente y en ciudad por lo que no puedo decirle mucho. En una incorporación rápida a la Autopista Norte, ganó velocidad con rapidez y sin necesidad de revolucionarlo. Una vez ahí, se mantuvo a ritmos promedios y sobrepasaba con facilidad.
Me gustó realmente el espacio interior, amplio, muy buen espacio a la anchura y para las piernas, además de una insonorización correcta y un equipamiento adecuado. Tenía también unos acabados a la altura
En confiabilidad y calidad estaría confiado.
Desconozco el consumo, -pero si no me equivoco-, al compartir motor con la Tucson de generación pasada 2.7 V6, la Santafe 2.7 V6 y el Tiburón con el mismo motor, no debe ser muy bueno.
Realmente lo hueso que es me alejaría de comprarlo.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno el consumo en la ficha tecnica es de 9.2l/100km como pude leer ayer(consumo mixto).....la verdad el consumo no me trasnocha mas bien la calidad del auto, siendo Kia especulo que es bueno ya que en mi casa tenemos un Cerato Forte y no tengo quejas de este auto hasta el momento..quiero un auto con gallos y potente..pues mi idea es quedarme unos 4 años con el...lo de que es hueso..si que lo es por su motor tan grande y se que debe ser gastoncito ....pero estan alrededor de los 27 millones y la verdad prefiero ese que un aveo o ..que con su pequeño motor es un deborardor de gasolina como ya lo he escuchado....muchas gracias por sus aportes estare mirando otras opciones...cuales mas me sugieren?.. estare atento....muchas gracias.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola juan...la comprita la pospuse para finales de noviembre o principios de diciembre...pues vamos a comprar dos carros uno pa mi viejo y el mio..tenemos que vender el cerato forte que hay en mi casa...ya yo vendi el mio un nissan sentra b13 japones.. lo regale pero tenia que salir de el....y de hay tenemos opcionado pa mi papa la sportage revolution o la nueva escape de ford, voy a ver si me decido mejor por un jetta trendline mecanico o un m3 (de segunda entre 2008 y 2009)...apenas haga la compra te cuento y monto fotos...saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hola juan...la comprita la pospuse para finales de noviembre o principios de diciembre...pues vamos a comprar dos carros uno pa mi viejo y el mio..tenemos que vender el cerato forte que hay en mi casa...ya yo vendi el mio un nissan sentra b13 japones.. lo regale pero tenia que salir de el....y de hay tenemos opcionado pa mi papa la sportage revolution o la nueva escape de ford, voy a ver si me decido mejor por un jetta trendline mecanico o un m3 (de segunda entre 2008 y 2009)...apenas haga la compra te cuento y monto fotos...saludos...
Lo de la Sportage como que le recomiendo que no :rolleyes: ... Mejor deje como opciones la Escape '13 y la Mazda CX5... A menos que sea la Sportage REFULL que viene con rines de 18", techo panorámico, luces LED de marcha diurna y el super equipo de seguridad (Creo que viene con 6 Airbags), freos ABS, EBD, Control de Tracción, etc.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
la vuelta con esa Sportage es que esta al rededor de los 80 y tanto de millones...y la escape full esta en 74 y 68 4x2 ...yo me inclino mas por la ford...igual mi viejo es el que decide..yo solo lo asesoro ...en cuanto a mi dos opcines que tal te parecen?..
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
En cuanto a su opción, ayer estaba viendo los Nissan Sentra S que están a muy buen precio usados, mire por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22508039-nissan-sentra-205-2013-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22481571-nissan-sentra-2012-_JM
Desconociendo el presupuesto, ya que vendió el Sentra B13 y venderá el Forte.
De igual modo es posible conseguir ese mismo Sentra 2008 ó 2009 a precios más asequibles.

Para su papá, también prefiero la Escape a la Sportage Revolution por el tema de equipamiento, y como por no dejar, metería una Skoda Yeti a la baraja.
saludos.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola juan MMR7...muchas gracias por los link..la verdad si se me sube de mi presupuesto el nissan... pa mi carro tengo unos 28 a 30 millones....y pues mi viejo vive en la costa en un pueblo.. asi que muy dificil tener un skoda por alla ..jajajaajaj pero si estamos considerando la escape...saludos...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Por ese presupuesto encuentra fácilmente un Sentra S 2008 e incluso un SL. Hay muy buenas opciones por ese presupuesto, podría mirar hasta un Skoda Fabia Highline de ligero uso. Igual de acá a finales de Noviembre y principios de Diciembre hay tiempo aún y estará el SIAB, para que hayan posiblemente más opciones.
saludos.