Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Descuido?? mas bien muchos lo hacen con toda la intención, para quemar el bosque y después que este limpia la ladera poner a pastar ganado.

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ahora sí, apague y vámonos.
No demoran en tener al Macumbas ese trabajando pa' DC comics....:confused:

Alianza de Romeo Santos con Marvel tiene indignados a fans de superhéroes

10178119_6_320_220.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AndresDigi25

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Descuido?? mas bien muchos lo hacen con toda la intención, para quemar el bosque y después que este limpia la ladera poner a pastar ganado.

slds
Si, gerardo, en muchos casos pasa eso, en este caso puntualmente se dice que estaban haciendo una quema de desechos y "se les salió de control", y puede ser, ya que en tenjo no usan los terrenos inclinados para pastar, en el valle hay muchos potreros que usan para alimentar el ganado
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Mi queja es contra los vendedores de Sura. Ya me tienen mamao llamando constantemente a ofrecer seguros de vida.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ojo se ganan su regaño por "politizar" el foro.

Pero como cuando el papá no está los chinos se alborotan, pues contribuyamos al desorden.

Para el largo de Peñalosa una de dos: u organiza el chiquero o muere en el intento y lo pues así a la brava tampoco como dice @dak.col

Si no vean el Bronx en lo que resultó. Además, son 4 años de gobierno de los cuales sólo va 1. Me preocupo más el otro año cuando vea que ésta damier sigue igual.

Por ahora pues disfrutemos de la 7a. en el centro que quedó bonita y del deprimido de la 94 que algo es algo...

[emoji111]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk