Quejas y Lamentos

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Al fin me cambiaron la batería, la gente de arriba de bosch en Colombia , los de innovateq fueron muy amables y atentos, mandaron la orden al taller desde la gerencia, y el día del cambio la cambiaron sin ningún tipo de problema.

Que bueno!, Me alegra mucho por usted!, supe de muchos casos en varias servitecas en Barranquilla donde el operador logístico de Innovateq causo daño a un numero muy importante de baterias, ellos también son los comercializadores de Novat, Sonax.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fast777

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Al fin me cambiaron la batería, la gente de arriba de bosch en Colombia , los de innovateq fueron muy amables y atentos, mandaron la orden al taller desde la gerencia, y el día del cambio la cambiaron sin ningún tipo de problema.
Que bien de paso deberían darle a uno algo por el volteo y tiempo perdido:(, pero bueno en colombia toca contentarse y celebrar como una victoria con que se la cambien.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Cadia me sorprendo mas del nivel de descaro de las empresas. Si el atun trae mercurio pero segun la empresita esta ese metal no nos hace dano e incluso son tan descarados de pedir que se aumente el umbral como si se tratara de vitaminas

http://www.elcolombiano.com/colombi...al-de-mercurio-permitido-en-el-atun-MB5289259

14910462_10154678284244108_5316564222246081329_n.jpg
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Cadia me sorprendo mas del nivel de descaro de las empresas. Si el atun trae mercurio pero segun la empresita esta ese metal no nos hace dano e incluso son tan descarados de pedir que se aumente el umbral como si se tratara de vitaminas

http://www.elcolombiano.com/colombi...al-de-mercurio-permitido-en-el-atun-MB5289259

Ver el archivos adjunto 101703

Para tener en cuenta:
- Todo tipo de pescado trae algun metal,unos más que otros...x ej: el tiburón trae alta concentración de mercurio.
- y que tal que el invima le hiciera esa revisión a un bagre o a un viudo de capaz, de esos que se cojen donde desemboca el rio Bogotá...prohibirian la comercialización de estas especies.
- Si esta marca es de las poco serias en cuanto a procesos rigurosos para el control y calidad del atun, no me imagino los procesos de las marcas que cuestan la mitad de precio.
- Hasta en el agua potable, existen compuestos metalicos, de esa que utilizan para hacerle el jugo de 10.000 pesos.
- Si en una botella de agua de frasco, hace poco el invima encontrado hasta bacterias de las mismas que hay en los desechos humanos.
http://www.semana.com/nacion/articulo/contaminacion-fecal-en-agua-envasada/364414-3

conclusion. con invima o sin invima, carnes, pescados, huevos, productos de dieta, golosinas, bebidas...se comercializan bajo el estandar nacional: "como se le de la gana", siempre y cuando pase billetico en cualquier inspección.

POr eso no vendria mal, la purgadita semestral.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Para tener en cuenta:
- Todo tipo de pescado trae algun metal,unos más que otros...x ej: el tiburón trae alta concentración de mercurio.
- y que tal que el invima le hiciera esa revisión a un bagre o a un viudo de capaz, de esos que se cojen donde desemboca el rio Bogotá...prohibirian la comercialización de estas especies.
- Si esta marca es de las poco serias en cuanto a procesos rigurosos para el control y calidad del atun, no me imagino los procesos de las marcas que cuestan la mitad de precio.
- Hasta en el agua potable, existen compuestos metalicos, de esa que utilizan para hacerle el jugo de 10.000 pesos.
- Si en una botella de agua de frasco, hace poco el invima encontrado hasta bacterias de las mismas que hay en los desechos humanos.
http://www.semana.com/nacion/articulo/contaminacion-fecal-en-agua-envasada/364414-3

conclusion. con invima o sin invima, carnes, pescados, huevos, productos de dieta, golosinas, bebidas...se comercializan bajo el estandar nacional: "como se le de la gana", siempre y cuando pase billetico en cualquier inspección.

POr eso no vendria mal, la purgadita semestral.

Eso se sabe, qeu muchos alimentos vienen con metales pesados, que el filete de baza que nos venden viene de rios contaminados. Pero lo que da rabia es ver la manera en que las empresas responden ante estas situaciones y ni voy a hablar del gobierno. La desfachatez que vi en la entrevista de la represetante de van camps me deja atonito. Lo bueno es que los consumidores somos los que tenemos la ultima palabra, toca estar mas informado de lo que uno come. No solo se trata de una purgadita tambien toca incluir alimentos que ayudan con la eliminacion de esos metales como el cilantro.
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Ignoro si por la nueva herramienta del runt pueda averiguar los datos de ese taxi.
Finalmente después de casi rogarle y emputarme decidió responder con 50mil pesitos, me tocó recibirlos y dejar el tema ahí, a mi si me sale por 250 el chistesito del animal ese.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Me quejo porque recientemente en un parque cercano a mi casa, abrieron una tienda que tiene como 10 domiciliarios motorizados, y los muy HIJUE#$%&$# cojen el parque de vía de acceso a la 153 en la moto a toda damier, pasando por la mitad de este en donde constantemente pasan niños y mascotas, dios no quiera y haya una tragedia, tanto de parte de los Motociclistas atropeyando a alguien como de los recidentes metiendoles una linchada bien dura.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Me quejo porque recientemente en un parque cercano a mi casa, abrieron una tienda que tiene como 10 domiciliarios motorizados, y los muy HIJUE#$%&$# cojen el parque de vía de acceso a la 153 en la moto a toda damier, pasando por la mitad de este en donde constantemente pasan niños y mascotas, dios no quiera y haya una tragedia, tanto de parte de los Motociclistas atropeyando a alguien como de los recidentes metiendoles una linchada bien dura.
Lamentable la falta de cultura ciudadana
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Mi queja es para los taxistas de Bogotá y en general a los conductores que no usan los espejos o direccionales, hace 15 días iba en la Bicicleta por la 9na, y a la altura de la 104 un taxi que venia por el carril del centro decidió bajar por la 104 y se lanzo sin mirar y me golpeo y saco volando, afortunadamente sin consecuencias yo iba por la derecha y el como dijo no me vio, pero ni direccional, ni espejos uso. como se consecuencia solo centrar los rines de la Bicicleta y ni siquiera un raspón en la Bici o para mi. estuve muy de buenas.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Mi queja es para los taxistas de Bogotá y en general a los conductores que no usan los espejos o direccionales, hace 15 días iba en la Bicicleta por la 9na, y a la altura de la 104 un taxi que venia por el carril del centro decidió bajar por la 104 y se lanzo sin mirar y me golpeo y saco volando, afortunadamente sin consecuencias yo iba por la derecha y el como dijo no me vio, pero ni direccional, ni espejos uso. como se consecuencia solo centrar los rines de la Bicicleta y ni siquiera un raspón en la Bici o para mi. estuve muy de buenas.
Por eso es que yo si estoy de acuerdo de que para sacar la licencia de conducción apliquen un examen serio teórico práctico bien riguroso pa' ver si por lo menos se le quitan algunas mañas a la gente y no se le de la licencia a cualquiera que le sale en un paquete de chitos.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Por eso es que yo si estoy de acuerdo de que para sacar la licencia de conducción apliquen un examen serio teórico práctico bien riguroso pa' ver si por lo menos se le quitan algunas mañas a la gente y no se le de la licencia a cualquiera que le sale en un paquete de chitos.
Siempre he pensado lo mismo pero al gobierno poco le importa.

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues dicen que ahora si van a reglamentar la infinidad de motos disfrazadas de bicicletas que van por el andén en ciclorutas y muchas veces sin la menor idea, el proyecto de acuerdo se hizo en el año 2005 o algo así y aun nada quien sabe si lo hagan pero lo que dicen es que tendrían que tener SOAT, RUT, Técnico Mecánica y contar con pase por lo menos de categoría A1.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Pues dicen que ahora si van a reglamentar la infinidad de motos disfrazadas de bicicletas que van por el andén en ciclorutas y muchas veces sin la menor idea, el proyecto de acuerdo se hizo en el año 2005 o algo así y aun nada quien sabe si lo hagan pero lo que dicen es que tendrían que tener SOAT, RUT, Técnico Mecánica y contar con pase por lo menos de categoría A1.

No solo las bicicletas con motor, sino las bicicletas que quieren usar la via publica. Deberian exigirles pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca, Guse y PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No solo las bicicletas con motor, sino las bicicletas que quieren usar la via publica. Deberian exigirles pase.
Estamos de acuerdo. Si quiere circular por la vía para los carros, sea en lo que sea que ande, bici taxi, bici eléctrica o bici motor, bicicleta, etc... DEBE TENER PASE!!! así sea que le de por trotar por ahí.

Y a los bici motores y bicis eléctricas PASE también, porque cosa que tenga motor, sea eléctrico o a combustión, DEBE ESTAR REGLAMENTADA...

Y eso como que está escrito ya, pero como raro se lo pasan por la faja...
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Estamos de acuerdo. Si quiere circular por la vía para los carros, sea en lo que sea que ande, bici taxi, bici eléctrica o bici motor, bicicleta, etc... DEBE TENER PASE!!! así sea que le de por trotar por ahí.

Y a los bici motores y bicis eléctricas PASE también, porque cosa que tenga motor, sea eléctrico o a combustión, DEBE ESTAR REGLAMENTADA...

Y eso como que está escrito ya, pero como raro se lo pasan por la faja...
Creo que alguna vez intentaron incluir (hace bastante tiempo) en la educación en bachillerato el tema de educación vial, pero sólo fue titular de prensa de un día y desconozco si en la actualidad se imparta algún tipo de información en los colegios.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Bueno mi queja de hoy es la siguiente: El viernes me llama mi Abuelo (adulto mayor de 90 años) a contarme que había recibido una llamada de "colpatria" y le habían ofrecido un SmartWatch de Samsung en promoción por los modicos 700mil pesos, el caso es que nunca le comentaron que estos relojes funcionan con Smartphones y obvio por la edad el no tiene uno por lo cual me dijo que me lo iba a envíar a mí (el vive en Medellin y yo en Bogotá), hoy llegó el supuesto "Smartwatch" de Samsung, lo pongo entre comillas porque de Samsung no tiene nada, es una imitación y de las más baratas, el logo de Samsung está totalmente borroso y la caja es de baja calidad, dentro de ella se encuentra el supuesto reloj y un cable usb y unas instrucciones en chino. Buscando en Aliexpress se encuentran los mismos y varian los precios entre 13 y 23 dolares, a lo mucho, puesto acá, es un reloj de 80mil pesos.

¡Hay que ser muy cag$%&$ en la vida tumbar gente mayor! :mad: