quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Si,

Muy bueno el publirreportaje:ninja:


Bueno, pero siendo sensatos, muchas veces aquì se rasgan las vestiduras cuando uno habla de Publirreportaje con ocasión de Spark GT, Scalas y demás carros que tampoco son "fantabulosos". Es claro que en la motor llenan de flores muchos lanzamientos, la pauta comercial no es gratis. Ahora bien, estoy de acuerdo en que uno no se puede pasar entero el cuento de lo europeo de los JAC, es cierto que presentan notables mejorìas, pero tampoco
 

aledejoy

Banned
Oct 9, 2010
3
monopolio de los koreanos,

saben que estos carros son igual de malos ,que los sepan conducir es diferente ,kia ,hiund, spark todos .y cual es mejor en calidad el motor japones que yo sepa,este chino lo trae entonces cual es la envidia de este monopolio :wink:....
Bueno, pero siendo sensatos, muchas veces aquì se rasgan las vestiduras cuando uno habla de Publirreportaje con ocasión de Spark GT, Scalas y demás carros que tampoco son "fantabulosos". Es claro que en la motor llenan de flores muchos lanzamientos, la pauta comercial no es gratis. Ahora bien, estoy de acuerdo en que uno no se puede pasar entero el cuento de lo europeo de los JAC, es cierto que presentan notables mejorìas, pero tampoco
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
saben que estos carros son igual de malos ,que los sepan conducir es diferente ,kia ,hiund, spark todos .y cual es mejor en calidad el motor japones que yo sepa,este chino lo trae entonces cual es la envidia de este monopolio :wink:....


despues de leer esto confirmo que hay mucha gente loca en este pais.

un carro no es solo hacer una caja y ponerle un motor ( que por cierto es copia y no desarrollo). Hay montones de componentes y pruebas y no en vano la industria automotriz gasta miles de $$$ en investigación, desarrollo, seguridad, etc....

Es claro que da tristeza ver como nos venden algunos coreanos pelados en equipo; pero tambien es grato ver como van evolucionando sus productos; poniendo los pies en la tierra y siendo sensatos los chinos van muy atrás. Y si algun producto fabricado con estandares chinos sobresale, no es la gran cosa y no da para generalizar.

Tenemos mas de europeos nosotros que un JAC, que no es mas que una sosa tergiversación de un optra (que tampoco es gran cosa).

Le sugiero ver pruebas de choque de esos ataudes con ruedas.............una imagen se me quedó grabada........es triste ver como los airbags solo sirven para tapar la vista del conductor cuando se "arruga" el carro y lo aplasta.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
saben que estos carros son igual de malos ,que los sepan conducir es diferente ,kia ,hiund, spark todos .y cual es mejor en calidad el motor japones que yo sepa,este chino lo trae entonces cual es la envidia de este monopolio :wink:....


ubicatex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
saben que estos carros son igual de malos ,que los sepan conducir es diferente ,kia ,hiund, spark todos .y cual es mejor en calidad el motor japones que yo sepa,este chino lo trae entonces cual es la envidia de este monopolio :wink:....

No han notado que en los "hilos de foro" sobre carros chinos, siempre entra una persona que apenas es el primer, máximo el segundo comentario y ya, solo por hacer ruido, no son personas que frecuenten el foro, como que les pagan por visitar cuanta página en internet encuentran, y se les olvida la cuenta anterior y vuelve y crean otra, que pereza.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No entendí ni papa del mensaje...traducción please.. y por favor me explican cual es la marca Hiund????

Creo que lo que quiere decir -criticando a quienes critican a los carros chinos-, es que todas las marcas reputadas de carros son iguales de malas que las chinas, pero que lo que toca hacer es aprender a conducir los carros chinos para comprenderlos. Según él, los motores japoneses son los mejores, por tanto, como los carros chinos montan motores japoneses, entonces, los carros chinos son los mejores. Al final dice que las marcas reputadas de carros lo que sienten es envidia de las marcas chinas -o nosotros, no se-....ESO FUE LO QUE ENTENDÍ, al margen de la mala escritura, redacción y puntuación.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Creo que lo que quiere decir -criticando a quienes critican a los carros chinos-, es que todas las marcas reputadas de carros son iguales de malas que las chinas, pero que lo que toca hacer es aprender a conducir los carros chinos para comprenderlos. Según él, los motores japoneses son los mejores, por tanto, como los carros chinos montan motores japoneses, entonces, los carros chinos son los mejores. Al final dice que las marcas reputadas de carros lo que sienten es envidia de las marcas chinas -o nosotros, no se-....ESO FUE LO QUE ENTENDÍ, al margen de la mala escritura, redacción y puntuación.

Hay un termino que cae al pelo en este caso ; ( IGNORANCIA ) .


SALUDOS.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Jac

como les va,soy nuevo en el foro disculparan mi ignorancia,traduciendo lo del Sr al que le dieron garrote y despues de haber leido el foro el sr trata la marca JAC ,si no me equivoco,el monopolio son las marcas tradicionales que uds ya conocen como:HYUNDAI,chevrolet,kia y otros, estos nombrados son de procedencia koreana de una calidad regular de eso estoy de acuerdo,que los carros son malos en general puede ser ,tabien escribe que los propietarios y los que conducen sus vehiculos no saben conducir ,estoy en lo cierto porque aqui en colombia hay unos chambones al volante que manejan para adelante no mas ,no saben llevar un motor, meten mal los cambios ,tienen los carros de carritos chocones, de basurero ya que nunca les pasan un trapito,que este carro chino trae un motor mitsubishi que es japones y de buena calidad,tren delantero de mazda ,barras en las 4 puertas de impacto y otras cosas,para el sr es confiable el vehiculo,por eso la envidia ya que viene full.las marcas que se nombran vienen en su mayoria sencillos lo que le pongan aumentan costos muy elevados eso si es cierto con estas marcas ya que se dan el gusto aqui en colombia,las prubas de choques es otro dilema, el carro mas fino se vuelve M en un accidente hasta se matan y bien feo,no le pasa a las marcas chinas solamente ,en un accidente no le van a decir por donde lo van a estrellar. si a ud le vendieran este carro por kia tapando su procedencia y a este precio seguramente lo compraria a ciegas se los aseguro, aqui en colombia la gente vive de las marcas y si no no sirven,no soy partidario de marcas si algo me gusta y me siento a gusto lo compro,tambien creo que en este momento alguno de uds ven la hora en un relog made in china y tienen puestas unas chanclas made in china la comparacion es abismal lo entiendo,mas vien porque no despejarle las dudas a la gente que pregunta por X marca de carro investigar y dar respuesta y no tratar de ignorante a la gente, hasta los mas pillines les han metido los dedos en la boca alguna vez en la vida eso es ignorancia, te todos modos es un buen foro
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
como les va,soy nuevo en el foro disculparan mi ignorancia,traduciendo lo del Sr al que le dieron garrote y despues de haber leido el foro el sr trata la marca JAC ,si no me equivoco,el monopolio son las marcas tradicionales que uds ya conocen como:HYUNDAI,chevrolet,kia y otros, estos nombrados son de procedencia koreana de una calidad regular de eso estoy de acuerdo,que los carros son malos en general puede ser ,tabien escribe que los propietarios y los que conducen sus vehiculos no saben conducir ,estoy en lo cierto porque aqui en colombia hay unos chambones al volante que manejan para adelante no mas ,no saben llevar un motor, meten mal los cambios ,tienen los carros de carritos chocones, de basurero ya que nunca les pasan un trapito,que este carro chino trae un motor mitsubishi que es japones y de buena calidad,tren delantero de mazda ,barras en las 4 puertas de impacto y otras cosas,para el sr es confiable el vehiculo,por eso la envidia ya que viene full.las marcas que se nombran vienen en su mayoria sencillos lo que le pongan aumentan costos muy elevados eso si es cierto con estas marcas ya que se dan el gusto aqui en colombia,las prubas de choques es otro dilema, el carro mas fino se vuelve M en un accidente hasta se matan y bien feo,no le pasa a las marcas chinas solamente ,en un accidente no le van a decir por donde lo van a estrellar. si a ud le vendieran este carro por kia tapando su procedencia y a este precio seguramente lo compraria a ciegas se los aseguro, aqui en colombia la gente vive de las marcas y si no no sirven,no soy partidario de marcas si algo me gusta y me siento a gusto lo compro,tambien creo que en este momento alguno de uds ven la hora en un relog made in china y tienen puestas unas chanclas made in china la comparacion es abismal lo entiendo,mas vien porque no despejarle las dudas a la gente que pregunta por X marca de carro investigar y dar respuesta y no tratar de ignorante a la gente, hasta los mas pillines les han metido los dedos en la boca alguna vez en la vida eso es ignorancia, te todos modos es un buen foro

De acuerdo en que no hay que llamar ignorante a la gente solo porque no comparte nuestros puntos de vista.

Por otra parte, no creo que los carros chinos tengan mala fama por envidia de las otras marcas, como tu y el otro forista dicen, sino que es una mala fama ganada por la mala calidad de sus producto (hablo de los vehiculos).

Puede que digan que el carro es full equipo por que trae airbags y abs entre otras cosa, pero de que sirve que los traiga si no sirven para nada precisamente por el mal diseño de sus carrocerias? puedes buscar en youtube donde hay cantidad de videos de las prubas de choque que muestran que un aribag en gran numero de los carros chinos no sirve para nada.

Es cierto que la gente acá se deja llevar mucho por las marcas, pero eso no sucede solo acá, sucede en todas partes del mundo por eso todas las marcas, no solo de carros sino de cualquier otro cosa, defiende el posicionamiento de sus marcas, es así como por ejemplo Kia y Hyundai tiene mucha ventas en muchas partes del mundo, porque han logrado demostrar que sus productos son de calidad incluso mostrando mayor confiabilidad que muchas otras marcas de un nivel superior, algo que por lo menos por ahora no han logrado los fabricantes de carros chinos.

Eso no quiere decir que los JAC sean buenos o malos, es más me parece que son los carros chinos mejor logrados, van por un buen camino pero aun no han llegado... el verdadero problema que le veo, por lo menos acá en Colombia, es que los carros chinos han venido subiendo de precio pero no han mejorado su calidad, no entiendo como pueden pensar vender por ejemplo un geely casi al mismo precio que un ford fiesta, eso es algo que me parece totalmente ilógico.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
te aclaro

creo que si leiste bien estoy traduciendo algo escrito,y no defiendo las marcas chinas ni las otras ,que los carros son carros, los malos son los que no saben conducir,personalmente mi carro es un racer 96 y no lesuena nada, para unos ese carro es malo, para mi a sido genial lee bien te daras cuenta que no estoy defendiendo la marca gracias.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
creo que si leiste bien estoy traduciendo algo escrito,y no defiendo las marcas chinas ni las otras ,que los carros son carros, los malos son los que no saben conducir,personalmente mi carro es un racer 96 y no lesuena nada, para unos ese carro es malo, para mi a sido genial lee bien te daras cuenta que no estoy defendiendo la marca gracias.

mmm...

como les va,soy nuevo en el foro disculparan mi ignorancia,traduciendo lo del Sr al que le dieron garrote y despues de haber leido el foro el sr trata la marca JAC ,si no me equivoco,el monopolio son las marcas tradicionales que uds ya conocen como:HYUNDAI,chevrolet,kia y otros, estos nombrados son de procedencia koreana de una calidad regular de eso estoy de acuerdo,que los carros son malos en general puede ser ,tabien escribe que los propietarios y los que conducen sus vehiculos no saben conducir ,estoy en lo cierto porque aqui en colombia hay unos chambones al volante que manejan para adelante no mas ,no saben llevar un motor, meten mal los cambios ,tienen los carros de carritos chocones, de basurero ya que nunca les pasan un trapito,que este carro chino trae un motor mitsubishi que es japones y de buena calidad,tren delantero de mazda ,barras en las 4 puertas de impacto y otras cosas,para el sr es confiable el vehiculo,por eso la envidia ya que viene full.las marcas que se nombran vienen en su mayoria sencillos lo que le pongan aumentan costos muy elevados eso si es cierto con estas marcas ya que se dan el gusto aqui en colombia,las prubas de choques es otro dilema, el carro mas fino se vuelve M en un accidente hasta se matan y bien feo,no le pasa a las marcas chinas solamente ,en un accidente no le van a decir por donde lo van a estrellar. si a ud le vendieran este carro por kia tapando su procedencia y a este precio seguramente lo compraria a ciegas se los aseguro, aqui en colombia la gente vive de las marcas y si no no sirven,no soy partidario de marcas si algo me gusta y me siento a gusto lo compro,tambien creo que en este momento alguno de uds ven la hora en un relog made in china y tienen puestas unas chanclas made in china la comparacion es abismal lo entiendo,mas vien porque no despejarle las dudas a la gente que pregunta por X marca de carro investigar y dar respuesta y no tratar de ignorante a la gente, hasta los mas pillines les han metido los dedos en la boca alguna vez en la vida eso es ignorancia, te todos modos es un buen foro

cuando uno "traduce", no da su opinión.
en fin... 8)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
como les va,soy nuevo en el foro disculparan mi ignorancia,traduciendo lo del Sr al que le dieron garrote y despues de haber leido el foro el sr trata la marca JAC ,si no me equivoco,el monopolio son las marcas tradicionales que uds ya conocen como:HYUNDAI,chevrolet,kia y otros, estos nombrados son de procedencia koreana de una calidad regular de eso estoy de acuerdo,que los carros son malos en general puede ser ,tabien escribe que los propietarios y los que conducen sus vehiculos no saben conducir ,estoy en lo cierto porque aqui en colombia hay unos chambones al volante que manejan para adelante no mas ,no saben llevar un motor, meten mal los cambios ,tienen los carros de carritos chocones, de basurero ya que nunca les pasan un trapito,que este carro chino trae un motor mitsubishi que es japones y de buena calidad,tren delantero de mazda ,barras en las 4 puertas de impacto y otras cosas,para el sr es confiable el vehiculo,por eso la envidia ya que viene full.las marcas que se nombran vienen en su mayoria sencillos lo que le pongan aumentan costos muy elevados eso si es cierto con estas marcas ya que se dan el gusto aqui en colombia,las prubas de choques es otro dilema, el carro mas fino se vuelve M en un accidente hasta se matan y bien feo,no le pasa a las marcas chinas solamente ,en un accidente no le van a decir por donde lo van a estrellar. si a ud le vendieran este carro por kia tapando su procedencia y a este precio seguramente lo compraria a ciegas se los aseguro, aqui en colombia la gente vive de las marcas y si no no sirven,no soy partidario de marcas si algo me gusta y me siento a gusto lo compro,tambien creo que en este momento alguno de uds ven la hora en un relog made in china y tienen puestas unas chanclas made in china la comparacion es abismal lo entiendo,mas vien porque no despejarle las dudas a la gente que pregunta por X marca de carro investigar y dar respuesta y no tratar de ignorante a la gente, hasta los mas pillines les han metido los dedos en la boca alguna vez en la vida eso es ignorancia, te todos modos es un buen foro

Yo hice la primera "traducción" antes de su mensaje. Y no sabía que TODO eso que usted dice era lo que él quería decir...a no ser que fuera yo adivino para desentrañar todo lo que tuviera en mente. Saludos y bienvenido al foro.

PD: de que hay carros y marcas malas, las hay. eso es como tapar el sol con un dedo. Así es TODO en la vida. Otra cosa es que algunas personas sean más cuidadosas que otras. Hay quienes desbaratan hasta un balín.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
aun no me paso ni me confío de los carros chinos, por lo que muchos dicen...aun no presentan evolución clara y sigue en el tema de ser meras copias.

así mismo los carros como cualquier bien de consumo pueden presentar problemas de calidad, el tema es el respaldo....
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Para tener una opinion de los carros chinos no es necesario manejarlos, ni mucho menos comprarlos...Basta ver como en par de años envejecen como si tubieran 8. Definitivamente es cuestion de nesecidades y presupuesto por lo que un carro chino se vende en colombia, mas alla de sus tecnologias o aditamentos.