Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Taxistas y buseteros? Ojala y fueran solo ellos, casi todos los conductores hacen lo mismo por cualquier bobada

Sí, hoy me di cuenta de que son casi todos. Son quizás la mayor fuente de estrés en el centro histórico. Y tienden a no considerar demasiado a los peatones. Tantos turistas y no piensan un poco en el impacto negativo en la imagen de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Cuántas veces ya le he echado vainas a la gente del Éxito, ah??

Resulta que se las dan de vivos y ponen en las cenefas de productos un precio, $7.950 y va uno a pagar y en las cajas el sistema dice $9.950.

Pues uno va y le dice al cajero "oigame, allá decía 2 mil pesos menos" y ellos (que uno entienden que no son los responsables) "ah, no pues es lo que marque el sistema eso debe ser de que la gente 'coloca' los productos donde no es".
Se van con uno hasta donde está el producto, y dicen "ah, sí pero hay que ir a información y pedir verificación y el supervisor autoriza".

No me joda, lo maman a uno a punta de burocracia pa'que uno se aburra y deje así.

Pues MANGOS!!!

giphy.gif


Me mamo la media hora pero a mí no me tumban 2 mil pesos, que eso valen 2 empanada donde doña Tulia, que se frieguen.

Y no les di gusto y me cobraron a lo que decía. Ja!
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Cuántas veces ya le he echado vainas a la gente del Éxito, ah??

Resulta que se las dan de vivos y ponen en las cenefas de productos un precio, $7.950 y va uno a pagar y en las cajas el sistema dice $9.950.

Pues uno va y le dice al cajero "oigame, allá decía 2 mil pesos menos" y ellos (que uno entienden que no son los responsables) "ah, no pues es lo que marque el sistema eso debe ser de que la gente 'coloca' los productos donde no es".
Se van con uno hasta donde está el producto, y dicen "ah, sí pero hay que ir a información y pedir verificación y el supervisor autoriza".

No me joda, lo maman a uno a punta de burocracia pa'que uno se aburra y deje así.

Pues MANGOS!!!

giphy.gif


Me mamo la media hora pero a mí no me tumban 2 mil pesos, que eso valen 2 empanada donde doña Tulia, que se frieguen.

Y no les di gusto y me cobraron a lo que decía. Ja!
Jaja, así es mi esposa, ella también se aguanta la media hora y no le importa armar "trancón" en la caja, pero que no se deja tumbar, no se deja...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Una multica de la SIC no les caería mal.
Actualmente tengo una Denuncia contra Exito.com por publicidad engañosa ante la SIC, la cual en primera instancia salió a mi favor. Solo se está esperando los 10 días hábiles, a que tiene de derecho de defensa el Exito. Y si no es convincente y sustentada, les pueden aplicar una multa de hasta de 150 salarios mínimos vigentes de multa. Sumado a que me me tienen que respetar el precio del artículo que anunciaban, el cual al momento de finalizar la compra, aumentaba considerablemente.
 
Última edición:

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
:mad:...a diario sentido sur-norte por la NQS, entre 5am y 6.30am, se encuentra unas bestias manejando volquetas como si fueran autos de carreras, a no menos de 80km/h, y el que ande a menos...se les pegan a centimetros y a punta de corneta y correspondiente cerrada los quitan...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Me quejo por que ahora para los taxistas y policias cualquier vehiculo particular que recoja alguien en la calle, centro comercial, hospital etc, es un vehiculo UBER, a los primeros sin mediar palabra les da derecho de dañar el carro y a los policias toca andar a cargar hasta la partida de bautizo de cada uno de los que viajan en el carro para evitar que se lleven el vehiculo a los patios, esto esta grave y todo por que los taxistas no se les da la gana de prestar un buen servicio y la gente prefiere Uber por seguridad y demas arandelas.

Ahora que tan legal es que un policía se ponga a interrogar a los que viajan con uno en el vehículo para establecer el parentesco? acaso uno no puede llevar a quien se le de la gana en su carro?

Mucho cuidado señores.

slds
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Me quejo por que ahora para los taxistas y policias cualquier vehiculo particular que recoja alguien en la calle, centro comercial, hospital etc, es un vehiculo UBER, a los primeros sin mediar palabra les da derecho de dañar el carro y a los policias toca andar a cargar hasta la partida de bautizo de cada uno de los que viajan en el carro para evitar que se lleven el vehiculo a los patios, esto esta grave y todo por que los taxistas no se les da la gana de prestar un buen servicio y la gente prefiere Uber por seguridad y demas arandelas.

Ahora que tan legal es que un policía se ponga a interrogar a los que viajan con uno en el vehículo para establecer el parentesco? acaso uno no puede llevar a quien se le de la gana en su carro?

Mucho cuidado señores.

slds

Parece que la policia o trabaja para los taxistas o les tiene miedo, que situacion tan aburridora
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Me quejo por que ahora para los taxistas y policias cualquier vehiculo particular que recoja alguien en la calle, centro comercial, hospital etc, es un vehiculo UBER, a los primeros sin mediar palabra les da derecho de dañar el carro y a los policias toca andar a cargar hasta la partida de bautizo de cada uno de los que viajan en el carro para evitar que se lleven el vehiculo a los patios, esto esta grave y todo por que los taxistas no se les da la gana de prestar un buen servicio y la gente prefiere Uber por seguridad y demas arandelas.

Ahora que tan legal es que un policía se ponga a interrogar a los que viajan con uno en el vehículo para establecer el parentesco? acaso uno no puede llevar a quien se le de la gana en su carro?

Mucho cuidado señores.

slds
ya ni se puede hacer carpool con los compañeros del trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Una excelente pregunta la de @gerardog, algún abogado que nos ayude. Leí por ahí, que un man llevaba el Waze lo pararon y le preguntaron quien era la que llevaba al lado, el man le dijo que la novia, a lo que el honorable policía le dice: dele un beso para comprobar. Muy abusivos no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Me quejo hoy porque me chocaron el Leon! una dama poco habil al volante por no decir vieja bruta! se fue encima de mi carro, resultado antiniebla trasera rota, bumper trasero suelto, y pintura blanca... esta noche se lavaba pero verlo asi no dan ganas de nada! :(

WhatsApp Image 2017-01-19 at 16.41.59 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-01-19 at 16.41.59.jpeg
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Una excelente pregunta la de @gerardog, algún abogado que nos ayude. Leí por ahí, que un man llevaba el Waze lo pararon y le preguntaron quien era la que llevaba al lado, el man le dijo que la novia, a lo que el honorable policía le dice: dele un beso para comprobar. Muy abusivos no?

Creo que los abogados de nuestro foro están aun de vacaciones...:rolleyes::rolleyes:

slds