Quejas y Lamentos

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Perdón la ignorancia. Esa es la cuenta oficial del Nacional?

Inviato dal mio MotoG3 utilizzando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Para nada, por el contrario, Nacional solicitó oficialmente que se le entregue el título de campeones a Chapecoense.

Atlético Nacional solicita a Conmebol que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense.

El dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado. El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial. Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto.

El lamento mundial se ha hecho extensivo también a toda la familia Verdolaga quienes desde sus patrocinadores, su Junta Directiva, su Cuerpo Técnico, sus jugadores, su parte administrativa y su afición, han manifestado el desconsuelo y la desazón por lo absurdo. La solidaridad no se hizo esperar y de nuestra parte acompañamos de forma rotunda el padecimiento de todos los hermanos que nos abandonaron quienes junto a sus familiares y nosotros, compartíamos una ilusión grande de ser campeones continentales de la Copa Sudamericana.

Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno mi queja de hoy es la siguiente: El viernes me llama mi Abuelo (adulto mayor de 90 años) a contarme que había recibido una llamada de "colpatria" y le habían ofrecido un SmartWatch de Samsung en promoción por los modicos 700mil pesos, el caso es que nunca le comentaron que estos relojes funcionan con Smartphones y obvio por la edad el no tiene uno por lo cual me dijo que me lo iba a envíar a mí (el vive en Medellin y yo en Bogotá), hoy llegó el supuesto "Smartwatch" de Samsung, lo pongo entre comillas porque de Samsung no tiene nada, es una imitación y de las más baratas, el logo de Samsung está totalmente borroso y la caja es de baja calidad, dentro de ella se encuentra el supuesto reloj y un cable usb y unas instrucciones en chino. Buscando en Aliexpress se encuentran los mismos y varian los precios entre 13 y 23 dolares, a lo mucho, puesto acá, es un reloj de 80mil pesos.

¡Hay que ser muy cag$%&$ en la vida tumbar gente mayor! :mad:

Haga uso de su facultad retracto del negocio que hizo su abuelo, llamelos y les solicita los datos para hacerles la comunicación por escrito y les devuelve el producto. Tienen 30 días para hacerle la devolución de su dinero.
No se pase del viernes próximo pues su derecho es de solo 5 días.
Y si por algún motivo le dicen que no o no le quieren aceptar su solicitud les dice que los va a denunciar ante la SIC, pero les dice que los va a denunciar para que les hagan una investigación administrativa (que los multen). A eso si le tienen miedo.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

15220135_10207704428304159_8922497157929181650_n.jpg

Que honor tiene ganarle una copa a un equipo accidentado? Gente como este Twittero es absurdamente estupida!.. que quiere? un partido con 3 heridos y que lleguen los compañeros de Brasil que estan de luto? o ganar por "W" porque el equipo rival no asistió al encuentro?.... Petardo, Idiota! la copa es lo que menos importa en un momento como este....
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Que honor tiene ganarle una copa a un equipo accidentado? Gente como este Twittero es absurdamente estupida!.. que quiere? un partido con 3 heridos y que lleguen los compañeros de Brasil que estan de luto? o ganar por "W" porque el equipo rival no asistió al encuentro?.... Petardo, Idiota! la copa es lo que menos importa en un momento como este....
a veces pienso q la gente no puede ser mas idiota y aprecen este tipo de cosas q m recuerdan q la idiotez no tiene limites...
por otro lado loable lo de nacional (aunq no soy hincha y la verdad no me parece una hinchada respetable). un acto de caballerosidad deisitir d un torneo y el acto q hicieron para homenajear.... la caballerosidad y el respeto al rival se ha perdido
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y a propósito, los de la Conmebol se hicieron los pendejos con el tema. Cómo se nota que los de la platica les jalaron las orejas y primero que cumplan los compromisos comerciales y luego ahí sí, un poquito de humanidad...:mad: ratitas, ratitas, ratitas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Haga uso de su facultad retracto del negocio que hizo su abuelo, llamelos y les solicita los datos para hacerles la comunicación por escrito y les devuelve el producto. Tienen 30 días para hacerle la devolución de su dinero.
No se pase del viernes próximo pues su derecho es de solo 5 días.
Y si por algún motivo le dicen que no o no le quieren aceptar su solicitud les dice que los va a denunciar ante la SIC, pero les dice que los va a denunciar para que les hagan una investigación administrativa (que los multen). A eso si le tienen miedo.
Esas eran las palabras que no recordaba, "deshacer el negocio", que se puede hacer pero los vendedores torcidos se hacen los pendejos con los derechos de los consumidores y que la mayoría de las veces no conocemos como usuarios
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No me jorobe!! qué fin de semana tan pichurrio!!!!

Mi esposa hace cupcakes y golosinitas varias para ganarse unos pesos extra y tenía que entregar un pedido hoy y el viernes el horno sacó la mano. Pues corra donde mi mamá y el horno de ella no sirve!!! Pues corra donde la suegra y menos mal ese si sirvió. Luego, la batidora que siempre usa JUAZ!!!! que se daña. Menos mal la masa ya estaba en más de un 80 % y pues hágale como el la edad media a punta de "boliar" masa manualmente.

Y esta mañana saliendo un tortazo ni el macho en la sala: pues se cayó el black out de la cortina de la sala y cayó encima del árbol de navidad y volvió papilla unos adornos. Ya pensábamos que estábamos en pleno Destino Final 7 pero a eso de medio día se empezaron a arreglar las cosas. El pedido se entregó, almorzamos con la familia y ya se relajaron las cosas.

Pero qué stress tan arrecho ola......
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
No me jorobe!! qué fin de semana tan pichurrio!!!!

Mi esposa hace cupcakes y golosinitas varias para ganarse unos pesos extra y tenía que entregar un pedido hoy y el viernes el horno sacó la mano. Pues corra donde mi mamá y el horno de ella no sirve!!! Pues corra donde la suegra y menos mal ese si sirvió. Luego, la batidora que siempre usa JUAZ!!!! que se daña. Menos mal la masa ya estaba en más de un 80 % y pues hágale como el la edad media a punta de "boliar" masa manualmente.

Y esta mañana saliendo un tortazo ni el macho en la sala: pues se cayó el black out de la cortina de la sala y cayó encima del árbol de navidad y volvió papilla unos adornos. Ya pensábamos que estábamos en pleno Destino Final 7 pero a eso de medio día se empezaron a arreglar las cosas. El pedido se entregó, almorzamos con la familia y ya se relajaron las cosas.

Pero qué stress tan arrecho ola......

Shit happens
 

Archivos adjuntos

  • keep-calm-because-shit-happens-6.png
    keep-calm-because-shit-happens-6.png
    40.1 KB · Visitas: 188

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me quejo del semáforo que acabé de ver que están colocando, por la vía de los con concesionarios de Morato. Estos de movilidad definitivamente son unos "genios" :mad:. En lugar de facilitar y agilizar la movilidad, la hacen más lenta y caótica, en una parte donde no hacía falta ese pinche semáforo.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Me quejo del semáforo que acabé de ver que están colocando, por la vía delos con concesionarios de Morato. Estos de movilidad definitivamente son unos "genios" :mad:. En lugar de facilitar y agilizar la movilidad, la hacen más lenta y caótica, en una parte donde no hacía falta ese pinche semáforo.

¿Otro más? Si está tan bien sincronizado como el que está al frente de Auto Blitz, ahora sí nos llevó el p*tas...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
¿Otro más? Si está tan bien sincronizado como el que está al frente de Auto Blitz, ahora sí nos llevó el p*tas...
Sí otro más :mad:. Ese de Auto Blitz es otro que empeoró la movilidad en ese sector, especialmente cuando usted viene por la 80 para coger la de Morato. Los trancones que se forman en ese caño, son desesperantes en horas pico. Varias veces lo he cogido prácticamente desde la 80, gracias ese estupendo semáforo.

Esa vía era una muy buena ruta para ahorrase los trancones de la 100, pero ahora con este segundo semáforo, el panorama no es muy alentador.
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me quejo del semáforo que acabé de ver que están colocando, por la vía de los con concesionarios de Morato. Estos de movilidad definitivamente son unos "genios" :mad:. En lugar de facilitar y agilizar la movilidad, la hacen más lenta y caótica, en una parte donde no hacía falta ese pinche semáforo.

Correción, hoy ya ví otro aparte de este que había mencionado :mad::mad::mad::mad::mad:.
 
Última edición:

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
La peor curva que usted se puede encontrar a más de 50km/h!

Estoy mamado de que Secretaria de transito no puedan solucionar temporalmente, demarcando desentemente el sector de la auto.norte con 146 sentido sur norte, señalizar del peligro que se acerca...conozco el problema hace más de un mes voy en mis 5 sentidos y aun asi, me he pegado unos sustos a milimetros con otros vehiculos...otros con peor suerte latas!...deben faltar muertos para que solucionen urgente el tema

http://caracol.com.co/emisora/2016/11/10/bogota/1478787002_981477.html
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia y PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
que descaro, como pillaron a unos personajes robando en la oficina de rentas de Medellìn, pararon la matriculas de carros, nos jodieron
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
La peor curva que usted se puede encontrar a más de 50km/h!

Estoy mamado de que Secretaria de transito no puedan solucionar temporalmente, demarcando desentemente el sector de la auto.norte con 146 sentido sur norte, señalizar del peligro que se acerca...conozco el problema hace más de un mes voy en mis 5 sentidos y aun asi, me he pegado unos sustos a milimetros con otros vehiculos...otros con peor suerte latas!...deben faltar muertos para que solucionen urgente el tema

http://caracol.com.co/emisora/2016/11/10/bogota/1478787002_981477.html
Esa es la peor y mas peligrosa chambonada que he visto en toda mi vida, de acuerdo con ud, a pesar de conocer ese pedazo de muro hace un tiempo siempre me pego buenos sustos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
La peor curva que usted se puede encontrar a más de 50km/h!

Estoy mamado de que Secretaria de transito no puedan solucionar temporalmente, demarcando desentemente el sector de la auto.norte con 146 sentido sur norte, señalizar del peligro que se acerca...conozco el problema hace más de un mes voy en mis 5 sentidos y aun asi, me he pegado unos sustos a milimetros con otros vehiculos...otros con peor suerte latas!...deben faltar muertos para que solucionen urgente el tema

http://caracol.com.co/emisora/2016/11/10/bogota/1478787002_981477.html

Al menos reconocen que quedó mal. Lo importante es que la arreglen y rápido.

Mientras tanto, los burros que diseñaron y ejecutaron esa obra, deberían dedicarse a vender Bon Ice en los semáforos...

P.D.: DeCentemente